21°

Esta noche

Llovizna
UV: 3     Vientos: S 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

16 | 2026-06-08 12:06:48


Edicto Judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 1 Goya


El Juzgado Civil y Comercial Nº 1, de la Ciudad de Goya (Ctes.) a cargo de su titular Dr. ROBERTO ULISES CANDAS, Secretaria Nº 2 a cargo del Dr. CARLOS AGUSTIN RAJOY, CITA Y EMPLAZA, por el termino de Treinta (30) días a estar a derecho a herederos, legatarios, albaceas, acreedores y a todos los que se consideran con derecho, a presentarse al expediente, acreditando el título que invocan al derecho pretendido, sobre los bienes del causante DANIEL RUBEN PEREZ D.N.I N° 14.028.220, fallecido el día 02 de Abril de 2.026, por el termino y bajo apercibimiento de ley.



EDICTO.

El Juzgado Civil y Comercial Nº 1, sito en calle Colon Nº 671, de la Ciudad de Goya (Ctes.) a cargo de su titular Dr. ROBERTO ULISES CANDAS, Secretaria Nº 2 a cargo del Dr. CARLOS AGUSTIN RAJOY, Teléfono (3777) 437647, correo electrónico jcivilcom1goya@juscorrientes.gov.ar, CITA Y EMPLAZA, por el termino de Treinta (30) días a estar a derecho a herederos, legatarios, albaceas, acreedores y a todos los que se consideran con derecho, a presentarse al expediente, acreditando el título que invocan al derecho pretendido, sobre los bienes del causante DANIEL RUBEN PEREZ D.N.I N° 14.028.220, fallecido el día 02 de Abril de 2.026, por el termino y bajo apercibimiento de ley. Y cuyo juicio sucesorio se declaró abierto en auto “PEREZ DANIEL RUBEN S/ SUCESION AB- INTESTATO” Expediente Nº GXP 53856/26. Así lo ordena el Auto que a continuación se transcribe textualmente y dice: “Resolución Nº 3125, de fecha 27 de mayo de 2026”;; 1°);;; 2°);;; 3°) Decretar la apertura del proceso sucesorio de DANIEL RUBEN PEREZ DNI N° 14.028.220, fallecido el día 02 de abril de 2.026, con ultimo domicilio en calle Luis Agote N° 66 de esta ciudad de Goya, Ctes., en el carácter de ab- intestato. 4°) Publíquense edictos por tres (3) días en un diario de amplia circulación local y por un (1) día en el Boletín Oficial, citando a herederos, legatarios, albaceas, acreedores ya todos los que se consideren con derechos a los bienes del causante DANIEL RUBEN PEREZ DNI N° 14.028.220, fallecido el día 02 de abril de 2.026, por el termino y bajo apercibimiento de ley.- 5°);;;; 6°);;; Notifíquese. Fdo. Electrónicamente - Dr. ROBERTO U. CANDAS - Juez - Juzgado Civil y Comercial N° 1 - Goya, Corrientes.-“

Goya, Corrientes, 01 de junio de 2026.-
COMISARÍA QUINTA:  
Robaron una bicicleta y la policía la recuperó
EN GOYA:
Diez miembros de un clan condenados por comercio de drogas
Goya: Se cumplió el alerta del SMN y cayeron 27 milímetros Apertura de Básquet: Triunfo de AGDA y Español que dio la sorpresa ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA: Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté Día del Periodista: dirigentes de todos los espacios saludaron a la prensa y Milei volvió a las críticas Tragedia en Santa Fe: cuatro personas murieron tras un choque entre un auto y una camioneta
Automovilismo: Ignacio Vilas estuvo cerca del podio en el TC Pista Mouras El mensaje de ADEPA por el Día del Periodista Edicto Judicial: Juzgado Civil y Comercial N° 1 Goya Senado: sin apoyo para eliminar las PASO, se demora hasta agosto el debate de la reforma electoral Comienza el segundo ciclo: Arruabarrena asume el mando en Boca junto a un cuerpo técnico de estirpe Xeneize
Elecciones en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez esperan los resultados en una pulseada voto a votoOperativo de la policía terminó con 13 motos secuestradas👌 Las universidades son las instituciones en las que más confían los argentinos, según una encuestaLa Asociación Belgraniana y la Sanmartiniana entregarán el Diploma de Honor al Mayor Rubén Zini ANTE PROYECTO EN DIPUTADOS: SUTECO rechaza reforma del Estatuto Docente sin participación ni consenso de la docenciaSupermillonario: un correntino se ganó $1.416 millones con el Quini 6 “Que su música no pare más"
Nuevo comunicado de la familia del Indio Solari, luego de haber terminado su velatorio
Multitudinaria celebración de Corpus ChristiLa Policía Federal Argentina desarticula un kiosco narco y detiene a una persona en Goya Campaña 2025/26: números actualizado del acopio de tabacoEl Concejo Deliberante de Goya sesionará este miércolesÉxito de la Escuela Municipal de Teatro en Santa Fe y preparativos para la muestra "Tomás Mazzanti"Gabinete municipal analizó tablero de gestión y agenda de trabajo

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes