35°

Esta noche

Nublado parcial
UV: 7.6     Vientos: SE 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

2 | 2026-04-04 04:04:16


PARTICIPAN 85 EMBARCACIONES: El Torneo Apertura del Dorado en Paso de la Patria es la gran atracción en Semana Santa


A pleno sol y con una temperatura superior a los 30 grados se presenta este fin de semana largo en Paso de la Patria. En el marco de la Semana santa se desarrolla la edición 28 del Torneo de Pesca del Dorado del con 85 embarcaciones, en tanto el torneo de pesca de costa cuenta con 130 protagonistas, con una alta participación de las familias.

El tradicional torneo de pesca con devolución vuelve a la villa turística tras el receso de un par de ediciones y con las expectativas creciente para lo que será la 61º Fiesta Nacional de Pesca del Dorado en el mes de agosto venidero.

Durante la largada de lanchas autoridades del Gobierno de Corrientes y del Municipio de Paso de la Patria se hicieron presente, en representación del Ministerio de Turismo asistió el secretario coordinador Héctor Dávila junto al intendente local Oscar García. Precisamente, el organismo provincial dispone de un stand institucional en el predio del anfiteatro Pinín Palma en el que se brinda información referida a la amplia y variada oferta de atractivos que pueden ser disfrutados a lo largo del año. El personal técnico trabaja en la atención del público y además desde el área del Observatorio Turístico se realizan encuestas a pescadores para determinar procedencia y nivel de satisfacción de los servicios, entre otros indicadores.

La finalización del torneo embarcado será hoy a las 14 horas y por la tarde, a partir de las 19 horas se desarrollará un festival musical. De esta forma, Paso de la Patria vive a pleno esta fecha especial de celebración cristiana ya que además está previsto la misa de vigilia pascual.

Desde las 21.30 en el polideportivo municipal se espera la cena show con entrega de premios, del primero al quinto puesto, equipo mejor clasificado, pieza mayor, dama mejor ubicada, extranjero mejor clasificado y pescador de más de 400 kilómetros. Asimismo, se sorteará entre todos los quipos una embarcación deportiva con motor 40hp, una moto de 110cc, dos vouchers en efectivo de un millón de pesos cada uno y cuatro de 500 mil. Mientras que, como incentivo al cuidado del ambiente, la Dirección de Recursos Naturales de la provincia otorgará un premio en efectivo de 1,5 millones de pesos que se sorteará entre los pescadores que hayan cumplido la tarea de volver con sus residuos en el marco del Programa “Río Limpio
Invitan a la Novena de la Divina Misericordia Nueva etapa interna: "Seguiremos trabajando para que el PL crezca" San Lorenzo le ganó a Estudiantes y volvió al triunfo en el Torneo Apertura 2026 tras cinco partidos Perimetral contra despedidos de Alal mientras crece el reclamo y la bronca Fuerte temporal en el AMBA: inundaciones, destrozos y miles de usuarios sin luz
Liga Argentina: Gran reacción de Comunicaciones para quedar 2 a 0 en la serie CARLOS PELLEGRINI: Buscan a un hombre desaparecido tras caer con su auto a la Laguna Iberá Messi se refirió al nuevo estadio del Inter Miami, que tendrá una tribuna con su nombre: “Una locura"
Jimena Barón mostró el susto que sufrió en el campo en Goya al querer recolectar huevos de gallina: “Me atacan”
PARTICIPAN 85 EMBARCACIONES: El Torneo Apertura del Dorado en Paso de la Patria es la gran atracción en Semana Santa
Avanza el enripiado de la R. P N° 74 para fortalecer la producción en el noreste correntino “El tiempo se acaba para Irán”: Donald Trump advirtió que el infierno se desatará La UCA alerta de que la baja de la pobreza es una "ficción" que no llega al bolsillo
Carlos Pellegrini: murió un joven tras perder el control de su auto y caer a la Laguna Iberá Perugorría celebró el Triduo Pascual en clave sinodal junto a monseñor Canecín LNB: Regatas juega una "final" ante Obras en el "Fortín"Sandra Pettovello echó a su jefe de Gabinete por los créditos hipotecarios del Banco Nación RAID NÁUTICO DE LAS AMÉRICAS: "Un Espectáculo Novedoso para Goya" Destacó el Secretario de TurismoIndependiente le ganó 1-0 a Racing en el clásico de Avellaneda e ingresó en zona de playoff del Torneo Apertura

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes