Mañana

Lluvia

19°
22°

Tarde/Noche

Lluvia
UV: 6.2     Vientos: SSE 2 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

6 | 2026-04-24 09:04:48


A la altura de Ituzaingó - Operativo en Ruta 12: secuestraron más de 300 kilos de pescado


Una Renault Kangoo fue interceptada por personal de la Policía, Gendarmería y Recursos Naturales en un operativo a la altura de la localidad correntina de Ituzaingó. El vehículo que transportaba boga, surubí, pacú y patí de manera irregular fue secuestrado.

Un operativo conjunto realizado sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad correntina de Ituzaingó, permitió el secuestro de más de 300 kilos de pescado que eran transportados de manera irregular

El procedimiento se llevó a cabo el jueves por la tarde, cerca de las 16:30, cuando efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica, junto a Gendarmería Nacional Argentina y personal de Recursos Naturales, detuvieron un vehículo utilitario para su control.

Se trataba de una Renault Kangoo que trasladaba distintas especies ícticas sin la documentación correspondiente que acreditara su origen, procedencia y trazabilidad.

Tras la inspección, se constató un cargamento superior a los 300 kilogramos, compuesto por especies como boga, surubí, pacú y patí, lo que motivó el secuestro preventivo tanto de la mercadería como del vehículo.

La carga fue decomisada y puesta a disposición de la autoridad fiscal interviniente, mientras continúan las actuaciones para determinar responsabilidades.

SÁBADO 25 Y DOMINGO 26: La DPEC realizará trabajos de mejoras en Goya y otras ciudades Arroyo Isoró de Goya: Alejandra Eliciri llamó a crear una mesa de la microrregión para desarrollar la reserva Ballet "Nuevo Amanecer" abrirá la noche del jueves en la Peña de Pescadores de la Fiesta del Surubí La Justicia avanza contra Cristina Kirchner y ordena ejecutar sus bienes por la causa Vialidad Valdés habilita la comercialización en farmacias del aceite medicinal de Caá Cannabis El Gobierno mantiene cautela ante los trascendidos por las Islas Malvinas y refuerza la alianza con EE.UU. Cambios en el Ioscor: quiénes son los funcionarios que asumen para modernizar el organismo VIOLENCIA FAMILIAR EN GOYA: Imputarían al tío que incendió a su sobrina por tentativa de homicidio En la Expo Goya: Prefectura realizará campaña de incorporación para el ciclo lectivo 2027 A la altura de Ituzaingó - Operativo en Ruta 12: secuestraron más de 300 kilos de pescado Identidad Portuaria - patrimonio recuperado: el nuevo paseo cultural que busca reconectar a Goya con su historia“Heredé un jardín”
MUDA presenta, por primera vez en Goya, el trabajo de Sebastián Báez
El PRO advirtió al Gobierno: “El periodismo no está para congraciar, está para informar” Alerta por sitios falsos del álbum de figuritas del Mundial 2026: ofrecen paquetes, pero vacían tu cuenta El «milagro» de Jere, el joven de Pingüinos que vuelve a sonreír JORGE MEZA - MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS: "La idea es determinar prioridades pero no vamos a frenar las obras" Crece el conflicto universitario: esperan “una marcha masiva” por la demora en la ley de financiamiento

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes