BARRIO SAN RAMON Madrugada del domingo con incidentes y peleas tras la rotura de un automóvil
Un confuso episodio se habría registrado durante la madrugada del domingo, en el barrio San Ramón alrededor de las 5:45, cuando una mujer visiblemente nerviosa, manifestó que momentos antes le habrían roto el vidrio de su automóvil y sustraído un teléfono celular.
Trascendió, que mientras se intentaba esclarecer lo ocurrido, arribó otro grupo de personas y se inició una fuerte discusión que habría derivado en agresiones físicas entre los presentes. Ante la situación, varias personas fueron demoradas.
Siempre de acuerdo con lo trascendido, se habría dispuesto que los damnificados fueran invitados a radicar la correspondiente denuncia penal, mientras que quedó a consideración de las autoridades las actuaciones relacionadas con infracciones contempladas en el Código de Faltas.