38°

Esta noche

Lluvia
UV: 9.6     Vientos: NNO 6 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

3 | 2026-03-21 01:03:07


Murió Ernesto Cherquis Bialo, a los 85 años


El periodista deportivo uruguayo nacionalizado argentino se especializaba en boxeo. Ernesto Cherquis Bialo murió luego de pasar por una internación que había solicitado dadores de sangre.

Buenos Aires, 20 marzo (NA) – Falleció el periodista uruguayo nacionalizado argentino Ernesto Cherquis Bialo, a sus 85 años.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, quien trabajó en gran cantidad de medios desde 1962, incluyendo las radios Rivadavia y Splendid, murió luego de pasar por una internación que había solicitado dadores de sangre.

Entre sus obras se destacan dos libros biográficos: “Mi verdadera vida”, biografía del boxeador argentino campeón del Mundo Carlos Monzón, en 1976, y “Yo soy el Diego de la gente”, autobiografía testimonial de Diego Armando Maradona en la que colaboró con Daniel Arcucci, y juntos publicaron en el 2000.

“MES INTERNACIONAL DE LA MUJER":
Este domingo, el Club al Atenas pone en marcha el circuito goyano de carreras
Salud Pública notifica tres casos de Tos convulsaConvenio entre COMUPE - Municipio y el Club de Leones por el Cuidado del Medio Ambiente Irán amenaza con atacar lugares recreativos y turísticos en todo el mundoCon Messi como estandarte, presentaron la camiseta alternativa de la Selección para ir a buscar la cuarta estrella
Valdés presentó la Escuela de Gobierno como un espacio para generar nuevos paradigmas en gestión pública
Pablo Garello convocó en Goya a debatir el futuro del país desde una mirada nacional Milei celebró el crecimiento de la economía y apuntó contra los “empresaurios” y “políticos chorros” Alerta amarillo: tormentas y ráfagas para el sábado Murió Ernesto Cherquis Bialo, a los 85 años Libro y documental de Goya: Martín Pigna continuó con etapa de grabaciones y anuncia regreso para la fiesta del surubí junto a su padreEn el Día Mundial del Agua, el ICAA promueve medidas para su uso responsable
La DPEC habilita por primera vez un número de WhatsApp
Provincial de Clubes: Central Goya y Sportivo Santa Lucía salen a la ruta en una jornada clave investigan una serie de amenazas de bomba y ataques suicidas contra el colegio católico Santa Teresa Con restricciones se realizan las audiencias públicas por la Ley de Glaciares: sólo 400 oradores de 100 mil inscriptos
SUTECO pide devolución de lo descontado en el sueldo docente de marzo Terror en Alvear y La Cruz: ejecutaron a un ganadero

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes