37°

Esta noche

Despejado
UV: 13.4     Vientos: NE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

7 | 2025-12-13 09:12:57


Flamengo le ganó al Pyramids y jugará la final de la Intercontinental ante el PSG


NA - En el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar, el equipo brasileño venció por 2-0 a los egipcios.

Buenos Aires, 13 diciembre (NA) – El Flamengo de Brasil le ganó 2-0 al Pyramids de Egipto, en Qatar, y clasificó a la final de la Copa Intercontinental de la FIFA donde enfrentará al campeón de la UEFA Champions League, Paris Saint Germain de Francia.

En el Ahmad Bin Ali Stadium de la ciudad qatarí de Rayán, el equipo dirigido por Filipe Luis venció a los del croata Krunoslav Jurcic con los goles del defensor Leo Pereira, a los 24 minutos del primer tiempo, y del experimentado Danilo, a los 7 del complemento.

Con este resultado, el equipo de la populosa ciudad brasileña de Rio de Janeiro clasificó a la final de la Copa Intercontinental de la FIFA donde enfrentará al Paris Saint Germain de Francia, campeón de la UEFA Champions League y subcampeón del último Mundial de Clubes. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles a las 14 horas en el Ahmad Bin Ali stadium y con cobertura en vivo de la Agencia Noticias Argentinas.

El Flamengo llegaba a esta instancia tras ganarle por 2-1 al Cruz Azul de México, el pasado miércoles, con dos goles del uruguayo Giorgian de Arrascaeta. Por su parte, el Pyramids había vencido por 3-1 al Al-Ahli de Arabia Saudita con un triplete del congoleño Fiston Mayele en el estadio Ciudad Deportiva del Rey Abdalá, en la ciudad saudí de Yeda.

El equipo brasileño dominó el partido de principio a fin pero recién pudo abrir el marcador a los 24 minutos del primer tiempo con el gol del defensor Leo Pereira, una de las figuras de la reciente Copa Libertadores que conquistaron los cariocas.

Desde la derecha, el uruguayo de Arrascaeta ejecutó un gran tiro libre que cayó en el vértice del área egipcia donde Pereira, que ingresó solitariamente en velocidad desde atrás, anticipó al arquero Ahmed El Shenawy y metió un gran cabezazo con el que puso el 1-0.

En el complemento, a los 7 minutos, el experimentado defensor y compañero de zaga central de Pereira, Danilo, marcó el 2-0 con la misma fórmula con la que se abrió el marcador.

Nuevamente desde la derecha, el uruguayo de Arrascaeta volvió a realizar un preciso tiro libre que terminó en el segundo palo del área egipcia donde Danilo se elevó, cabeceó hacia abajo y anotó el 2-0, luego de que la pelota le pique antes al arquero El Shenawy y no pueda evitar el tanto. #AgenciaNA

Sesión especial de Diputados por la polémica con los secretarios Catering & Eventos La Gringa: propuestas pensadas para cada evento y especialmente para las celebraciones de esta época del año
El Gobierno apelará el fallo que ordenó aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad
EXPECTATIVAS SALARIALES: JP Valdés analiza el refuerzo de un bono para los empleados estatales Elecciones en Chile: En CABA se abre una escuela para que ciudadanos de ese país voten en la segunda vuelta
MERCEDES: Dictan pena y suspenden al ex presidente del Concejo Deliberante
El intendente Mariano Hormaechea compartió  el brindis, agasajo y reconocimiento de la SADE Goya
Murió Héctor Alterio, histórico actor del cine y el teatro argentinos
TRFA: 
Matienzo va por la hazaña a Corrientes ante Mandiyú
Flamengo le ganó al Pyramids y jugará la final de la Intercontinental ante el PSG Presupuesto 2026: el Gobierno negocia con las provincias apoyos clave en Diputados Navidad en plaza Mitre: luces, historias y el armado detrás del gran arbolito Perugorría: un hombre fue mordido por una yarará y recibió 4 dosis de suero antiofídico Nuevo sistema en la Justicia Federal: en 5 años hubo 1540 condenas, la mayoría por drogas31 años de Radio Power 105.7 Dirección de Deportes: impulso al circuito provincial de aguas abiertas y deportes de playaEstudiantes de La Plata venció a Racing en los penales y se coronó campeón del Torneo Clausura
Presupuesto 2026 en Sesiones Extraordinarias: la oposición plantea dudas y el oficialismo confía en aprobarlo Agasajo a los campeones U19 del club AMAD El Gobierno condenó el ataque terrorista contra la comunidad judía en Sídney

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2025 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes