12°

Esta noche

Despejado
UV: 3.2     Vientos: SE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

7 | 2026-07-02 10:07:56


LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL: Ramírez Barrios lamentó el accionar de Regatas


El jugador afirmó que quería quedarse pero no recibió ningún llamado de la dirigencia.

Fabián Ramírez Barrios tendrá un nuevo rumbo en la Liga Nacional de Básquetbol 2025/26. El interno correntino cerró su segundo paso por Regatas Corrientes, se despidió de la entidad y dejó traslucir su malestar con la dirigencia fantasma.

“No siempre las decisiones dependen únicamente de uno, y muchas veces los caminos toman rumbos diferentes a los que imaginamos”, manifestó el jugador de 36 años en sus redes sociales al anunciar su partida.

En declaraciones que realizó a El Deportivo (La Red Corrientes), Ramírez Barrios agregó: “Mi deseo era quedarme, esperé un buen tiempo... al no recibir una llamada, decidimos abrirnos al mercado. No me gustaron las formas; me hubiese gustado que me llamen y sean sinceros”.

El ala pivote sostuvo que Martín Villagrán (el nuevo DT) de Regatas lo llamó pero no pasó lo mismo con la dirigencia. “El club no se comunicó conmigo para decirme que no, de última decirme que no iba a estar en sus planes o que no podían mantenerme en el plantel”, sostuvo.

“Me hubiese gustado que me llamen, que me sean sinceros, que me digan por donde querían ir. Pasó el tiempo y decidí no esperar y analizar las propuestas que tengo”, manifestó.

El correntino afirmó que tiene varias propuestas pero que todavía no decidió donde jugará.

En su comunicado, que sirvió para despedirse de Regatas, afirmó que “Me voy con la tranquilidad de saber que entregué todo: compromiso, trabajo, dedicación y el corazón en cada momento compartido”, agregó y cerró: “Gracias Regatas, no es un adiós, es un hasta pronto. Nos volveremos a ver”.

Limpieza y mantenimiento de la nueva Costanera de Goya ACCIONES PREVENTIVAS: Valdés convocó a la Junta Provincial de Defensa Civil ante los pronósticos de El Niño Virginia Acosta vuelve a la feria del libro de Goya y será parte del cierre con una propuesta cargada de identidad y memoria España goleó a Austria y se metió en octavos de final del Mundial 2026 Las inversiones en espacios públicos fortalecen la identidad y el desarrollo de la fiesta
Uno de cada cinco argentinos se identifica con Milei y uno de cada tres apoya su gestión Dirección de Juventud prepara el cierre del intercambio de figuritas mundialista Scaloni, sobre Cabo Verde: “Es un buen equipo, no están de casualidad” El gobernador Valdés inauguró la ampliación del Servicio de Emergencia del Hospital Llano LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL: Ramírez Barrios lamentó el accionar de Regatas¿Caminar alcanza para estar saludable? Qué dice la ciencia  Este viernes cuarto día de la Novena a Nuestra Señora de Itatí Oportunidad laboral en Goya: Supervisor de obras y redes La Dirección de Tránsito de Goya: Campaña de Educación y Seguridad Vial en el Jardín "Bambi" MUNDIAL 2026:
Todas las selecciones que clasificaron a los octavos de final
Reunión de la Junta de Defensa Civil para reforzar la respuesta frente a El Niño Básquet: Comunicaciones de Mercedes de cara a la Liga Argentina El Niño: "Las obras y asistencias se comenzaron a planificar con tiempo" En el Día del Locutor, recordamos a José María Sosa a 10 años de su partida Bomba polar en la Argentina: frío extremo, alertas en muchas provincias y nevadas en Buenos Aires Acto de Reconocimiento organizado por el Partido Autonomista será este sábado en el hotel Cervantes BÁSQUET: AMAD golpeó primero y quedó al frente de la serie final Milei cruzó a Marcó del Pont y Pesce por el BCRA: “Si estos analfabetos económicos se quejan, es una buena señal” CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
Se realizaron diez exámenes de oposición con la participación de más de doscientos postulantes y se avanza en la conformación de ternas
HCD DE GOYA:
Reuniones de trabajo de las comisiones de Salud y de Legislación
Discernimiento sinodal y las prioridades pastorales en la reunión del Consejo Presbiteral
Golpe al narcomenudeo en Ensenada Grande: incautan drogas, tecnología y cigarrillos extranjeros Javier Milei viaja a Tucumán por el 9 de julio y participará de los actos por los 210 años de la Independencia APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL
Paso de la Patria se posiciona como el evento de pesca deportiva más antiguo del país

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes