NA – River igualó este lunes como visitante 1-1 ante Independiente Rivadavia en un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona B del Torneo Apertura, llevado a cabo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el gol del encuentro para el “Millonario” lo convirtió el defensor campeón del mundo Gonzalo Montiel, a los 38 minutos del primer tiempo, mientras que Gonzalo Ríos había abierto el marcador a los 18’ del mismo periodo para los locales.
Luego de la renuncia de Marcelo Gallardo y mientras espera por el arribo de Eduardo Coudet, quien rescindió contrato este lunes con el Deportivo Alavés, el conjunto de Núñez no pudo ratificar lo hecho ante Banfield en la pasada jornada cuando ganó por 3-1, pero evitó la derrota ante los mendocinos.
De esta manera, River se ubicó en la quinta plaza de la Zona B del campeonato local con 11 puntos, mientras que los comandados por Alfredo Berti continúan en lo más alto del grupo con 18 unidades y un buen desempeño.
En una primera mitad en la que Independiente Rivadavia fue superior y logró incomodar a River en reiteradas ocasiones, los visitantes se encontraron con el empate en el momento que más sufrían el partido.
Los mendocinos comenzaron con una llegada de peligro que tuvo la gran respuesta del arquero de “La Banda”, Santiago Beltrán, quien le ganó el duelo en el mano a mano a Juan Manuel Elordi a los 5 minutos y mantuvo el arco en cero.
No obstante, poco tiempo después Gonzalo Ríos capturó fuera del área un despeje de la defensa del millonario y de volea disparó para colocar el balón lejos del alcance del guardameta y abrir el marcador.
El gol llenó de confianza a la “Lepra” ya que siguió arremetiendo a los dirigidos por el entrenador interino Marcelo Escudero, tras la renuncia de Marcelo Gallardo, pero ante un descuido en un contragolpe concedieron los espacios para que Gonzalo Montiel conecte de cabeza un centro desde la derecha y marque el tanto de la igualdad.
En el complemento, la situación se revirtió y fue River quien dominó las oportunidades, pero no contó con la claridad necesaria para volver a vencer las manos del arquero Nicolás Bolcato y quedarse con los tres puntos.
En los instantes finales del encuentro, Santiago Beltrán volvió a aparecer para contener un remate y evitar la caída del cuadro millonario, mientras aguarda por la llegada de Eduardo Coudet como el reemplazante de Marcelo Gallardo.
#AgenciaNA
Síntesis de Independiente Rivadavia – River por la octava fecha del Torneo Apertura:
Torneo Apertura.
Fecha 8.
Independiente Rivadavia 1 – 1 River.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
Árbitro: Facundo Tello.
VAR: José Carreras.
Independiente Rivadavia: Nicolás Bolcato; Iván Villalba, Leonard Costa, Sheyko Studer; Alejo Osella, José Florentín, Juan Manuel Elordi; Gonzalo Ríos, Matías Fernández; Fabrizio Sartori y Sebastián Villa DT: Alfredo Berti.
River: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Tomás Galván; Ian Subiabre, Sebastián Driussi y Joaquín Freitas. DT: Marcelo Escudero.
Goles en el primer tiempo: 18m. Gonzalo Ríos (I); 38m. Gonzalo Montiel (R).
.
Cambios en el segundo tiempo: 18m. Diego Crego por Gonzalo Rios (I); 18m. Rodrigo Atencio por Leonard Costa (I); 27m. Cristian Jaime por Ian Subiabre (R); 33m. Luciano Gómez por Fabrizio Sartori (I); 33m. Alex Arce por Alejo Osella (I); 38m. Kevin Castaño por Sebastián Driussi (R); 39m. Stéfano Moreyra por Matías Fernández (I); 45m. Maximiliano Salas por Joaquín Freitas (R); 45m. Facundo Colidio por Anibal Moreno (R).
TRIBUTO A LAS MUJERES
“Ellas Crean”: Exposición en adhesión al Día Internacional de la Mujer
Asisten en Corrientes a goyano adulto mayor
Lucha sin cuartel contra los animales sueltos en rutas y caminosENTREVISTA AL JEFE COMUNAL:
Goya mira al futuro con obras, modernización y el potencial del turismo
La embajada de EEUU en Arabia Saudita fue atacada por drones iraníes y piden a sus ciudadanos abandonar 14 países de Medio OrienteCICLISMO
El goyano Almada logró el segundo puesto en Copa de España Junior
Corrientes: lluvias moderadas serían protagonistas hasta el finde El comisario Morales dio detalles del procedimiento y hallazgo de un desarmadero de motos en GoyaDESARMADERO DE MOTOS:
El comisario Morales dio detalles del procedimiento policial
Sin Gallardo y a la espera de Coudet, River igualó ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura GENERAL PAZ: Procesan a tres personas y a un policía por abigeato agravado en Paraje Los Vences Organismos de DDHH presionan para que la Justicia flexibilice las restricciones impuestas a Cristina Kirchner Fallo contra un banco por préstamo fraudulentoELADIA FERNÁNDEZ:
Un video que reivindica las raíces y el compromiso social en el inicio de sesiones en Goya
El Partido Autonomista de Goya eligió presidente El hundimiento del ARA San Juan, a juicio: comienza el debate con cuatro jefes militares en el banquilloMONTE CASEROS:
Otra textil en crisis, paga el sueldo en dos veces
Aumento del sueldo docente: Juan Pablo lo anunciará antes de su viaje a Nueva York Mayra Mendoza: “Me preocupa que Kicillof no hablara de la proscripción del peronismo con la detención de Cristina” Importante mejora en el sistema pluvial: el Intendente Hormaechea recorrió los trabajos en plena ejecución
La Justicia rechazó el pedido que hizo “Chiqui” Tapia para suspender su declaración indagatoria Torneo Federal "A" 2026: Boca Unidos hará su debut como local Trump anunció que cortará “todo el comercio” de EE.UU. con España por su postura con Irán "Mujeres que se mueven": Goya baila celebra el mes de la mujer con una jornada abierta en la Estación de los Niños “Tío Gildo”: la entrevista de Insfrán con alumnos de Formosa que causó indignación Bajo un clima incierto, Macri activa a Pro en busca de un candidato para competir con Milei en 2027 FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Y DESARROLLO LOCAL: Juan Pablo Valdés mantuvo reuniones de trabajo para impulsar el crecimiento y mejorar la gestiónArgentina registró la segunda mayor caída industrial del mundo: cerraron 2.436 empresas y se perdieron 73.000 empleosIMPORTANTE MEJORA EN EL SISTEMA PLUVIAL:
El intendente Hormaechea recorrió los trabajos en plena ejecución
El ministro de Turismo de la Provincia este miércoles en Goya El Intendente Mariano Hormaechea acompañó la apertura del ciclo lectivo 2026La AFA ratificó el paro: la fecha 9 del Torneo Apertura se disputará el 3 de mayoEN SU DESPACHO
Valdés recibió a legisladoras provinciales buscando un diálogo fluido para aportar ideas para el desarrollo de Corrientes
Campaña de concientización de dengueLa goyana Brenda Insaurralde representará al país en el Sudamericano de atletismo Los industriales respondieron a las críticas de Milei en el Congreso y alertaron por el freno de la actividad8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: Mujeres que impulsan - liderazgo y emprendimientoExperto internacional en autismo brindará una capacitación en Goya El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la entrega de armamento a nuevos oficiales de seguridad: "Estamos respaldando fuertemente a la Policía"
«Necesitamos que todo termine ya»: Los padres de Loan exigen adelantar el juicio LA CRUZ: Un subcomisario de Corrientes murió en un choque frontal POLÍTICA SALARIAL: Entre el 5 y 11, el Gobierno de Corrientes paga el Adicional Remunerativo Mensual de marzo
Tabacaleros proyectan un ingreso económico de $13.000 millones para Goya y la Microregión en 2026 Incertidumbre en los mercados: activos argentinos sufren por los ataques entre EE.UU., Israel e IránEl Viceintendente se reunió con el Ministro de Turismo de Corrientes Renunció Mariano Cúneo Libarona y Milei designó a Juan Bautista Mahiques como nuevo ministro de Justicia La Escuela de Canotaje Goya celebra Tomas Quiroz triplete Dorado en Paraguay El Gobierno anunciará este jueves un nuevo aumento salarial para estatales y jubilados correntinos
El Superior Tribunal de Justicia ratifica la vigencia del Acuerdo 34/99: Los jueces inferiores deben adecuar sus fallos a la doctrina del Alto Cuerpo Estados Unidos hundió un buque iraní: reportan muertos y más de 100 desaparecidos Eduardo Coudet asumió en River: "Hay que ganar campeonatos" Preocupación en Goya por el aumento de casos de sífilis y la obesidad infantil Nahuel Gallo, tras haber pasado 448 días preso en Venezuela: “Estuve en un lugar de muchísima tortura” Universidad de la Cuenca del Plata busca director de carrera para la sede Goya
Avance en la recomposición salarial de los docentes Pichetto contó que le propuso a Cristina Kirchner armar un frente nacional para enfrentar a Milei TESORO NATURAL DEL LITORAL: Intendente Hormaechea y ministro de turismo Braillard Poccard recorrieron la reserva YsoróGoya liquida impulsa el comercio local en un contexto económico desafianteCena de campeones del fútbol ruralEl Gobierno de Corrientes fijó un aumento del 6% para docentes La producción automotriz encadenó en febrero su séptimo retroceso consecutivo: se contrajo un 30,1% anual Bella Vista: Con más de 1600 cabezas abrió el circuito de remates para pequeños productores El Ministro Braillard Poccard elogió el Ysoro: "todo está dado para que crezca y explote" Boca goleó a Lanús por 3-0 por el Torneo Apertura 2026 MINISTRO DE TURISMO:
Potenciar el turismo en Ysoró e Iberá: un trabajo conjunto para romper la estacionalidad
Ruta 123: un motociclista murió tras chocar contra una camioneta Guerra en Medio Oriente: Irán amenazó con atacar las embajadas de Israel en el mundoEn el Senado de Corrientes piden la emergencia para el sector textil DOSIS DE LOS 11 AÑOS: Salud Pública recuerda que la vacuna contra el VPH previene cáncer Coparticipación: las provincias perdieron $ 1 billón en el primer bimestre
Liga Argentina de Básquetbol: Comunicaciones sale a la ruta y enfrenta en Santa Fe a Colón
FRIGORÍFICO GOYA:
“La obra de ampliación de la cámara de frio está en un 60 % y la intención es terminarla para fines de abril”, dijo Iván Churruarin
Tiene 10 años y sueña con un hogar: buscan familia en todo el país para adoptarlo Por el apoyo en el Congreso, el Gobierno le garantiza un préstamo de US$75 millones para obras en Misiones Decreto 372/2025 - Cambia el servicio militar: cuáles son los requisitos para ingresar al Ejército argentino Finalissima en suspenso: la decisión de la UEFA por el cambio de sede
Una patota atacó una casa e hirió a una bebé en B° Scófano En la primera recomposición del año, Provincia aumentó 6% e incrementó la ayuda escolar Operativos de controles vehiculares en distintos puntos de Goya Encuesta: Kicillof ganaría un ballotage ante Milei en provincia con el 48% de los votos Luego de haber pasado 448 días preso en Venezuela, Nahuel Gallo se reunió en el Senado con Patricia BullrichMercedes: Secuestran más de 100 vacas durante un traslado ilegal de hacienda Requisitos y fechas para el ingreso al Servicio Penitenciario de Corrientes
Escuela Municipal de Música inicia ciclo lectivo y celebra acto académico de los primeros egresados
Caños de alta densidad en obra de desagües pluviales en calle 9 de Julio y Av. Madariaga
Operativos de controles vehiculares en distintos puntos de Goya El gobernador Juan Pablo Valdés lanza "Corrientes Sostiene"
Argentina en crisis: con el caso de Garbarino, se agrava la situación de empresas y aumentan los cierres
Mes de la Mujer: Goya ciudad desarrolla en marzo una variada agenda de actividades
Javier Milei: “No me van a llevar puesto como a Macri” Provincial de selecciones mini básquet masculino U11: Goya debuta ante Esquina FNS: "El concurso de pesca tiene 1.400 inscriptos y 600 millones en premios" dijo Juan Pablo Martínez secretario de prensa de ComupeCRISIS INDUSTRIAL EN NÚMEROS:
160 empleos menos por día y producción en niveles de 1985
Por diferencias con la conducción de la AFA, River dejará de participar de las reuniones del Comité Ejecutivo Ranking de compras de la clase media: en qué provincias es más caro llenar el changuito del supermercado El STJ dispuso una recomposición salarial del 6% a partir de marzo y del 6% a partir de abril Ituzaingó Corrientes: secuestraron más de 700 kilos de pescado con especies protegidas Carolina: el municipio compró herramientas mientras se realiza desmonte en caminos vecinales LNB: San Martín sufrió un tropiezo en su visita a OberáEx trabajadores de Alal agradecieron el apoyo de la comunidad tras una jornada solidaria y ratificaron que continuarán con los reclamosLos no docentes universitarios anuncian paros en marzo y abril EN LAVALLE:
Salud Pública capacitó a personal hospitalario
El Fiscal de Estado de Corrientes estuvo presente en la Asamblea del Foro Federal Permanente Uno por uno, los 10 gobernadores que viajarán a Estados Unidos invitados por Milei Por razones climáticas, se posterga para mañana sábado la inauguración de la muestra "Ellas Crean" Causa Vialidad: Cristina Kirchner pidió frenar el decomiso de los bienes de sus hijos CORRIENTES SOSTIENE: La Provincia lanzó un plan de desendeudamiento para familias y empresas Rumbo a la 49ª Fiesta Nacional del Surubí: gracias a la incorporación de la tecnología, la transparencia en la fiscalización del concurso está asegurada36 mm cayeron en Goya hasta las 15,30 OPERATIVO EN RUTA NACIONAL 14: Secuestraron cajas con mercadería valuada en más de $169 millones Jorge Meza Ministro de Obras Públicas: "Tendremos novedades sobre el segundo puente Chaco-Corrientes"
FALLA ELÉCTRICA: Cortocircuito en Hacienda no afectó datos ni funcionamiento estatal Corrientes, Chaco y Formosa pedirán extender el subsidio eléctrico hasta marzo Un apostador ganó casi $780 millones en el Quini 6: cuánto va a tener que pagar de impuestos Carolina: Escuelas recibieron kit de limpiezas entregados por el municipio El Intendente Hormaechea encabezó reunión ampliada de gabinete Provincial de selecciones U11: Goya le ganó a Esquina en su presentación
Trump amenaza a Irán con una destrucción total y ataques de “extrema dureza"VIVIAN MERLO: "el 8 de marzo nos invita a reflexionar sobre todo lo que logramos, pero también lo que nos falta"
Mejor traje de carnaval: Juan Manuel Garavaglia dictará cursos gratuitos de diseño y trabajo con materiales sustentables
CONVOCATORIA: El Servicio Penitenciario abre la inscripción para cadetes en Corrientes
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL: Valdés participó de la distinción de La Alondra en la inclusión de la Guía Michelín LNB: Regatas mostró su peor cara y perdió feo con San Lorenzo COMISARIA SEXTA: demoran a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
Se cumple un año del trágico temporal en Bahía Blanca SANIDAD ANIMAL: recomiendan vacunar el ganado ante un brote de rabia paresiante en el norte provincial
Las mujeres representan el 57% del plantel total de la Justicia de todo el país TRADE SHOW EN SAN PABLO: Puesta a punto para la participación de Corrientes en la feria de pesca más importante del Brasil
Impresionante incendio de pastizales en Itá Ibaté: más de cuatro horas para controlarlo
Sorpresa en las rutas: las nuevas licitaciones autorizan 50 cabinas de peajes nuevas y exigen muy pocas obras importantes Pánico en La Rioja: se registró un sismo de 5 grados de magnitud Salud Pública recuerda medidas de prevención ante RabiaNatalia Scheller representó a Corrientes en el 1° Congreso Internacional del Duelo Se cumplió la primera jornada del Triatlón ciudad de Goya Día de la Mujer - Domingo 17 horas: Reconocimientos a Mujeres Emprendedoras en Club Huracán Milei participó de la cumbre "Escudo de las Américas" y ratificó su alianza con Trump
Instituto Superior de Formación Docente Dr. Daniel Lesteime inicia inscripción presencial El intendente de Empedrado pidió disculpas por pintar de verde a San Martín Docentes autoconvocados protestaron en la avenida en rechazo al 6% de aumento
León XIV exigió erradicar la violencia de género y frenar las bombas en Medio Oriente La Municipalidad de Goya brinda beneficio a Productores Tabacaleros para el pago de impuestos Recuperaron una moto robada tras un operativo policial Educación y tecnología: Corrientes lanza la app “Tutores” para que las familias sigan notas y asistencia escolar
Nuevo Encuentro Goya presentó un video por el 8M con un fuerte llamado a la unidad: "Unir las luchas es la tarea" Irán confirmó que ya eligió al sucesor de Jamenei pero mantiene su identidad bajo secreto Corrientes sigue en alerta por tormentas para domingo y lunes
En Lavalle descubrieron plantas de marihuana de más de 2 metros de alturaSEGUN DATOS DE LA CAME:
Las ventas minoristas pymes cayeron 5,6% anual en febrero pese al repunte por la vuelta a clases
8M con sello libertario:
"Saqueo y estafa", el mensaje del Gobierno sobre el ex Ministerio de la Mujer
La Escuela EFA Coembota de Maruchas celebrará 30 años de vida institucionalSegún relevamiento de CAME
Las ventas minoristas pymes cayeron 5,6% anual en febrero pese al repunte por la vuelta a clases
MUJERES QUE IMPULSAN: Acto este lunes en el Club Huracán
La Junta Diocesana de Catequesis proyecta el año catequístico
Tras el paro de la AFA, así se jugará la fecha 10 de la Liga Profesional: día, hora y TV de todos los partidos Emotiva ceremonia de reconocimiento a la profesora Susana Manzanares y habilitación muestra "Ellas Crean" en Casa de la Cultura17ª edición del triatlón ciudad de GoyaEl Gobierno Nacional reactiva la motosierra contra seis organismos Corrientes campeón del Provincial de Asociaciones de MinibasquetEN CASA DE LA CULTURA
Emotiva ceremonia de reconocimiento a la profesora Susana Manzanares y habilitación muestra “Ellas Crean”
ENCUENTRO Y RECONOCIMIENTO: Multitudinario homenaje a las mujeres correntinasDIA DE LA MUJER
Vecinalistas recordaron en la plaza 8 de marzo del barrio Alem a las mujeres
Encuentro diocesano del Movimiento Mar Adentro El Partido Autonomista de Goya homenajeó a las mujeres en su díaLa concejal Eladia Fernández propone crear la Comisión de Género y DD HH en el seno del HCD de GoyaEdicto Judicial: María del Carmen DescalzoSesionará de forma ordinaria el HCD de Goya“BUCKY” GONZÁLEZ VILAS:
“Estamos muy bien con la organización, es increíble lo que genera la Fiesta en todos lados”
FALLO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR: La Justicia ordenó al Banco de Corrientes dejar de debitar la tarjeta antes del vencimiento Desde YPF insisten en que no habrá cimbronazos en el precio de las naftas Esquina: un hombre cambiaba una lámpara y murió electrocutadoLa APC organiza III congreso provincial de periodistas, trabajadores de prensa y de la comunicación
En Goya secuestran 82 vacunos por serias irregularidades en la guía de trasladoESCUELA MUNICIPAL DE CANOTAJE:
El goyano Tomás Quiroz se trajo tres medallas doradas de Paraguay
ITUZAINGÓ:
Atrapan a dos hombres con cinco carpinchos faenados tras en la reserva Cambyretá
Municipalidad realizará el próximo 3 de abril el sorteo del "Goya Liquida"El Intendente confirmó a Damián Pini como nuevo Asesor Letrado de la Municipalidad de Goya RUMBO AL TRADE SHOW: La delegación de operadores turísticos inicia su recorrido promocional y comercial hacia Brasil OPORTUNIDAD PARA ATRAER INVERSIONES A CORRIENTES: El gobernador Juan Pablo Valdés se encuentra en Nueva York para participar de la Argentina Week
Conferencia de prensa: presentarán jornada de capacitación profesional sobre autismo en Goya ARTICULACIÓN ENTRE CIENCIA Y PRODUCCIÓN: El ministro Chavez recorrió el INTA Bella Vista y destacó el trabajo científico al servicio de los productores Llega a Goya la travesía "Salvemos el Paraná y sus humedales" Trump aseguró que la guerra con Irán “está prácticamente terminada"
Carlos Ginocchi elogió el homenaje a Susana Manzanares
Aporte del Rotary Club Goya al Instituto de Orientación JuvenilLa Liga Goyana de Voley comienza sus actividadesLos padres de Loan emitieron un duro comunicado: "Si sirviera nuestra libertad para encontrarlo, ya la hemos ofrecido" Dictarán seminario sobre falso enlozado en GoyaEdicto Judicial: María del Carmen Descalzo Arranca la campaña de vacunación antigripal en todo el país LNB: Regatas, en caída libre, padeció su cuarta derrota consecutivaESQUINA:
Volvieron a detener por "estafas" reiteradas a una abogada
Se conoció el proyecto de Boca para ampliar la Bombonera: cómo sería la obra para llegar a 80 mil lugares Caso Loan: "La fecha del juicio para el 7 de octubre está desestimada"
INFORME ESTADÍSTICO: En 2025 se registraron 5.331 casos de violencia familiar y de género en la provinciCAME en alerta por la baja en el consumo de los comercios TRAS EL PARO DEL 2/3 QUE SUPERÓ EL 80% DE ADHESIÓN: SUTECO coordina con docentes acciones para demandar mejoras salariales y laborales EDICTO – SUCESORIO: Gabriel LamasLas misioneras de Schoenstatt celebraron el Día de la MujerEDICTO – SUCESORIO: FLORENTIN MAGNO ALBERTO Y AYALA MIRTA SANTA 8 años del frigorífico Goya, una gestión de calidad en crecimiento Corrientes: subió el aceite y llegarían cambios para el huevo El jefe de la Rural elogió el modelo Milei: “El campo hoy sabe que no nos cambiarán las reglas de un día para el otro”
Damián Pini asumió como nuevo Asesor Letrado del Municipio de Goya