El presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Guillermo Horacio Semhan, acompañado de los ministros doctores Luis Eduardo Rey Vazquez y Fernando Augusto Niz, tomó juramento a Jueces de Tribunales de Juicio, de Garantías y Civil y Comercial, un prosecretario y directores asignados a distintas áreas. Entre los funcionarios que juraron está el doctor Francisco Antonio Arrúe fue designado Juez de Garantías de Goya.

El acto se realizó en la mañana de este jueves en el Salón de Acuerdo “Patria, Libertad y Constitución” del Superior Tribunal de Justicia.
El doctor Oscar Ignacio Dubrez fue designado Juez del Tribunal de Juicio N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Corrientes.
El doctor Joaquín Jorge Sebastián Romero fue designado Juez del Tribunal de Juicio N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Corrientes.
El doctor Francisco Antonio Arrúe fue designado Juez de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Goya.
El doctor Santiago Ramón Zeniquel fue designado Prosecretario, provisorio, en el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Santo Tomé.
La contadora Guillermina Inés Goetze fue designada Directora Interina del Servicio Administrativo Financiero.
El doctor Pablo Andrés Peris Alemany fue designado Director Interino de Recursos Humanos.
El doctor Vicente Humberto Brites fue designado Juez Civil y Comercial de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Monte Caseros. Este último realizó su juramento a través de la plataforma Zoom.