La Comisaría Primera de Goya informa que, en horas de la madrugada del sábado, se llevó adelante un allanamiento en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley N.º 23.737 (narcomenudeo).


El procedimiento arrojó resultado positivo, lográndose el secuestro de sustancias estupefacientes, dispositivos electrónicos y otros elementos de interés para la causa.
Asimismo, se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien quedó alojado a disposición de la autoridad judicial competente.
Este tipo de procedimientos refleja el compromiso permanente de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcomenudeo, mediante tareas investigativas y operativos coordinados orientados a prevenir y combatir este tipo de delitos.