Mañana

Inestable

24°
33°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 13.8     Vientos: N 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

5 | 2025-12-19 05:12:25


Eladia Margarita Fernández juró como concejal en reemplazo de María Cecilia Gortari


En una sesión especial que fue convocada para este viernes, Eladia Margarita Fernández juró como concejal. Reemplaza por los dos años que restan de mandato a María Cecilia Gortari, quien presentó su renuncia con fecha 9 de diciembre, a los fines de asumir como Diputada Provincial. Fue el debut al frente del pleno en el recinto de Sebastián Mazzaro como titular neto de mismo, y de Edgardo Martínez como Secretario del Cuerpo Deliberativo.

Luego de la lectura de la convocatoria, desde Secretaría se puso a consideración del cuerpo la renuncia presentada por quien se desempeñara como edil de Goya tras ser electa para el cargo en las elecciones de 2023, María Cecilia Gortari, la que luego de ser leída se puso a consideración y fue aprobada por unanimidad.

El texto de la renuncia, fechada el 27 de noviembre y por lo tanto dirigida al entonces Presidente del HCD, Pedro Cassani, señala que:

“Me dirijo a usted, y por su intermedio a este honorable cuerpo, que a partir del 9 de diciembre tendré el honor de asumir el cargo de Diputada Provincial, y por tal motivo, a partir de dicha fecha, renuncio a mi banca como concejal de la ciudad de Goya”.

En otro párrafo agrega que “Deseo expresar mi agradecimiento al Concejo Deliberante, a mis pares y a todo el personal de la institución por este tiempo de trabajo compartido”.

Luego señala que “Ha sido un honor formar parte de este cuerpo legislativo y, representar con el mayor de los compromisos a los vecinos de mi querida ciudad”.

Concluye la nota expresando que “sin otro particular y poniéndome a disposición de todos ustedes, me despido muy atenta y afectuosamente”. Y firma debajo.

Marcelo Frattini:
El concejal del PL – Vamos Corrientes Marcelo Frattini, explicó en primer lugar que, dado el tenor de la nota presentada por la concejal y para poder asumir una banca como diputada, el HCD dio una constancia a la Junta Electoral de la nota presentada, con efecto a partir del 9 de diciembre. 



Posteriormente, hubo una resolución de Presidencia,por lo que hizo una moción y propone ratificar la aceptación de la renuncia, lo que fue aprobada por unanimidad.

 

El Presidente puso a consideración del pleno la aceptación de la renuncia, que fue aprobada por unanimidad, y luego hizo lo mismo con la ratificación de la aceptación de la renuncia, que nuevamente recibió el voto unánime del cuerpo.




Jura como concejal Eladia Fernández

Debido a la renuncia de Gortari, y como tenía mandato hasta diciembre de 2027, juró como concejal para completar ese periodo quien la seguía en la lista, Eladia Margarita Fernández, y para ello se conformó primero una comisión especial para analizar y determinar si la hasta ese momento postulante reunía los requisitos que exige la Carta Orgánica Municipal para desempeñarse en el cargo.


A propuesta de Vivian Merlo se conformó esta comisión de poderes que estuvo integrada por Mónica Cortinovis, Susana Quiróz, José Novello, Belén Gogga y Oscar Ferrero, y la misma se aprobó por unanimidad, y para que puedan concretar esa misión se aprobó pasar a un cuarto intermedio, retirándose del recinto los mismos para analizar si Fernández cumplía con lo exigido.


Levantado el Cuarto Intermedio, en nombre y representación de la Comisión, la concejal Susana Quiróz, informó que lo analizado se encontraba dentro de lo exigido para ocupar el rol de concejal.


Tras esto, el Viceintendente y Presidente del HCD, Sebastián Mazzaro, le tomó el juramento de rigor, y así lo hizo bajo la fórmula: “Por Dios, la Patria y estos Santos Evangelios” manteniendo su mano derecha sobre la Biblia colocada al efecto en el atrio presidencial.


Luego la flamante concejal fue saludada por sus nuevos pares y por quienes, familiares y amigos, asistieron para acompañarla en tan grato momento.



Marcos González:
Una vez concretado el juramente, pidió la palabra el concejal del PJ – Unión por la Patria Marcos González, y al usarla dijo que pedía la palabra en esta sesión especial por un hecho institucional de relevancia, tambien profundamente político en el sentido más noble del término

Así, dijo que además de darle la bienvenida a una nueva integrante del cuerpo, que Eladia Fernández no llegaba con un contenido vacío ni circunstancial, sino que lo hizo con trayectoria, con compromiso, “hecha desde abajo con laburantes y militantes como ella”.

Recordó que está formada en la economía social y solidaria, nacida y criada en ese entramado comunitario y que sostiene a muchas familias cuando el mercado las excluye y el estado no siempre llega a tiempo.

Afirmó que este no es un dato menor, sino que es una escuela política en sí misma, “porque enseña a militar lo poco, a decidir colectivamente y ah no mirar la realidad desde la comodidad. En ese lugar se formó, estudio y se convirtió en una profesional del arte y la cultura popular”.

Recordó González su paso por la Feria Franca de Goya, que llegó a presidir, y su participación en instancias provinciales en la participación del sector, aseverando que eso habla de una dirigente que no se limita a la denuncia sino que asume responsabilidades.

Continuó su alocución diciendo que desde ese lugar defendió a productores, a feriantes y a familias que trabajan en la economía local con esfuerzo cotidiano y que hoy la acompañan en este recinto.

Recordó que mediante su trabajo instaló en la agenda comunitaria el trabajo del campo en la ciudad, no desde lo individual sino desde una construcción colectiva, participativa y horizontal.

Puso a modo de ejemplo el trabajo que realiza Eladia Fernández en la prevención y erradicación de la violencia de género, su lucha por los derechos y diversidades, a los que considera asuntos de interés público y político que interpelan a toda la sociedad.

Mencionó González luego que desde la educación popular, la docencia y la formación en artes visuales, con una mirada regional y latinoamericana, “demostró coherencia entre lo que piensa y lo que dice y lo que hace, valores que considero son escasos y por eso mismo valiosos”, reflexionó.

Analizó que la banca que ocupa no es un punto de llegada sino una herramienta al servicio de las mismas luchas que marcaron su recorrido.

Tras estas palabras y otros conceptos vertidos, le dio la bienvenida “en la seguridad de que continuará trabajando como hasta ahora, con la convicción de que la política tiene sentido cuando mejora la vida de las personas”.

Tras esta intervención, el Viceintendente y Presidente del HCD Sebastián Mazzaro, dio por finalizada la Sesión Especial de la fecha, por lo que se levantó la misma.-

Efectiva intervención de la policía en Santa Lucía permite recuperar una motocicleta robada Unión campeón del oficial de primera división femenino Expo Feria Navideña: del viernes 19 al domingo 22 la plaza mitre será el gran paseo de Artesanos y EmprendedoresEl PRIAR frustró un intento de abigeato  en un establecimiento ruralA 21 años de su fallecimiento ADAPED homenajeó a Jesús Esquenazi
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Lanzan el Bono de Navidad de $500.000, descuentos de hasta 40% en supermercados y una canasta con 7 productos
Cajas navideñas y agenda:
El gobernador del Distrito O2 realizó una visita oficial al Club de Leones de Goya
SOCIALES:
Cumple años hoy Viviana Mariel López
El Intendente de Goya anunció el pago de un Bono NavideñoEladia Margarita Fernández juró como concejal en reemplazo de María Cecilia GortariLa Policía Federal de Goya desbarató kiosco Narco SUTECO califica de insuficiente bono navideño y demanda suba en blanco para docentes Cámara de Diputados: Es Ley 6745 el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de la Provincia de Corrientes DESARROLLO PRODUCTIVO: Corrientes, entre las provincias con mejores indicadores para la inversión verde El gobernador Juan Pablo Valdés designó a Ingrid Jetter como subsecretaria de Seguridad ANLIS-Malbrán confirmó la detección de un nuevo subclado de influenza A (H3N2) en Argentina ESTE LUNES 22: Alistan la presentación oficial de una nueva edición del festival nacional del autentico Chamamé tradicional Mburucuyá
Ruta del dinero K: la Corte recibió más de US$200.000 incautados a Lázaro Báez PRIMERA REUNIÓN CON EL SECTOR: Presentación de autoridades y de propuestas para el desarrollo turístico en el ámbito provincial Central Goya celebró el año deportivo y reconoció a sus divisiones formativas
COMISARÍA 1era.
Personal policial recuperó camioneta sustraída
El Gobierno reúne a la mesa política y define cómo impulsará una contrapropuesta por Discapacidad Final trágico para la búsqueda en el Riacho Goya: hallaron el cuerpo de Ligia Aranda REUNIÓN ORGANIZATIVA: dispositivos fiestas de fin de año El Indio Solari será distinguido con el Doctorado Honoris Causa de la UBAUn destacado trabajo durante este tiempo para seguir mirando hacia adelante
El peronismo correntino construye futuro y apoya a Axel Kicillof  Donald Trump no descartó iniciar una guerra con Venezuela y defendió el bloqueo a los buques petroleros Ignacio González Prieto, el periodismo como vocación de servicio y un lazo indeleble con Goya Se realizó el sorteo del buen contribuyente 2025 con más de 44 mil vecinos participantesJosé Gea fue ratificado nuevamente al frente de la conducción de la ACDPEstiman que el Parque Acuático tendrá muchas actividades este verano
POR ALTAS TEMPERATURAS
Corrientes se encuentra bajo peligro extremo por incendios
II Expo Trabajos en el Penitenciario N° 8 Goya La UCR con un brindis de fin de Año destacó y agradeció el trabajo de la militancia Estudiantes logró su duodécimo título nacional en la era profesionalSe prepara el carnaval 2026 en Goya Se cumplió el pronóstico y en Goya cayeron 90 milímetros Incendio devasta el hogar del periodista "Don Peralta" en Santa Lucía Cristina Kirchner, operada en el Otamendi: "Apendicitis, con peritonitis localizada" Expo Goya 2026: El pescador será el protagonista central en un evento renovado y con espacio "vip", según Candia La fiesta de Navidad en Costa Surubí Brasil transfiere a Paraguay la presidencia pro tempore del Mercosur El gobernador Juan Pablo Valdés presidió el acto de Jura a la Bandera y el egreso de nuevos oficiales subayudantes de la policía El áspero mensaje sobre la internación de Cristina Kirchner que compartió Marcos Galperin El PRO va a la Justicia para frenar las designaciones en la Auditoría General de la Nación Atlético Saladas rojo campeón U15 del oficial de la AGDB Por el temporal, el Gobierno de Corrientes asiste a zonas de la Capital, El Sombrero, Empedrado y San Luis del Palmar
Pintando la Navidad en Familia: lunes a las 9 horas entrega de premios Trump profundiza la presión sobre Venezuela, pero Maduro resiste y Lula prepara un nuevo intento de mediación
En sus redes sociales: Máximo Kirchner agradeció el afecto y el acompañamiento a Cristina en su internaciónTiene fecha el inicio del Provincial de ClubesEl viceintendente Sebastián Mazzaro en la Feria Cultural Navideña
SE ESPERAN FUERTES TORMENTAS
El COE comunicó un Alerta Naranja para toda la provincia
DESARROLLO SOCIAL: El ministro Irigoyen recorrió las localidades más afectadas por el temporalSueldos y Bono Navideño: La Provincia confirmó días de pago El gobernador Juan Pablo Valdés recibió al intendente Polich para analizar la situación hídrica de Capital Comunicado de prensa del PRODEGO Ganador de 7 millones de pesos primer premio del sorteo buen contribuyente 2025 El Ministerio de Salud Pública asiste a familias afectadas por la situación hídrica Nuevo parte médico sobre Cristina Kirchner: destacan una evolución sin complicaciones El Poder Judicial otorgará un bono extraordinario de un millón y medio de pesos en tres cuotas Esquina se prepara para vivir la 53ª Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción El ISG informa que está abierta la preinscripción para la oferta académica 2026Plus de Refuerzo y Bono Navideño para personal de la Municipalidad Temporal histórico: en Capital, cayeron 300 milímetros de lluvia en 30 horas POR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS: Suspenden la presentación del lanzamiento oficial del Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional La comunidad basquebolistica de Goya despidió a Diego Sánchez
TRADICIONAL OFERTA OFICIAL EN CORRIENTES: Con ahorro de hasta el 58%, Provincia implementa la Canasta Navideña 2025 La FIFA actualizó el ranking de selecciones y Argentina mantuvo su lugar Se presenta el programa Escuela de Verano 2026 con Parque Acuático y Talleres Barriales
Salutación Navideña del Intendente Mariano Hormaechea El ministro Vignolo puso en funciones a nuevos secretarios de su área Con una amplia participación, se realizó la entrega de premios del 4° Concurso "Pintando la Navidad en Familia"
Fiesta Anual del Deporte: Brenda Isaurralde fue consagrada deportista del año en la 12ª Edición de los Premios Surubí Guazú INFORME DE ACTUALIZACIÓN: El Gobierno de Corrientes informó que la situación hídrica mejoró en un 50%
Los ganadores del programa Buen Contribuyentes recibieron sus premios INCLEMENCIAS CLIMATICAS: Desarrollo Social continúa en terreno y en contacto directo con los Municipios
El Intendente Mariano Hormaechea se reunió se reunió con el nuevo Interventor de la DPECLa Municipalidad de Goya abonó el medio aguinaldoPolicía y municipalidad coordinan operativos y festejos gratuitos en Costa Surubí Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo: Costantino fue elegido como presidente Desmantelan punto de venta ilegal de carne en el Puerto Boca Ordenanza 2107: más luces, menos ruidos Dra Fátima Bergalli: Especialista en tratamiento para el alivio del dolorSITRAJ Corrientes tiene nueva Comisión Directiva Con ahorros que llegan hasta el 54%, Provincia implementó el Cordero Correntino 2025
Pago de medio aguinaldo, primera cuota bono navideño para expediente y jornalizados Ramada Paso presentó su temporada de verano con el complejo Curuzú Jaime como principal atracción turística Tenemos campeón! lol champán se quedó con la gloria en la liga goyana de e-sports El ministro Lanari ratificó en sus funciones a dos subsecretarios y al director de Administración Juicio por los cuadernos: la explosiva declaración del secretario de CFK antes de ser asesinado El ministerio de Desarrollo Social realizó relevamientos a familias afectadas Eficaz operativo del PRIAR: Secuestran armas en allanamientos
LA UNIDAD PENITENCIARIA N°8:
2° Expo Cultural y de trabajos de internos en Goya
GENERACIÓN ZOE: 
La Justicia de Corrientes confirmó la condena de 12 años para Leonardo Cositorto
Presupuesto: senadores que responden a gobernadores opositores votarán a favor en general y se agrava la división en el kirchnerismo DPEC trabaja para solucionar inconvenientes en la ET Oeste Julio Canteros: "queremos estar cerca de la gente" con más actividades y apoyo a emprendedores Sur Finanzas: procesaron con prisión preventiva a la tesoreraSalutación del concejal Emanuel Blanco por Navidad y Año Nuevo Finalizó la temporada 2025 del básquet goyano con el título de campeón para el U11 de Unión femenino TAMBIÉN RECIBIÓ A LA SENADORA VALENZUELA: El gobernador Valdés continúa la ronda de diálogo con intendentes "por una provincia fuerte" Stortti: "evitar que haya lesiones o muertos" es prioridad en el operativo vial para las fiestas
Mercedes: dos ciclistas murieron tras un choque con una camioneta en la ruta 40Servicio Durante las Fiestas: cronograma de recolección de residuos domiciliarios
El Contador Sebastián Martín Mazzaro dejó su saludo por las fiestas Autos bajo el agua en plena Panamericana por el temporal que se desató con el norte Bonaerense
Básquet: San Isidro y Provincial dominan La Liga Argentina, en receso por la Navidad Comisaría 1ra de Goya, recuperó motocicleta robada hace casi un mes Mariano Hormaechea valoró el trabajo de los empleados municipales y en envió su saludo por las fiestasEste viernes 26 se viene la segunda edición de la Peña de la Raíz Triple crimen de Florencio Varela: el abogado de “Pequeño J” quiere evitar que lo extraditen a la Argentina "Contemplar el pesebre para aprender a amar": Emotivo encuentro del obispo con los abuelos del Hogar San José Estación Transformadora Oeste: 80 por ciento de avance en la instalación del nuevo transformador
MENSAJE NAVIDEÑO DEL GOBERNADOR: Juan Pablo Valdés llamó a renovar la esperanza y a seguir construyendo "una Corrientes más fuerte" En medio de un consumo más cauteloso, las ventas de juguetes cayeron 7% para Navidad
Sebastián Mateo Marincovich asumió como nuevo jefe del histórico Regimiento de Patricios Carolina: Por las fiestas de fin de año se dispuso asueto Atención: alerta amarilla y naranja por tormentas en Corrientes El comunicado de Argentina y otros países aliados por las elecciones en Honduras El Ministro de Desarrollo Social puso en funciones a dos nuevos SubsecretariosSALUD PÚBLICA: En el Hospital Juan Pablo II colocaron un implante bilateral
Militantes K se reunieron frente al sanatorio Otamendi con una bandera gigante: “Feliz navidad, compañera Cristina” Temporal en Corrientes: en menos de dos horas nuevamente cayeron 200 mm de lluviaEn su primera misa de Navidad, el papa León XIV condenó “las guerras en curso o terminadas que dejan heridas abiertas” Trump confirma inicio de ataques terrestres contra cárteles de droga en América Latina
ANSES: cuánto cobran jubilados y AUH desde enero del 2026 Récord de lluvias en Corrientes: Tras los más de 200 mm Provincia y municipio realizaron evacuaciones Presupuesto 2026: claves del proyecto de Milei que busca aprobarse este viernes Chubut reclamará ante la Corte Suprema por los $51.000 millones que le debe la Nación
Universidades públicas advierten que no empezarán las clases si el Gobierno ignora la ley de Financiamiento La Navidad en Costa Surubí fue una de las opciones para la tradicional celebración ISG “DR. DANIEL LESTEIME”
Inscripción abierta para la oferta académica 2026
Dispositivo de control de tránsito en NavidadEditan trabajo literario de José Virgilio Acosta TEMPORAL EN NAVIDAD:El Gobierno de Corrientes continúa la tarea de asistencia a los evacuados de Capital La DPV trabaja brindando asistencia en diferentes puntos de la provincia afectados por el temporal
MONSEÑOR FAIFER:  
"Somos valiosos a los ojos de Dios y Él vino para quedarse"
El 72% de los argentinos recortó su consumo en los últimos tres meses por motivos económicos Aviso Importante: el municipio de Goya pide evitar sacar la basura y tomar recaudos ante lluvias intensas “Tengo miedo”: el ex juez del triple crimen con sello narco denunció amenazas El Gobierno oficializó los feriados no laborables de 2026: ¿cuáles son? Trabajo articulado y planificación: la apuesta de Goya hacia el futuro San Luis del Palmar: se resisten a abandonar sus casas por los robos Prestadores de la salud alertan que peligran 1 millón de empleos si cae la emergencia sanitaria Se efectiviza el traspaso de acciones de Vicentin S.A.I.C. al Grupo Grassi Nacional y Peñarol de Uruguay, interesados en un jugador de Boca
Subsecretaría de Planeamiento: Avanza con la construcción de la nueva terminal y la recuperación de espacios verdes Fútbol Rural de Goya: semifinales reprogramadas para este domingo tras suspensión por lluvias Máxima Zorreguieta y su familia se instalaron en Bariloche para pasar Año Nuevo CARNAVALES GOYA: Presentación de los Carnavales el domingo 28 en Costanera Norte
TRABAJO EN TERRENO: El ministro de Obras y Servicios Públicos recorrió municipios afectados por el temporal Monseñor Canecín en la Unidad Penal Nº 8: "Jesucristo les da una libertad interior que nadie les puede quitar" En San Luis del Palmar, la Policía sumó móviles y personal para brindar seguridad y ayuda en evacuación y rescate de personas Santa Lucía: la Policía recuperó tres motos en un solo operativo El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 de Milei con apoyo de dialoguistas y peronistas LNB: San Martín de Corrientes silenció el «Cincuentenario» Asociación Mutual de Maestros de Goya y Biblioteca Popular "Domingo F Sarmiento" realizará su Asamblea General Ordinaria Santo Tomé: liberaron a los cinco policías denunciados por tortura La Coordinación de Discapacidad estableció actividades para el verano Agustín Salvia, de la UCA: “La caída de la desocupación no es un indicador positivo, no se están creando puestos formales” Liga Federal de Basquetbol: En enero vence el plazo para inscribirse y hay dudas en los clubes correntinos River rompió un récord mundial quedando por delante de Bayer Múnich y Real Madrid Una por una, las empresas que el Gobierno buscará privatizar en 2026 Cerraron preventivamente un sector de la Costanera capitalina por peligro de socavamiento
EN SAN LUIS DEL PALMAR: La Policía de Corrientes, realizó tareas de prevención en zonas anegadas y lugares estratégicos Imputaron a Claudio “Chiqui” Tapia por presunta retención indebida de aportes jubilatorios de la AFA
PRESUPUESTO NACIONAL 2026: SUTECO repudia complicidad de Vischi, Valenzuela y Espínola por votar a favor del más brutal ajuste a la Educación MERCEDES: habilitaron el tránsito con precaución tras el desborde del arroyo Sarandí en ruta 123 Lluvia en Goya: este sábado se registraron 30 mm Fauna autóctona: Pichones de patos sirirí fueron rescatados y trasladados a un sitio seguroUno a uno, así votaron los senadores el Presupuesto 2026 de Javier MileiUno a uno, así votaron los senadores el Capítulo 2 Presupuesto 2026
TEMPORAL
El COE anuncia "Alerta amarilla" para todo el territorio provincial
Alerta: tormentas y lluvias intensas para Corrientes este fin de semana Este domingo está prevista la presentación de los carnavales de Goya Campaña Solidaria del Club de Leones de Goya Kevin Zenón dio el sí y cambió de equipo El «paraíso de la pesca» alista la Fiesta del Pacú
Adiós al "Chiqui" Pereyra: el tango pierde a una voz de oro tras un trágico accidente Continua vigente el pronóstico de lluvias en Goya y ya promedia los 100 mm Balance opositor: Diputados del PJ alertan por reformas, desigualdad y menos derechos Piden transitar con precaución en Ruta Nacional N°12 km 783 Ituzaingó: hallaron los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en el río Paraná Monseñor Canecín se une al mensaje del Papa y convoca a la comunidad en la Octava de Navidad Acumulado de lluvia sábado y domingo 110 mm Murió a los 91 años Brigitte Bardot, ícono del cine francésLa Diócesis de Goya celebra la ordenación de un nuevo diácono en el cierre del Año Jubilar de la Esperanza Pesar por el fallecimiento de Gladis Mirta Ayala de González Los precios de la carne se dispararon en noviembre pero el consumo sigue por encima del 2024 Escuela de Verano 2026: Las Escuelas Municipales ofrecen distintos talleres para niños y adolescentes La Fórmula 1 confirmó qué número usará Franco Colapinto en 2026 Salud Pública remarca la obligatoriedad de la vacunación Regatas y San Martín juegan el primer clásico de la temporada Donald Trump aseguró que hubo avances “muy significativos” en la reunión que mantuvo con Zelensky en FloridaEl goyano Gastón Ortega debutó en el profesionalismo con un KOImportante operativo de la comisaría sexta permite recuperar motocicletas que habían robadoComo todos los años, la Promoción '87 de la ENET N° 1 de Goya, realizó su tradicional juntada de fin de año
PRESUPUESTO NACIONAL 2026
SUTECO repudia complicidad de Vischi, Valenzuela y Espínola por votar a favor del más brutal ajuste a la Educación
PRESUPUESTO NACIONAL 2026
SUTECO repudia complicidad de Vischi, Valenzuela y Espínola por votar a favor del más brutal ajuste a la Educación
En Corrientes e Ituzaingó: La ferocidad del Paraná se cobró tres vidas en menos de 24 horasEste martes el Municipio de Goya abona los sueldos de diciembre Una empresa socia de AFA desvió 42 millones de dólares a sociedades fantasmas
Oficial: Boca confirmó que Claudio Úbeda seguirá como DT en 2026 San Luis del Palmar: más de 400 personas afectadas por las inundaciones DPEC realizará trabajos de mantenimiento este martes en Goya Corrientes: durante el 2025 se recuperaron casi 95 mil kg de plásticos Temporal: el ministro Irigoyen se reunió con el intendente de Empedrado para seguir asistiendo a las familias damnificadas
Capitanich afirma que las políticas del Gobierno “incuban una crisis social de magnitud” Energía actualiza precios mayoristas de electricidad y transporte hasta abril de 2026 Se completó la entrega de premios buen contribuyente Mientras continúa internada, la defensa de Cristina Kirchner apelará las restricciones impuestas a su prisión domiciliaria Tensión en Venezuela: Trump anunció que EE.UU. destruyó una instalación supuestamente ligada al narcotráfico El ministro Meza coordinó tareas de saneamiento con intendentes de El Sombrero y Empedrado Joaquinx Merino, cantautor en formato solista, y Manuel Farizano y Los Suindá despiden el año con música en vivo Gaya recorrió las delegaciones policiales en San Luis del Palmar coordinando la ayuda y asistencia a los afectados por las intensas lluvias La confianza en el Gobierno de Milei cierra el 2025 con un dato similar al de noviembre, según la Universidad Di Tella El Intendente Hormaechea analizó el año que termina y define prioridades para el 2026
A 21 años de Cromañón, familiares y sobrevivientes realizarán una misa y una marcha Reparan el socavamiento a causa de las intensas lluvias en ruta nacional 12 cerca de Goya
GABIASSI: 
"No hay infraestructura que aguante tal cantidad de agua en tan poco tiempo"
El Gobierno apelará el fallo de la Justicia que ordenó dejar de aplicar el protocolo antipiquetesLa Comisaría sexta recuperó moto robada y la restituyó a su dueño
POR TORMENTA
El COE anuncia "Alerta amarilla" para todo el territorio provincial
Atractiva propuesta musical en el patio de la Sociedad Italiana
Fiesta de fin de año y servicio de recolección de residuos  Juan Pablo Valdés en San Luis del Palmar: "Juntos vamos a salir adelante" Corrientes: Hallaron los cuerpos de los dos desaparecidos en el río Paraná LNB: Regatas festejó el clásico en el cierre de año El Gobierno provincial acompaña al sector arrocero en plena campaña 2025–2026 Camión de servicios se hundió por rotura caño de red cloacal En Ituzaingó: Se habilitó el funcionamiento del Radar Meteorológico Parque Nacional Mburucuyá: Cierre al público por emergencia climática Dirección de Cultura: con candombe, chamamé y procesión, Goya prepara los festejos a San Baltazar Vialidad Nacional reparó el socavamiento de la RN 12 entre Goya y Esquina HOSPITAL "ANGEL DE LA GUARDA": El Pediátrico de Goya recibió a más de 12 mil pacientes solo en consultorios Aviso importante del IPS: 31 de diciembre, 1 y 2 de enero no habrá atención al público
Javier Milei excluirá a Victoria Villarruel del aumento salarial de los funcionarios Lanari recorrió San Luis del Palmar en pos de continuar dando respuestas
Tragedia en la Ruta Nacional 14: un adolescente murió tras despistar con su moto Intendente Mariano Hormaechea: "siempre el vecino nos ha acompañado" “Era como un padre”: Chano recordó a Jorge Lanata a un año de su fallecimiento
INTENDENTE HORMAECHEA: 
"En el 2026 seguiremos trabajando juntos en este proyecto de ciudad"
Miguel Olivieri asume como nuevo interventor del IPSDesasosiego y preocupación en la Escuela N° 254 por robos reiteradosAsumió el nuevo secretario de Desarrollo HumanoEl empleo público cayó en más de 60.000 puestos, a dos años de la asunción de Javier Milei
VICEINTENDENTE MAZZARO: 
"Daremos todo lo mejor y estaremos siempre respaldando al intendente Hormaechea"

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2025 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes