22°

Esta noche

Llovizna
UV: 4     Vientos: S 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

7 | 2026-05-16 01:05:11


PROVINCIAL: Huracán y Central van por el pase a semifinales


El Sabalero defenderá una amplia ventaja este sábado en Corrientes ante Deportivo Empedrado, mientras que Central buscará hacerse fuerte de local el domingo frente a Estudiantes de Gobernador Virasoro. Ambos representantes goyanos están a un paso de meterse entre los cuatro mejores del Provincial de Clubes.

El Torneo Provincial organizado por la FeCoF ingresa en una instancia decisiva y este fin de semana se disputarán las revanchas de cuartos de final, con Huracán y Central Goya buscando asegurar su clasificación a semifinales.

Huracán será el primero en salir a escena. El equipo dirigido por Maximiliano Ruiz Díaz visitará este sábado desde las 15 a Deportivo Empedrado en cancha de Sportivo Corrientes, luego de la contundente victoria 5 a 2 conseguida en la ida. En aquel encuentro, el Sabalero mostró una de sus mejores producciones futbolísticas del certamen y ganó con goles de Walter Torres (2), Lautaro Medina, Sebastián Falcone y Jorge Maciel. Para el conjunto correntino habían descontado Guillermo Barreto y Alejandro López.

Gracias a esa diferencia, Huracán llegará con margen a la revancha: incluso perdiendo por menos de tres goles accederá a las semifinales del torneo.

Por su parte, Central Goya afrontará una serie mucho más equilibrada. El domingo, desde las 16 y en el estadio Pedro Celestino López, recibirá a Estudiantes de Gobernador Virasoro con arbitraje de Edgardo Romero, tras el empate 1 a 1 registrado en la ida.

El conjunto dirigido por Pancho Pezoa buscará aprovechar la localía para inclinar la llave a su favor. Una victoria, incluso por la mínima diferencia, depositará al "Negro" entre los cuatro mejores equipos de la provincia.

Los otros cruces

En Mercedes, Lipton y Comunicaciones protagonizarán otra de las series abiertas de esta instancia. En la ida, el equipo mercedeño se impuso 1 a 0 gracias al tanto convertido por Roberto Azcona.

Mientras tanto, en Curuzú Cuatiá, Barracas y Victoria volverán a enfrentarse en cancha de Belgrano, con arbitraje de Víctor Cordero. En el primer duelo, Barracas logró una ajustada victoria por 1 a 0 y llega con una leve ventaja a la definición.

Jorge Ferreyra © 2026 para PowerNoticias.com

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes