25°

Esta noche

Lluvia
UV: 6.9     Vientos: S 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

7 | 2026-09-11 04:09:44


TRFA: Huracán recibe a Mandiyú en un duelo clave por la cima de la Zona 5


El Sabalero recibirá este domingo desde las 16:00 al Algodonero correntino, por la tercera y última fecha de la primera rueda de la Zona 5 del Torneo Regional Federal Amateur. Desde la institución goyana ya comenzaron a convocar a sus hinchas y anunciaron la venta anticipada de entradas. El encuentro se disputará sin público visitante.

Huracán de Goya afrontará este domingo un nuevo desafío en el Torneo Regional Federal Amateur, cuando desde las 16:00 reciba a Deportivo Mandiyú de Corrientes en el estadio Ramón Cacique Oviedo, por la tercera y última fecha de la primera rueda de la Zona 5 de la Región Litoral Norte.


El encuentro aparece como uno de los más atractivos del grupo. El Sabalero llega entonado luego de conseguir su primera victoria en el certamen, 2-1 frente a Huracán Corrientes, mientras que Mandiyú viene de golear 3-0 a Sportivo Unión de Bella Vista.


El conjunto dirigido por Maximiliano Ruiz Díaz buscará hacerse fuerte nuevamente en casa y sumar tres puntos importantes en la pelea por la clasificación. Desde la institución ya comenzaron a convocar a los simpatizantes para acompañar al equipo en esta nueva presentación dentro de la competencia regional.

Venta anticipada desde el viernes

Huracán informó además los valores y la modalidad de venta de entradas para el encuentro.

Desde este viernes a las 17:00, en la secretaría del club, podrán adquirirse entradas anticipadas a $8.000, mientras que también estará disponible una promoción de dos entradas por $15.000.


El domingo, el valor de la entrada general en puerta será de $10.000, mientras que los socios de Huracán abonarán $5.000.


El partido se jugará sin público visitante

Otro de los aspectos definidos para el encuentro es que no estará permitido el ingreso de simpatizantes de Mandiyú.


El presidente de Huracán, Gerardo Moreyra, explicó que la institución analizó inicialmente la posibilidad de recibir al público visitante, pero los requerimientos establecidos por los organismos de seguridad para habilitar ese sector demandaban una importante inversión.


Entre las exigencias se encontraban la instalación de un pulmón de seguridad, la contratación de baños químicos y un operativo policial cuyo costo elevaba considerablemente los gastos necesarios para permitir la presencia de ambas parcialidades.


Ante este escenario, finalmente se resolvió que el encuentro se dispute exclusivamente con público local, una situación similar a la ocurrida en la primera fecha de la Zona 5, cuando Mandiyú visitó a Huracán Corrientes en el estadio José Antonio Romero Feris.


Con el respaldo de su gente y ante uno de los rivales directos de la zona, Huracán tendrá el domingo una nueva prueba en su regreso al escenario regional, esta vez en un partido que puede comenzar a marcar posiciones de cara a la segunda rueda.


Jorge Ferreyra © 2026 para PowerNoticias.com
Juicio causa Loan: Pérez y Caillava quieren declarar “para contar su verdad” Las rojas, listas para su primera salida a la ruta Estados Unidos conmemora los 25 años del atentado contra las Torres Gemelas Sesión en La Rioja: Tassano destacó la importancia de fortalecer una agenda común para el desarrollo del Norte Grande Básquet prefederal: Se juega la sexta de la Liga Provincial de Mayores 2026 PRODEGO realiza trabajos de cuneteo interior en el barrio Santa Clara Policía Federal Argentina desarticuló un punto de venta de estupefacientes y detuvo a dos personas en Goya Agradecimiento de monseñor Canecin a los docentes Goya realizó acto oficial por el Día del Maestro y Aniversario de Biblioteca Popular Sarmiento TRFA: Huracán recibe a Mandiyú en un duelo clave por la cima de la Zona 5 CONCEJAL SUSANA QUIROZ:
“En el HCD pensamos de manera diferente, pero todos tenemos el mismo objetivo que es trabajar por el bien de Goya”
Una goyana asumió como jefa de una unidad de Seguridad RuralLa informática con una perspectiva de inclusión ADEPA rechazó las críticas de Milei y advirtió que “deterioran el debate democrático y pueden generar un efecto contagio” VÍNCULOS INSTITUCIONALES: El secretario de Cultura de Nación visitó Corrientes y ratificó su apoyo al chamamé Ley de Zonas Frías: Espínola confirmó que buscarán dictamen la próxima semana Miles de personas empiezan a llegar a Salta para la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro Escándalo: hallan unas 3 mil fotos de alumnas "subidas de tono" en el celular de un compañero Juan Pablo Valdés presentó "Destino Corrientes" y destacó al turismo como motor de desarrolloGoya será sede de la segunda fecha de la Liga Independiente de Newcom de Corrientes Murió un agricultor durante un fuerte temporal que afectó a Misiones: casas destruidas y familias evacuadas
Prevención del suicidio: Concejal y especialista instan a superar estigmas a través de la escucha activa Juegos Correntinos 2026: culminaron las fases provinciales de tenis de mesa, bádminton, beach handball y beach vóley

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes