Durante una misa que presidió el obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, el presbítero Miguel Ángel Galeano inició formalmente su misión pastoral como nuevo vicario de la Iglesia Catedral "Nuestra Señora del Rosario". El rito de inicio de su servicio tuvo lugar el sábado en la capilla San Ramón.

La misa contó con la participación del párroco de la sede parroquial, padre Ariel Giménez, y los presbíteros Pedro Pablo Ojeda y Pablo Esteban Stortti, junto al diácono transitorio Josué Cañete.
Durante la homilía, monseñor Canecín reflexiona sobre el pasaje de Mateo 20, instando a vivir el ministerio desde la entrega: "El que quiera ser el primero, que se haga esclavo de todos, como Jesús que no vino a ser servido, sino a servir".
El obispo subrayó que el verdadero conocimiento de la fe nace de la experiencia vivida: "Si no vivo es porque todavía no lo conozco y no creo en serio", remarcó.
El padre Miguel Galeano, oriundo de Esquina y ordenado sacerdote en 1994, por monseñor Joaquín Piña, regresa a la ciudad de Goya tras su paso por su ciudad natal. Las comunidades destacaron su perfil humilde, prudente y su cercanía con los sectores más vulnerables.
El obispo encomendó al nuevo vicario bajo la protección de la Virgen de Itatí, pidiendo su intercesión y cuidado maternal.