Mañana

Llovizna

15°
21°

Tarde/Noche

Lluvia
UV: 3.6     Vientos: E 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

5 | 2026-05-28 01:05:39


Grabois: “El próximo presidente tiene que garantizar la libertad de Cristina“


El diputado nacional consideró que la exmandataria “es una mujer de una entereza envidiable”.

Buenos Aires, 28 mayo (NA) -- El dirigente social y diputado nacional Juan Grabois aseguró que, en el caso de ser electo presidente, indultaría a la expresidenta Cristina Kirchner, quien cumple prisión domiciliaria en su domicilio particular ubicado en San José 1111.

"La libertad de Cristina la tiene que garantizar el próximo presidente", afirmó en declaraciones a un ciclo de streaming.

Además, el principal referente de Patria Grande consideró que la ex mandataria "es una mujer de una entereza envidiable y de una dignidad muy grande, de la que se aprende cada minuto que uno pasa con ella".__IP__

Grabois ya había defendido anteriormente la idea de un indulto a la exmandataria, ya que cree que existe una “proscripción” en su contra.

#AgenciaNA

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes