Mañana

Lluvia

13°
22°

Tarde/Noche

Llovizna
UV: 3.9     Vientos: SSE 2 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

10 | 2026-05-18 09:05:36


A 4 MESES DEL CIERRE:
Ex empleados de Textil Alal aguardan cobro de indemnizaciones


El conflicto laboral sigue golpeando a más de 260 familias de Goya y otras 200 en Villa Angela en Chaco. La planta bajó sus persianas en febrero. Siguen las protestas para visibilizar la problemática.

El cierre definitivo de la firma Alal lleva cuatro meses y el conflicto laboral sigue golpeando de lleno a más de 260 familias de Goya y otras 200 en Villa Angela en Chaco. Mientras el proceso judicial avanza lentamente en Santa Fe, los ex empleados aseguran que todavía no cobraron sus indemnizaciones y que ahora deben volver a presentar documentación para continuar con el reclamo.
La última protesta de los ex operarios de la textil se hizo sentir días atrás con pegatinas y pintadas en la zona de la nueva costanera, en coincidencia con la presencia de funcionarios provinciales que participaron de la inauguración de las nuevas defensas costeras a pocos días de la fiesta nacional del surubí. La intervención buscó aprovechar la visibilidad del acto oficial para reiterar el reclamo por el pago de las indemnizaciones adeudadas.

"Seguimos en la calle porque no tenemos respuestas", señalaron desde el grupo de los trabajadores despedidos de la planta Alal, que en paralelo también llevó adelante manifestaciones frente a domicilios vinculados a los propietarios de la firma, pese a restricciones judiciales vigentes. La estrategia apunta a sostener la presión social y política ante la falta de avances en la resolución del conflicto.

"Ya no sé qué hacer, la situación económica está mal. Me faltaba poco para jubilarme y tengo más de 60 años, no consigo trabajo", expresó uno de los trabajadores despedidos, a cuatro meses del cierre de la textil en Goya. El hombre formó parte durante años de la planta textil de Goya y hoy atraviesa una situación de profunda incertidumbre económica.


IMPACTO DE LA CRISIS ECONÓMICA

El cierre de la empresa se oficializó el pasado 25 de enero de este año, cuando la histórica firma comunicó el cese definitivo de sus plantas de hilados y telas en las dos ciudades que operaba. La empresa argumentó que la apertura de importaciones, el aumento de los costos energéticos y la caída del consumo hicieron inviable la continuidad de las operaciones. Un día después, los trabajadores llegaron a las fábricas y encontraron las puertas cerradas. Poco después comenzaron a recibir los telegramas de despido. La noticia impactó de lleno en ambas ciudades, donde la textil representaba una de las principales fuentes de empleo privado.

En tanto que durante el mes de febrero último comenzaron las protestas y reclamos judiciales. Los operarios exigieron el pago completo de sus indemnizaciones y realizaron distintas movilizaciones en Goya. En paralelo, la empresa inició el proceso de concurso preventivo de acreedores en los tribunales de Reconquista, Santa Fe, donde se encuentra la sede administrativa del holding y su planta de curtiembre.

Según relataron los trabajadores, la situación se volvió todavía más compleja cuando el expediente pasó de Corrientes a Santa Fe.

"Ganamos acá en Goya el 50% del pago de indemnización, pero cuando se iba a hacer la liquidación pasó a Santa Fe. Empezamos todo de cero, nos puede llevar casi un año. Ahora tenemos que autenticar las firmas", explicó uno de los exempleados a este medio.

La Justicia Laboral de Goya había ordenado embargos preventivos sobre bienes de la empresa para garantizar el cobro urgente de al menos el 50% de las indemnizaciones. Sin embargo, el concurso preventivo abierto en Reconquista modificó el escenario judicial y obligó a los acreedores -entre ellos los trabajadores despedidos- a presentar nuevamente la verificación de sus créditos ante la sindicatura santafesina.

La fecha límite para ese trámite fue fijada para el 28 de este mes, mientras que el proceso de concurso podría extenderse hasta abril de 2027. En ese contexto, muchos trabajadores aseguran sentirse abandonados y sin respuestas concretas.

La empresa tenía además un depósito en Buenos Aires y las liquidaciones en Santa Fe, provincia a la que finalmente se trasladó toda la administración del conflicto. Mientras tanto, en Goya todavía persiste el impacto social del cierre de una firma centenaria que durante décadas sostuvo cientos de puestos laborales en la región.

En medio del conflicto, cabe recordar que en el cierre de los carnavales, un grupo de trabajadores despedidos de la textil Alal se manifestaron frente a la puerta de ingreso al predio Costa Surubí. Coparon el acceso principal para visibilizar el conflicto laboral que afecta a más de 260 familias y a la economía local, exigiendo el pago completo del 100% de las indemnizaciones que la empresa solo prometió cubrir al 50%.

En ese momento, la movilización, que transformó el festejo carnavalero en un escenario de reclamo urgente, se enmarca en una lucha sostenida.
" name="share" class="btn">
CASO LOAN: Realizarán una inspección ocular en la casa de la abuela Catalina Refuerzan controles por delitos que atentan contra los recursos naturales PROGRAMA DENGUE: capacitación en Casa del Bicentenario
Coudet: “Hicimos un gran partido contra un gran rival”
Trump lanzó una dura advertencia a Irán y exigió un acuerdo con Estados Unidos OBRAS, REESTRUCTURACIÓN Y PLANIFICACIÓN: los anuncios y definiciones del Intendente Hormaechea Jorge Macri defendió una candidatura propia del PRO para 2027 y rechazó que eso beneficie al kirchnerismo PROVINCIAL: Central goleó a Estudiantes y se metió con autoridad en semifinales
DIÁLOGOS DE VEREDA: el misterio de Tuchi el bohemio místico de Goya
A 4 MESES DEL CIERRE:
Ex empleados de Textil Alal aguardan cobro de indemnizaciones
Por qué la inflación en el NEA sube más que el promedio nacional La Iglesia alertó sobre el avance de la pobreza en la clase media y reclamó mayor compromiso social Un frío invernal e inédito anticipa su llegada a Corrientes Crisis en Bolivia: el gobierno busca destrabar los bloqueos de rutas y crece el desabastecimiento en La Paz
SERGIO INSAURRALDE:
“El colegio Santa Teresa sigue siendo un faro en la educación católica y un espacio de formación para el bien común”
PERUGORRÍA: 
Detuvieron a un hombre que abusaba sexualmente de una perra
SERÁ ESTE VIERNES:
La Legislatura invita a la Jornada sobre Inteligencia Artificial en el ámbito legislativo
INMUNIZACIÓN: Se recomienda completar el calendario de vacunación y antigripal para grupos de riesgo Con marcado interés se aproxima el Remate de Pequeño y Medianos Productores en Goya
Proponen que la Feria del Libro de Goya lleve el nombre de “Dr. Daniel Lesteime”
Se presentará el Destino Corrientes en "Visit Argentina Workshop Paraguay" El IPT actualizó datos del acopio de tabaco campaña 2025/26
Básquet Provincial: Córdoba es el campeón de Liga Próximo del Prefederal Formativo DESDE ESTE LUNES 18 DE MAYO: El Poder Judicial abre la inscripción para concurso de Oficial de Justicia Junior en Capital y el interior provincial El Intendente Hormaechea rememora el día de la escarapela, símbolo de identidad unión y amor por la patria
Coparticipación: Nación y Ciudad acordaron la cancelación de la deuda generada en el último año
Dr. Raúl Martínez: recomendaciones para el cuidado de la salud en la población por eventos de frío extremo
Corrientes: Cultura ofrece más de 10 talleres gratuitos para preservar los oficios artesanales Lourdes Sánchez dio positivo de alcoholemia en Corrientes y le secuestraron el auto ENTRE MARTES Y MIÉRCOLES: La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior de la provincia TRABAJO EN CONJUNTO: Educación y Producción firmaron un convenio para acompañar a estudiantes de zonas rurales
Persona aprehendida por robo en local comercial en Goya
Paraje Remanso: "reubicamos diez familias y continuaremos con otros grupos en zona de riesgo", dijo Julio Canteros El mercado ilícito de cigarrillos en la región alcanza niveles récord y genera pérdidas millonarias Boca, en caída libre y sin margen de error, recibe a Cruzeiro en la Copa Libertadores
Dispositivo médico asistencial en la zona rural
El empleo privado en Corrientes sigue con indicadores negativos El intendente Mariano Hormaechea recibió a los chicos de la fundación "María de Belén"
CRISIS TEXTIL:
Otra empresa correntina pidió concurso preventivo de crisis
El doctor Martín Olivetti atenderá en Diagnóstico Goya el viernes 29 de mayo a partir de las 18,00SEMANA LAUDATO SI: ¡Nuestra Casa Común nos necesita hoy más que nunca! TRÁNSITO EN GOYA: controles, requisitos para delivery y uso del casco
Regatas no pudo sostener su ventaja y quedó eliminado al perder con Ferro en el "Fortín" Mejoras en el camino al puerto y ampliación de servicios en zona rural El primer posteo de Ángel Di María tras la dura eliminación de Rosario Central contra River en el Monumental Zona rural de Goya: Dos niñas de 11 y 14 habrían sido abusadas y maltratadas por el padre INTENDENTE DE RECONQUISTA "ENRI" VALLEJOS: 
“Trabajamos juntos entre el sector público y privado de las dos orillas con los proyectos de la balsa y el puente”
SUTECO demanda suba del 22% en blanco y en un pago con el haber de mayoCorrientes: Incendio de vivienda dejó como saldo un hombre fallecidoSe reunió la Comisión del HCD de GoyaConcejal Calvi defendió el tratamiento “sin demoras” de los proyectos y cuestionó la falta de diálogo con el Ejecutivo Pacayut defendió la reorganización del PJ rumbo a 2027 y cuestionó la eliminación de las PASO Juan Pablo Valdés adelantó novedades sobre acuerdos por terrenos y regalías 130 años del Instituto Santa Teresa: una historia de educación, arte y vínculo con Goya
El Vocacional Goya vuelve al escenario Mensajes violentos y amenazas: Una diputada correntina mostró los insultos que recibe en sus redes sociales
FIN DE SEMANA A PLENO EN BELLA VISTA: El Enduro Toropí propone deporte, naturaleza y adrenalina extremaSe reunió la Comisión de Producción del HCD de Goya "Semana de Mayo": Diputados recibieron a jardineritos que repartieron escarapelas NESOC: Noreste Santafesino y Suroeste Correntino agenda estratégica para el desarrollo del Norte Grande y Litoral Argentino La Asociación Periodistas de Corrientes -delegación Goya- repudia la discriminación periodística que sufrieran dos colegas agremiados a este espacio de defensa de los derechos de los Trabajadores de Prensa Scaloni llegó a la Argentina: se sacó una foto con Tapia y se prepara para dar la lista para el Mundial "De números": el club de emprendedores de Goya lanza un taller clave para la rentabilidad de los negocios locales
Caso Loan: terminó la inspección ocular en la zona donde desaparecióReunión de la Comisión de Transporte del HCD de Goya
ORDENANZA 2.267: 
La plazoleta de calle Evaristo López llevará el nombre de monseñor Roubineau
Plan de reordenamiento vial en la zona de la nueva costanera de Goya ¿Por qué te duele todo el cuerpo al despertar? CON LA VISITA DE LAURA LEWIN: Corrientes se alista para las jornadas de capacitaciones destinadas a docentes y directivos 130 AÑOS DE MISIÓN: La hermana Alcira Blanco habló de su paso por el Instituto Santa Teresa de Jesús La Policía realizó operativo por narcomenudeo en Goya
Los salarios volvieron a perder frente a la inflación
COMISARÍA PRIMERA GOYA:
Recuperación de motocicleta sustraída y persona aprehendida
Documental y libro con tinta e impronta goyana EDICTO JUDICIAL:
CORRALES SERGIO DANIEL S/ SUCESION AB-INTESTATO
Boca empató con Cruzeiro y complicó su clasificación en la Copa Libertadores EN COLONIA LIBERTAD: Un camión atropelló a un operario en la Ruta 14 y se dio a la fuga en Corrientes “Zona Fría”: el Gobierno va a la sesión con los votos justos y negoció subsidios por “zona cálida” para seis provincias Con entrega de kit: jornada de capacitación para control del dengue
Facultad de Arquitectura: Proyecto de la UNNE busca contribuir a la preservación y valoración del centro histórico de la ciudad de Goya PROVINCIAL: Definidas las semifinales, Huracán y Central sueñan con una final goyanaInvitan a la conferencia de prensa por la colecta de Cáritas
REMATE GANADERO EN GOYA: 
“Hay más de 1.500 cabezas registradas y fuerte participación de pequeños productores”, dijo el ingeniero Correa
GUAVIRAVÍ: 
Desbaratan banda de cuatreros que operaba en la zona
Autorizan nuevas rutas aéreas y refuerzan la conectividad regional La Diócesis de Goya recuerda al presbítero Orlando Gutiérrez
Se reunió con la visita de funcionarios comunales la Comisión de Cultura del HCD de Goya "Construyamos comunidades preventivas": La UNNE Goya convoca a un taller gratuito sobre prevención del bullying ACTO EN EL SALÓN DE ACUERDOS: Juramento en el Superior Tribunal de Justicia El Gobierno negó un ajuste en salud y cuestionó la marcha convocada por asociaciones médicas Se inaugura el nuevo polideportivo del barrio Santa Rita ANSES deposita dos pagos extra en junio y miles de familias todavía no saben cuáles son Conexión clave: Goya busca reactivar la balsa con Reconquista y acelerar el corredor productivo regional Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes informó el pago por el acopio a sus asociados Récord de participación en Goya para la 16° edición del Remate de Pequeños Productores RONDAS DE NEGOCIOS: Agencias de turismo exhibieron la oferta de Corrientes en Paraguay Los bajos ingresos son la principal preocupación para casi el 50% de los argentinos, según un informe privado
OPERATIVO EN 9 DE JULIO: "La inspección fue fundamental para sostener la acusación"
En Rosario, CAME realizó el XXI Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo 2026El jueves 28 vecinos del B° Héroes de Malvinas descubrirán mural en homenaje al soldado Higinio SegoviaEn Esquina Bomberos fueron a sofocar incendio y encontraron muerta a reconocida médica Caminando juntos en el sostenimiento de la obra evangelizadora de la Iglesia Saladas celebró el Día Mundial de las Abejas con una jornada educativa y de concientización en Plaza Cabral
En plena investigación sobre Manuel Adorni, Bullrich adelantó la presentación de su declaración jurada130 años del Instituto Santa Teresa de Jesús Barrio Esperanza: vacunación antirrábica canina y felinaAcuerdo estratégico para impulsar la trazabilidad digital y la valoración ambiental de la producción
EDICTO JUDICIAL:
CORRALES SERGIO DANIEL S/ SUCESION AB-INTESTATO
Tecnología e innovación para las escuelas rurales de Corrientes
POR FALLO JUDICIAL:
Doce años después, la Dpec debe devolver dinero a usuarios 
INSTITUCIONES CON APORTE ESTATAL:
Suben un 10% las cuotas de colegios privados
EMILIO LANARI:
"Lo que envía Nación en materia de salud es insuficiente"
Secretaria de Industria, María Paz Lampugnani: Goya y Reconquista avanzan en gestiones conjuntas Intendente de San Roque: "Había 65 direcciones, achicamos la estructura del Gabinete"
HERMANA ALCIRA BLANCO: 
“Donde no hay amor, ponga amor y sacará amor”
El Gobierno de Corrientes paga sueldos de mayo entre este 22 y el 29La Liga Correntina de Fútbol sumará la categoría sub-7 a sus competencias Ley de Zonas Frías: las 15 provincias argentinas que podrían perder el subsidio al gas
Tres correntinos, uno de ellos de Goya, ganaron más de $10 millones en el Quini 6Edicto Sucesorio: Parquet, Aníbal Simón Muerte de la médica en Esquina: hallan una carta y cajas de medicamentos en la viviendaEdicto Judicial: Sucesión Mateo Delgado Hospital Escuela de Corrientes: Se llevó a cabo el acto de egresados del Sistema de Residencias de Salud
Mauricio Macri, sobre Milei: “Se ve como un profeta” Del 14 al 16 de agosto: llega una nueva edición de "Pintemos Goya 2026" con importantes premios
El gobernador Valdés acompañó a los directivos de Luz y Fuerza en la inauguración de su residencia estudiantil
Bella Vista avanza con una obra clave para ordenar el crecimiento
Paso histórico: el municipio y el sector privado avanzan en el proyecto de loteo del Parque Tecnológico Goya
Alerta por "el niño costero": Prodego advierte lluvias intensas y pide colaboración ciudadana
Reunión de trabajo de la Comisión de Economía del HCD de Goya El Gobierno pidió a hospitales universitarios detallar sus gastos para dividir una partida de $79.000 millonesJuan Pablo Valdés confirmó que Corrientes irá a la Justicia por las regalías de YacyretáLa Comisión de Salud del HCD de Goya recibió al responsable del Serpentario Municipal Exitoso primer encuentro de Pesca Embarcada Adaptada en el Paso
Imposición nombre de "Monseñor Roubineau" a plazoleta de calle Evaristo López
CONFIANZA EN BAJA:
Uno de cada tres supermercadistas mayoristas calificó de "mala" su situación comercial
Se reunió este jueves la Comisión de Legislación del HCD de Goya El Gobierno avanza en un acuerdo para que los argentinos viajen sin visa a EE.UU. a partir de 2027 EDICTO JUDICIAL:
CORRALES SERGIO DANIEL S/ SUCESION AB-INTESTATO
Personal retirado de Prefectura Goya confraternizo en un almuerzo encabezado por el actual jefe de la fuerza La 1ª edición se jugará en Goya: Torneo Provincial Infanto Juvenil de Fútbol 5 Edicto Sucesorio: Parquet, Aníbal Simón
CULTURA Y ARTE CONTEMPORÁNEO: Corrientes inauguró la octava edición de ArteCo en el MACC CAMPAÑA EDUCACIÓN VIAL: dictan charlas en establecimientos educativos de Goya
Edicto Judicial: Sucesión Mateo Delgado
EN SANTA LUCIA:
Bajó de una camioneta y mató de dos balazos a un hombre
Programa “Mayor Conectividad” Milei anunció la baja de retenciones al trigo, a la cebada y a la soja
La pista que apareció en un auto y complica al dueño de la clínica trucha de González Catán El Intendente Mariano Hormaechea habilitó nuevo espacio deportivo Esquina vive su día de mayor fervor religioso en honor a Santa Rita de Casia LA ESPECIALISTA TAMBIÉN VISITARÁ EL INTERIOR: Docentes se capacitaron con Laura Lewin sobre herramientas para generar un buen clima en el aula
La Policía detuvo a un hombre tras un violento asesinato a puñaladas en Goya Básquet provincial: Se juegan las semifinales de Cadetes masculino en el Prefederal Formativo Fiestas Patronales en honor a Santa Rita en Goya 8° Feria del Libro e Historia de Goya, vías de educación e identidad Un trágico accidente sobre la Ruta 12 se cobró la vida de un hombre de 63 añosLa Comisaría Primera de Goya logró un rápido esclarecimiento de robo Estrellas Amarillas homenajeó a víctimas de siniestros viales y profundizó en la concientización con estudiantes de Goya CAME firmó acuerdo para impulsar su Certificación Triple Impacto
20° EDICION
Cuenta regresiva para la Corrientes – Empedrado
Goya impuso nombre "Monseñor Roubineau" a plazoleta ribereña Representantes de instituciones tabacalera se reunieron en el IPT Privatización de rutas: se realizó la apertura de los sobres para licitar más de 3.900 kilómetros Nación aprueba fondos para comenzar a saldar lo adeudado por sobreprecio del acopio de tabaco 2025 EFA Coembota celebra 30 años con un gran festival patrio y solidario en el paraje Maruchas SÁBADO 23 Y DOMINGO 24: La DPEC realizará trabajos de mejoras en el interior Básquet Provincial: Se juegan las finales de Juveniles femenino en el Prefederal Formativo CAME manifiesta preocupación por la reforma al Régimen de Zona Fría y su impacto en la Patagonia Jornada con más de 600 participantes: Especialistas coincidieron en las directrices para el uso eficiente de la IA en el ámbito parlamentario
Aniversario del Instituto Santa Teresa de Jesús - Teresa Rosas Naranjo: "esta fue la primera comunidad que fundamos en américa" Milei se reunió con el canciller Quirno y crece la expectativa por una visita del papa León XIV este año En Goya organizan los actos por el 216º Aniversario de la Revolución del Mayo
ARCA prorrogó los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales
DÍA DE LA MAESTRA JARDINERA: preparan el tradicional desfile de jardineritos en GoyaMacri reapareció en Mendoza con un mensaje político medidoEl Intendente Hormaechea acompañó el 20º aniversario del colegio los Álamos
Tatacuá: tres muertos en el choque entre un camión y un auto en la Ruta Nº 118 El gobierno de Bolivia despliega un operativo policial para liberar rutas bloqueadas por las protestas Fuerte caída del consumo masivo en marzo: sigue sin mostrar repunte y cayó más del 5% Huracán recibe a Lipton de Corrientes: “Esperamos una gran tarde de fútbol”, dijo “Maxi” Ruiz Diaz ACTO ENCABEZADO POR EL GOBERNADOR: El Hospital Vidal celebró sus 99 años y entregó certificados a egresados del Sistema de Residencias de Salud
La Policía desbarató una banda dedicada a la caza y pesca ilegal en Corrientes Descartan la llegada de un súper El Niño y proyectan menos heladas para el otoño TEATRO VERA: Con una gala especial, Corrientes celebrará la víspera del 25 de Mayo COMPROMISO CON EL DEPORTE: El Gobierno entregó indumentaria deportiva a seleccionados de Vóley que viajan a Miramar Usuarios podrán pedir refacturación eléctrica por reclamos de 2008 a 2014 El Intendente recibió a integrantes de la fundación brilla mujer PROVINCIAL: Huracán y Lipton empataron en una semifinal cerrada y con poco fútbol
La nafta aumentó 46% en los últimos cinco meses en Corrientes
Promediando el torneo Apertura, los triunfos fueron para AGDA y AMAD Desarticulan tres kioscos narco y detienen a dos personas en Goya
Desarticulan tres kioscos narco y detienen a dos personas en Goya
Donald Trump afirmó que el atacante abatido cerca de la Casa Blanca tenía “antecedentes violentos” y estaba “obsesionado” En Goya organizan los actos por el 216º Aniversario de la Revolución del Mayo Racing despidió a Gustavo Costas como entrenador del primer equipo
24 de mayo: Día del Operador de RadioSe Conmemora hoy el Día del Operador de RadioJoven motociclista pierde la vida en Goya tras chocar con un auto Monseñor Canecin: "En esta época de tantas necesidades, dar de lo que necesitamos tiene más valor" SOCIALES: Elisa Centurión cumplió años y recibió bendiciones en una misa “No es una broma, tengo diarrea”: el desesperado ruego de un tenista en Roland Garros para ir al baño El arzobispo García Cuerva alertó sobre la intolerancia antes del tedeum NUTRIDA CONCURRENCIA: ArteCo se consolida como uno de los grandes espacios culturales y artísticos de la región
En un partido para el infarto, Belgrano se lo dio vuelta a River y se consagró campeón del Torneo Apertura El presidente de las Confederaciones Rurales afirmó que bajar retenciones “ayuda a que el sector tenga rentabilidad” Formación integral y compromiso rural: el modelo educativo de la EFA Anahí en Goya Trata agravada, terrorismo y corrupción: las causas judiciales que acorralan a Evo Morales en Bolivia GP de Canadá: Franco Colapinto terminó sexto en Canadá, su mejor actuación en la F1, y Antonelli celebró su cuarta victoria seguida
El Gobernador abrió los festejos del 25 de Mayo con una gala patriótica en el Teatro Vera Aniversario de la inauguración de la Pirámide Histórica de la plaza Mitre de Goya 25 DE MAYO EN CORRIENTES: Con el toque de diana iniciaron las celebraciones por el Día de la Patria Irán admitió avances en las negociaciones con Estados Unidos, pero descartó un acuerdo inmediato Con escapadas cortas y turismo regional, el feriado del 25 de Mayo movió $ 340 mil millones El árbitro Yael Falcón Pérez explicó por qué cobró penal para Belgrano en la final ante River TRAGEDIA EN MERCEDES: Un hombre con discapacidad motriz murió tras incendiarse su vivienda REVOLUCIÓN DE MAYO: El gobernador instó a "seguir aportando a la historia desde la transformación"
García Cuerva, en el Tedeum: “Basta de arengar la polarización porque nadie se salva solo”

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes