De Venezuela a Córdoba: “el clik que me hizo abandonar el país, fue cuando llegó un momento que solo conseguía insulinas vencidas
Patricia Arvelaez actualmente vive en Córdoba con su familia, luego que decidiera abandonar Venezuela, su país de origen, como consecuencia que la situación era cada vez más angustiante durante el gobierno que encabezaba Hugo Chávez, realidad que se agudizó con la llegada al poder de Nicolás Maduro. Reconoció que está dispuesta a visitar su país, si mejoran las condiciones de vida, y como tantos que residen en el extranjero celebran la captura y detención de Nicolás Maduro, quien es juzgado en Estados Unidos por diversos cargos en su contra.
Patricia Arvelaez, fue entrevistada por en el programa IDA&VUELTA de RADIO POWER que conduce y produce Julieta Elgul, donde dejó su testimonio.
Por espacio de varios minutos la ciudadana venezolana dio su opinión de cómo se llegó a situación que hoy padecen los habitantes del país caribeño y resaltó la tranquilidad en todos los aspectos de cómo se vive en argentina.
Arvelaez describió que su posición familiar siempre fue de clase media y que tenían un buen pasar, hasta que empezaron los problemas durante el gobierno de Chávez, recordando que le tocó padecer una situación de tener que comprar insulinas vencidas, que era lo único que conseguía como paciente diabética.
En otro tramo de la nota dijo que “el territorio y el petróleo es de Venezuela. Cuando se inicia la actividad petrolera, todo impulsados por compañías americanas hoy reclamadas por EE. UU., quienes en su momento desarrollaron esa industria. Que creen ustedes que estaban haciendo los chinos, los rusos, los iraníes, se llevan el petróleo y pueblo venezolano no recibe nada a cambio por ese recurso energético”, finalizó Patricia Arvelaez.