38°

Esta noche

Lluvia
UV: 9.6     Vientos: NNO 6 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

7 | 2026-03-21 02:03:02


Provincial de Clubes: Central Goya y Sportivo Santa Lucía salen a la ruta en una jornada clave


Con cinco encuentros en distintos puntos de la provincia, este sábado se pone en marcha la tercera fecha de la fase de grupos. Los representantes de la Liga Goyana buscarán fortalecer su posición en la tabla: el "Negro" visita a Berón de Astrada con el objetivo de encadenar su segundo triunfo, mientras que el conjunto santaluceño viaja a Concepción en busca de puntos vitales.

Por Jorge Ferreyra para PowerNoticias.com

El certamen más federal del fútbol correntino ingresa en una etapa de definiciones. El Torneo Provincial de Clubes, bajo la organización de la FECOF, activará esta tarde su tercer capítulo con una cartelera que obligará a los equipos de la región a redoblar esfuerzos fuera de casa.

En el Grupo 4, el foco de atención estará puesto en Pueblo Libertador. Allí, Central Goya se medirá ante Berón de Astrada a partir de las 19:00. El equipo del sur llega con el envión anímico necesario para intentar capturar su segunda victoria consecutiva y empezar a perfilar su clasificación a la siguiente instancia.

Por su parte, en el marco del Grupo 3, Sportivo Santa Lucía tendrá un duro examen en la localidad de Concepción. Desde las 17:00, el "Toro" se enfrentará al representativo local en un duelo clave para los dirigidos por Pancuca Paniagua.

Cabe recordar que la actividad para los otros dos representantes goyanos, Huracán y Benjamín Matienzo, quedará reservada para la jornada del domingo, cuando ambos actúen en condición de local.

PROGRAMA
Sábado 21 de marzo:

Grupo 1
Cancha: Lipton
-17.30: Lipton (Capital) vs Centro Estrada (Bella Vista).
Árbitro: Diego Bautista (Ituzaingó).
Grupo 3
Cancha: Municipal de Concepción
-17: Concepción (Saladas) vs Sportivo Santa Lucía (Santa Lucía).
Árbitro: Jesús Perrota (Goya).
Grupo 4
Cancha: Pueblo Libertador
-19: Berón de Astrada (Pueblo Libertador) vs Central (Goya).
Árbitro: Carlos Niz (Liga Sauce).
Grupo 5
Estadio: Belgrano (Curuzú Cuatiá)
-21: Barracas (Curuzú Cuatiá) vs Porá Purajey (Sauce).
Árbitro: Sofía Cantero (Mercedes).
Grupo 8
Cancha: Club Juan Pujol
-20: Juan Pujol (Monte Caseros) vs Comunicaciones (Mercedes).
Árbitro: Roberto Zini (Curuzú Cuatiá).

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes