Esquina Football Club campeón U13 del oficial AGDB 2025
Tras vencer a Atlético Saladas 96 a 66, el equipo masculino U13 de Esquina Football Club es el Campeón del Oficial de Básquet de la Temporada 2025, mientras que Antorcha de Saladas se llevó el subcampeonato, tras finalizar los partidos del final four jugados en el estadio de AMAD. Los trofeos fueron entregados por Leonardo Aziz Gossen en nombre de la AGDB. Este martes 16, la categoría U13 mixta jugará el tercer partido en Unión.
El sábado 13 a la noche se cerró otro capítulo para la categoría U13 masculino con el último juego del Campeonato Oficial "90 Aniversario" organizado por la Asociación Goyana de Básquet.
El duelo entre ESquina Football Club y Atlético Saladas definió al Campeón de la Temporada 2025 de la categoría U13.
Tras el cruce ganado por tercera vez en esta etapa por el club esquinense, el equipo consiguió el tan anhelado título el que fue muy festejado no solo por los jugadores y el equipo técnico, sino también por el entusiasta grupo de padres que acompañaban a la delegación.
Por otra parte, los chicos del club Antorcha de Saladas, se quedaron con el segundo lugar.