Mañana

Nublado parcial

12°
21°

Tarde/Noche

Nublado
UV: 4.4     Vientos: S 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

6 | 2026-05-14 10:05:42


En Esquina piden fuerzas federales para combatir narcomenudeo


El flagelo del avance de las drogas en el interior de Corrientes es notorio y alarmante y Esquina no es la excepción, ya que en los últimos meses se llevaron a cabo varios allanamientos con decomiso de estupefacientes.




En este sentido, un concejal presentó ayer en sesión legislativa comunal un proyecto de resolución mediante el cual se intenta gestionar el desembarco de fuerzas federales en la ciudad que limita con la provincia de Entre Ríos, al sur del territorio provincial.

Se trata del concejal Julio Doria, quien argumentó su presentación enfatizando que la policía de Corrientes no da abasto. "La intención es que las fuerzas federales no solo realicen recorridas vehiculares, sino que mantengan presencia territorial activa en los barrios con mayor problemática. Queremos que las fuerzas federales se instalen durante un tiempo, caminen los barrios, que tengan contacto directo con los vecinos", explicó el edil.


#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes