Mañana

Despejado

25°
40°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 14.8     Vientos: SSO 5 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

1 | 2026-01-28 10:01:30


Ciclo escolar 2026: Valdés y la ministra de Educación analizaron prioridades


El gobernador Juan Pablo Valdés y la ministra de Educación provincial, Ana Miño, se reunieron para dialogar sobre el desarrollo del año educativo y los desafíos que presenta el próximo inicio de clases, informaron fuentes oficiales.

La reunión se desarrolló en el marco de la planificación para la temporada escolar que se avecina, donde participaron también representantes de la cartera educativa y se abordaron diversas líneas de acción orientadas a fortalecer el sistema educativo provincial. En sus declaraciones, la ministra destacó el compromiso del gobierno de continuar trabajando de manera sostenida y articulada para garantizar una educación de calidad y con igualdad de oportunidades para toda la comunidad educativa.

Si bien en la comunicación oficial pública sobre el encuentro no se detallan aspectos puntuales de salarios, la visita se produce en un contexto en el que los gremios docentes han planteado sus demandas ante la cartera educativa, incluyendo temas como actualizaciones salariales y mejoras en infraestructura escolar, con vistas al inicio de clases fijado para el 2 de marzo próximo.

Durante el diálogo también se repasaron cuestiones operativas vinculadas al funcionamiento de las escuelas, la situación de los establecimientos educativos y otros aspectos que forman parte de la agenda anual del sector, en un esfuerzo compartido entre el Ejecutivo provincial y las autoridades educativas para asegurar la normalidad del ciclo lectivo.

diario El Libertador
Drama en Chubut: las llamas arrasaron 40 mil hectáreas y brigadistas de Chile se suman a combatir el fuego
CARNAVALES GOYANOS 2026 - JUANA AGUIRRE DE AYMARÁ: el carnaval es identidad y pasión que une a Goya"
Valdés sobre Alal: "Es difícil sostener una empresa si no hay ventas" Alejandro Stortti destaca el ordenamiento del tránsito en los Carnavales de GoyaOlimpia de San José se consagró Campeón del Fútbol Rural Patricia Bullrich empieza este miércoles las reuniones en el Senado por la reforma laboral de MileiEscuela de Verano: taller "mi primer libro"
El Intendente Mariano Hormaechea ratifica el compromiso de gestionar la búsqueda de solución a la situación de la empresa Alal SACIFI
El show de Javier Milei con Fátima Florez: cantaron “Rock del gato” y el presidente llenó de elogios a su expareja Ciclo escolar 2026: Valdés y la ministra de Educación analizaron prioridades
CRISIS ERA MILEI:
Tambalea Paty, un ícono de la hamburguesa en Argentina: suspendió a 450 trabajadores
Varios equipos ya mueven fichas: técnicos confirmados para la temporada 2026 Este sábado 31 llega la tercera luna carnavalera al corsódromo de Costa Surubí ESTE JUEVES 29: La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital y el interior de la provincia PARA ARTICULAR PROYECTOS ESTRATÉGICOS: El gobernador Juan Pablo Valdés recibió a legisladores nacionales por Corrientes Tucumán ganó el clásico del NOA y tiene la mejor empanada del mundo
"IGUALDAD DE OPORTUNIDADES": la inclusión como eje de los carnavales goyanos 2026 Saladas: secuestran cigarrillos y tecnología ilegal valuados en casi 4 millones El ministro Lanari Zubiaur entregó equipamientos para hospitales Irán respondió a las amenazas de Trump y advirtió que podría atacar bases militares de EE.UU. en Medio Oriente Carolina: Este viernes conferencia de prensa para presentar los corsos 2026
Escándalo en la Triple Frontera: detienen a cuatro policías paraguayos acusados de extorsionar a turistas Se postergó la llegada de Diego Santilli a Corrientes Reunión en la Fiscalía de Esquina para coordinar acciones por la Ley de Narcomenudeo La comisión interna de trabajadores del Garrahan convocó a un “Cabildo Abierto” contra la reforma laboral de Milei
Torneo de beach vóley en playa El Inga un éxito rotundo
María Paz Lampugnani: un regreso emotivo al carnaval de Goya

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2026 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes