La Sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata suscribió convenios de cooperación con el Hospital Zonal Dr. Camilo Muniagurria, y la Fundación Agrupar, con el propósito de llevar adelante el Proyecto de Extensión “Goya amiga de la lactancia: nutrir el presente para cuidar el futuro”. Además de las instituciones antes mencionadas participaran de este Proyecto el Rotary Club y el Banco de Leche Humana del Hospital Materno Neonatal “Eloisa Torrent de Vidal”

La iniciativa, impulsada por la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud y Bienestar y aprobada mediante la Disposición N.º 559/26, busca fortalecer las prácticas adecuadas de lactancia materna, promover la implementación de Espacios Amigos de la Lactancia y fomentar la extracción, conservación y donación de leche humana.
A través de capacitaciones, talleres y acciones de asesoramiento, el proyecto beneficiará a madres, personal de salud y trabajadores de las instituciones participantes, consolidando una red local comprometida con la salud materno-infantil y el bienestar de la comunidad.