36°

Esta noche

Lluvia
UV: 10.2     Vientos: S 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

7 | 2026-03-23 11:03:30


LNB: Regatas recibe a Ferro en el estreno de Ramella


Este lunes desde las 21:30 en el "Fortín Rojinegro" el Club de Regatas Corrientes hará de local frente a Ferro Carril Oeste en un duelo clave en la parte final de la temporada regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El compromiso tendrá a Juan Fernández, Jorge Chávez y Sebastián Vasallo como jueces, mientras que el comisionado técnico será Armando Cichanowski. Además, el juego podrá verse en vivo por la plataforma paga de basquetpass.

Regatas tendrá en este duelo el debut de Leandro Ramella como nuevo director técnico tras la salida de Juan Varas. El marplatense tuvo su primera práctica con el plantel el pasado jueves y rápidamente tendrá que afrontar el primer compromiso. Los del parque Mitre llegan luego de la dura derrota frente a Instituto de Córdoba como visitante 97-67. Además, solamente pudo ganar uno (Atenas) de los últimos siete compromisos acumulando cinco caídas en fila.

El mal momento hizo caer a Regatas en la tabla de posiciones luego de haber llegado al 1° luego tras la victoria en el clásico el 14 de febrero, y actualmente está 10° con 16 victorias y 13 derrotas. El "verdolaga" tampoco atraviesa su mejor momento de la temporada, ya que tras ser el equipo revelación de la Liga y se campeón de la Liga Sudamericana viene arrastrando cuatro derrotas seguidas. Con Racing como local 80-81, y luego en los tres primeros de la presente gira: La Unión 91-72, Oberá Tenis Club 84-80 y San Martín 71-65.

De este modo, los dirigidos por Federico Fernández, que dominaron la competencia por buen tiempo, cayeron a la 6° ubicación, acumulando 18 triunfos y 12 caídas. Por tal motivo, este compromiso será clave ya que son dos rivales directos y se empiezan a jugar el todo por el todo en el tramo final de la primera etapa, buscando la mejor ubicación de cara a los playoffs. Por otro lado, Ramella tendrá a todo el equipo en óptimas condiciones de cara a su estreno como DT del equipo.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Sin alteraciones la recolección de residuos durante el finde largo
Entradas Argentina vs Mauritania: cuánto cuestan y cómo comprarlas para ver a la Selección antes del Mundial Chaco: El llanto de un recién nacido y una historia que conmueve
El Intendente Hormaechea impulsa la expansión tecnológica
Salud: Atención integral para la mujer
Ignacio Vilas finalizó sexto en el TC Pista Mouras
Docentes: Juan Pablo ordenó el reintegro inmediato de haberes tras un error técnico en los descuentos ARA San Juan: Este lunes se inicia la segunda semana del juicio oral y público Corrientes: emiten alertas naranja y amarilla por fuertes tormentas LNB: Regatas recibe a Ferro en el estreno de Ramella
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AGDA Provincial: A Huracán se le escurrió la victoria en un final de alto voltaje ante Football de Esquina Estados Unidos emite una alerta de seguridad mundial: advierten por ataques de grupos vinculados a Irán Boca le ganó a Instituto por 2-0 para asentarse en zona de clasificación y alcanzar ocho partidos invicto Agrupaciones de DDHH, políticas y sindicales marchan este martes en todo el país a 50 años del Golpe Saladas fue sede del inicio del Campeonato Costa del Paraná de MTB
Provincial: Matienzo ganó pero sufrió más de la cuenta ante Calle Poí El Gobierno prepara un nuevo mensaje para el 24 de marzo en el que se va a insistir con la idea de “memoria completa”
Seis minutos en penumbras: llega un eclipse total que dejará al mundo a oscuras como nunca antes
Dura realidad: el 56% de los hogares se endeuda para subsistir River venció a Estudiantes de Río Cuarto como visitante y sumó su tercer triunfo consecutivo desde la llegada de Coudet
A 50 años del golpe de estado- “Todavía hay mucho por hacer, es necesario sostener la memoria como una construcción colectiva”, dijo Osmar Bello La inflación de marzo se encamina a cerrar en torno al 3% III° Congreso de Periodistas de Corrientes: llega un nuevo congreso para periodistas para evitar el vacío legal
El Gobierno reactivó los ATN y repartió $47.000 millones entre 11 provincias

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes