25°

Esta noche

Nublado parcial
UV: 3.5     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

2 | 2026-06-01 10:06:28


"Ver para Ser Libres” llega a Malvinas con controles visuales y entrega de anteojos para niños


El próximo martes 2 de junio se llevará adelante en la localidad de Malvinas (Departamento de Esquina) un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libres”, destinado a niños y niñas de entre 6 y 16 años.

La jornada tendrá lugar en la Escuela Primaria N°640, ubicada en el desvío de la Ruta Provincial N°30, en el horario de 9 a 13 horas.

Durante el operativo se realizarán controles oftalmológicos y entrega gratuita de anteojos, con el objetivo de promover el cuidado de la salud visual y acompañar el desarrollo educativo de las infancias.

La iniciativa es impulsada por el Municipio de Malvinas de manera conjunta por el Gobierno de Corrientes, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Salud Pública, la Universidad Nacional del Nordeste y el Ministerio de Capital Humano de la Nación.

El Interventor Ricardo Cuenca destacó la importancia de acercar este tipo de programas al municipio garantizando el acceso a controles visuales y herramientas fundamentales para el aprendizaje y la calidad de vida de niños y adolescentes.

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes