16°

Esta noche

Nublado
UV: 3.1     Vientos: SSE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

2 | 2026-06-13 09:06:29


Valdés acompañó a la comunidad de Mburucuyá en su fiesta patronal por San Antonio de Padua


En el día de la fiesta patronal de Mburucuyá por San Antonio de Padua, el gobernador Juan Pablo Valdés, participó este sábado en la misa central que se celebró como parte de las actividades alusivas a la fecha. "Salud, prosperidad y un futuro seguro trabajando juntos", fue el pedido del primer Mandatario al Santo patrono.

En una jornada de gran fervor religioso, el gobernador Juan Pablo Valdés estuvo presente este sábado en la localidad de Mburucuyá, en el marco de la fiesta patronal en honor a San Antonio de Padua, acompañando la misa central que estuvo a cargo del padre Ariel Weinmann y asistiendo luego a un almuerzo comunitario.

Durante la celebración, el gobernador destacó que “Corrientes es un pueblo de mucha fe” e hizo un pedido por “salud, prosperidad y un futuro seguro trabajando juntos” al dirigir su mirada al Santo patrono de la localidad. Asimismo, enfatizó en la necesidad de “pensar siempre en el bien del prójimo y estar cerca de la gente”.

Al referirse al desarrollo de Mburucuyá, el gobernador resaltó su “enorme potencial en materia de turismo rural, religioso y con el chamamé” e instó a saber explotarlo para que las oportunidades de trabajo y crecimiento lleguen a la comunidad.

En otro tramo, Juan Pablo Valdés valoró la presencia de muchos intendentes en la celebración en Mburucuyá y dejó en claro que el fortalecimiento hacia las comunas es política de estado, aunque advirtió que es necesario llevar adelante una administración responsable.

Por su parte, el intendente de Mburucuyá, Edgar Galarza Florentín, agradeció el acompañamiento del gobernador Juan Pablo Valdés y de jefes comunales de varias localidades, haciendo votos en este día de entusiasmo religioso por más “unidad, hermandad y trabajo por el bien común”.

El intendente remarcó que, con el gobierno provincial, se trabaja en varios proyectos, entre ellos para fortalecer el turismo, teniendo al Parque Nacional, al chamamé y a lo religioso como insignias. “Sabemos que este es el camino, trabajar juntos por el bienestar de la gente”, cerró.
Cuarta muestra de teatro Tomás MazzantiAguinaldo y plus para empleados estatales en Corrientes Funcionarios locales y provinciales junto a integrante de la Comisión Nacional de Monumentos abordaron temas relacionados al área de cultura Loan Peña: dos años sin respuestas y un esperado juicio Rodolfo Arruabarrena pretende recuperar a Kevin Zenón Gustavo Valdés impulsa un tercer espacio 2027
NOELIA ROJO: 
“El desafío de Ciclo Vital esta vez es recorrer Misiones desde el Paraná al Uruguay”
CON BASE EN LAVALLE:
Gendarmería desbarató una banda narco e incautó millones en efectivo
Se confirmó el árbitro para el debut de la Selección argentina en el Mundial 2026: el inolvidable antecedente Valdés acompañó a la comunidad de Mburucuyá en su fiesta patronal por San Antonio de Padua Tucumán desdoblará las elecciones a gobernador y Osvaldo Jaldo irá por la relección Con el lema "Haz mi corazón semejante al tuyo", el Instituto Manuel Alberti celebró a su patrono "Guardianes del Agua": Conversatorio sobre el Cuidado de los Recursos Naturales del IberaFin de semana largo: cuáles son los destinos más buscados y cuánto cuesta hacer una escapada Centro de Día "Enrique Pichón Riviere": tarde de encuentro y bingo familiar Escuelas Públicas, el municipio y samsung desarrollaron el taller "solve for tomorrow" en Goya
Zago adelantó que su bloque dará quórum en la interpelación de Adorni y se refirió a su continuidad: “Antes del 23 cae” MUNDIAL 2026: Unidad transmitirá en pantalla gigante todos los partidos de Argentina New York Knicks es el nuevo campeón de la NBA y alza el título luego de 53 años Goya: dos detenidos por robo de ganado tras una investigación tecnológica
Saladas celebró los 50 años de su Asociación de Bomberos Voluntarios con un emotivo acto central Dos años sin Loan: cómo será el juicio en el que se buscará que los acusados hablen Yacobitti: “Salimos de la emergencia, pero el conflicto universitario todavía no terminó” Franco Colapinto cerró una gran actuación al finalizar 8° en el GP de Barcelona de F1: Hamilton ganó con Ferrari

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes