Goya: Mariano Hormaechea asumirá este martes en una sesión especial del Concejo Deliberante
La ceremonia se realizará a las 20 en plaza Mitre, donde el intendente reelecto prestará juramento para iniciar su segundo mandato al frente del municipio correspondiente al período 2025-2029, también hará lo propio como viceintendente el contador Sebastián Mazzaro. Posteriormente jurará el nuevo gabinete.
El martes 9 de diciembre a las 20 se realizará la Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante para la toma de juramento de las autoridades electas del Departamento Ejecutivo Municipal, conforme a lo establecido por el artículo 78 inciso 5° de la Carta Orgánica Municipal.
La ceremonia tendrá lugar en plaza Mitre, donde el intendente reelecto Mariano Hormaechea prestará juramento para iniciar su segundo mandato al frente del municipio, correspondiente al período 2025-2029. En el mismo acto asumirá como viceintendente el contador Sebastián Mazzaro, consagrado en las elecciones del pasado 31 de agosto.
Tras la jura de las autoridades del Ejecutivo, el intendente Hormaechea tomará juramento a los secretarios y subsecretarios que integrarán el nuevo gabinete municipal para la gestión que comienza.