38°

Esta noche

Despejado
UV: 10.6     Vientos: ESE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

7 | 2026-02-28 03:02:06


PRIMER TRAIL DEL AÑO:
La aventura se corre en el Predio Costa Surubí


Todo preparado para el primer Trail del año, este sábado la gran aventura en el primer turno desde las 16,00, los niños y desde las 20,30  la Gran Aventura Nocturna

La carrera de los “peques” se divide en las siguientes categorías de 4 a 7 años, distancia 400 metros, de 8 a 10 años la distancia de 1K y de 11 a 13 años la distancia será de 2 Kilómetros.



El cronograma establece desde 16,00, inscripciones, a las 17,00 se larga la primera categoría, 17,30  la segunda para concluir a las 18,00 con la distancia más larga y a las 18,00 la premiación.



AVENTURA NOCTURNA
Para la carrera de aventura destinada a los más grandes, prevé desde las 16 horas entrega de Kits(elementos); a partir de las 20 y 30 entrada en calor de los runners, 21,00  largada de la 5ª edición y a partir de las 23.00  el cierre y premiación de la competencia.


Se recuerda a los corredores el uso obligatorio de la linterna.


Con el acompañamiento de la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Deportes y la colaboración del equipo Modo Runner Team se desarrollará esta primera aventura del año, en el Predio Costa Surubí, con ingreso libre y gratuito.



Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes