Mañana

Despejado

16°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 4.2     Vientos: SSO 2 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

6 | 2026-05-09 10:05:44


Puente Corrientes – Chaco: secuestraron caballos por falta de documentación


Los efectivos de la Policía de Corrientes interceptaron el traslado irregular de animales en el acceso al Puente General Manuel Belgrano. El procedimiento, realizado por la Unidad Especial de Tránsito y Caminera, finalizó con el secuestro de cuatro caballos que eran transportados sin los avales legales correspondientes.

El hecho ocurrió durante un operativo de contralor vehicular habitual en el puesto caminero del acceso al puente. Los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta que remolcaba un tráiler con los cuatro animales en su interior.

Al momento de la inspección, los efectivos constataron que el responsable del traslado no poseía la documentación obligatoria exigida para el transporte de ganado mayor. Ante la falta de permisos, se dio aviso a la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, cuyos peritos quedaron a cargo de las actuaciones y el resguardo de los equinos.

Tanto el vehículo involucrado como los animales fueron derivados a la dependencia correspondiente para continuar con las diligencias de rigor y determinar la procedencia y destino de la carga.

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes