Un hecho casi anecdótico ocurrió el martes en Santa Lucía. Un grupo de policías fue hasta un domicilio para intervenir en un aparente conflicto familiar, pero se llevó una gran sorpresa, ya que en el patio se encontraron con ejemplares de marihuana de muy gran tamaño. La propietaria, al parecer, no lo sabía ya que ella permitió el ingreso de los uniformados.

“El procedimiento, lo llevaron a cabo, luego de ser alertados sobre un supuesto disturbio de índole familiar en un domicilio ubicado en el barrio La Estancia.
Es por ello, que una vez situados en el lugar se entrevistaron con la propietaria del lugar quien negó dicha situación”, comienza el informe policial.
Pero luego la información completa: “Posteriormente, con la autorización de la mujer se procedió a verificar el inmueble a fin de contratar lo denunciado y a simple vista los uniformados lograron observar que en el patio trasero del domicilio se hallaban plantas que presumiblemente serían de marihuana; es por ello, que bajo las formalidades legales procedieron al secuestro de los ejemplares, siendo un total de diez plantas y dos plantines”.
Lo que llamó la atención del hecho fue el importante tamaño de las plantas. Al menos tres tendrían casi tres metros de altura. Por esta cuestión, para el secuestro, fue necesario el empleo de varias bosas de consorcio.
Por otro lado, no se informó que hubiera personas detenidas por la tenencia de este narcótico vegetal.
Lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia, iniciándose actuaciones de oficio por supuesta infracción a la Ley 23.737.
La policía intervino en una pelea familiar y encontraron plantas gigantes de marihuana
" name="share" class="btn">