Mañana

Lluvia

24°
39°

Tarde/Noche

Lluvia
UV: 10.1     Vientos: NNE 7 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

2 | 2026-03-15 10:03:54


TRADE SHOW - BRASIL: Corrientes promocionó su oferta de pesca deportiva en la mayor feria del sector en Latinoamérica


El Gobierno de la Provincia de Corrientes participó del Trade Show, la feria de pesca deportiva más importante de Latinoamérica, que se desarrolló recientemente en la ciudad de San Pablo, Brasil. En ese marco, la provincia contó con un stand institucional desde el cual se promocionaron los principales destinos y productos turísticos vinculados a la pesca deportiva.

La presencia correntina fue organizada por el Gobierno provincial, acompañando a operadores turísticos y prestadores de servicios de distintos municipios que integraron la delegación, quienes presentaron sus propuestas ante un público especializado y mantuvieron reuniones con referentes del sector turístico y comercial.

Durante las jornadas del evento, el stand de Corrientes despertó gran interés entre visitantes, empresarios y operadores internacionales, especialmente por la calidad de sus pesquerías, la biodiversidad de sus ríos y lagunas, y la consolidación del modelo de pesca deportiva con devolución que caracteriza a la provincia.

Asimismo, se difundieron las distintas alternativas turísticas que ofrece el territorio correntino, destacando la riqueza natural, la cultura local y la infraestructura turística preparada para recibir a pescadores deportivos y visitantes durante todo el año.

La participación en este tipo de ferias internacionales forma parte de las acciones de promoción que impulsa el Gobierno de Corrientes con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la provincia como uno de los principales destinos de pesca deportiva de Sudamérica, al tiempo que se generan nuevas oportunidades para el desarrollo del turismo y las economías regionales.

En este contexto, la delegación correntina también mantuvo encuentros con agencias de viajes, operadores mayoristas y representantes del sector turístico brasileño, considerado uno de los mercados emisores más importantes para el turismo de pesca hacia la provincia.
El CAE diocesano inició la recorrida por los Consejos Económicos parroquiales Agenda escolar de ciudad y campo: Áreas municipales buscan articular acciones y optimizar recursos Enorme carrera de Franco Colapinto en el Gran Premio de China de Fórmula 1: llegó 10° y sumó su primer punto en AlpineLNB: Regatas festejó ante Atenas de Córdoba, este lunes juega ante InstitutoNuevo millonario goyano: ganó más de 250 millones de pesos en la PoceadaEl padre Mendoza invita a redescubrir el sacramento de la reconciliación Finalissima suspendida: todas las propuestas que UEFA le hizo a la AFA y que fueron rechazadas Israel descarta negociar la paz en el Líbano y planea la mayor invasión terrestre desde 2006 Docentes autoconvocados de Goya se movilizaron exigiendo aumento superior a la canasta básica TRADE SHOW - BRASIL: Corrientes promocionó su oferta de pesca deportiva en la mayor feria del sector en LatinoaméricaTragedia en Entre Ríos: murieron los integrantes de una familia tras un choque frontal
Tucumán convoca a una colecta solidaria para asistir a familias afectadas por las inundaciones MUJERES QUE INSPIRAN: La Municipalidad de Goya hará reconocimiento a quienes se destacan en distintos roles Carolina: La plaza Independencia fue sede de un colorido festejo para homenajear a las mujeres EN ESQUINA: Abren un registro para reemplazar el tulipanero africano por especies nativas
Comunicado de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya
Falleció el doctor Ricardo Walter Borda exministro de salud de la provinciaMatienzo en su visita al Deportivo Concepción trae tres valiosos puntosSe cerró la temporada en El Ingá y por ende no hay más guardavidas
SOCIALES:
Cumple años hoy María José Miranda
Hoy más que nunca
River le ganó a Sarmiento por 2-0 en el debut del “Chacho” Coudet como local, por el Torneo Apertura 2026Boca empató ante Unión luego de un pésimo primer tiempo y una gran reacción en el complemento

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes