Mañana

Nublado parcial

20°
35°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 12.6     Vientos: SE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

3 | 2025-11-25 08:11:36


Cuadernos: Ernesto Clarens declaró que llevaba dinero “a Cristina y Néstor Kirchner o sus secretarios”


El financista está colaborando como arrepentido en la causa. El Tribunal Oral Federal 7 reanudó el proceso con la lectura de la elevación a juicio de los 86 imputados, a la vez que avanza en su nuevo esquema para agilizar el caso.

El juicio por la causa Cuadernos retomó su curso en medio de fuertes presiones para agilizar el trámite y después de varias semanas marcadas por tensiones internas sobre el ritmo del debate.
 
Este martes, a partir de las 13, el Tribunal Oral Federal 7 reanudó las audiencias con una decisión clave para implementar un esquema de dos encuentros semanales para acelerar un proceso que avanza lentamente desde su inicio.

El tribunal continúa con la lectura del requerimiento de elevación a juicio, un tramo extenso que se espera concluir el 2 de diciembre. La demora no sorprende porque son 86 los acusados —entre exfuncionarios, empresarios e imputados colaboradores— y el expediente abarca 540 episodios de presuntos pagos ilegales. Esa magnitud viene arrastrando discusiones sobre logística, personal y espacios adecuados para sostener la dinámica del juicio.

Este martes, se leyó el pasaje de las declaraciones de los empresarios arrepentidos que identificaron a Cristina Kirchner como líder del esquema de recaudación de las coimas. Los imputados que hoy actúan como colaboradores de la Justicia también apuntaron contra Julio De Vido, al sostener que “fue el principal referente de los organizadores en términos orgánicos e inorgánicos, al haber sentado la base de la estructura delictiva desde el inicio hasta su final”.

En la reanudación de este martes, el secretario del tribunal continuó con la lectura de la declaración del supuesto financista Ernesto Clarens, que había quedado pendiente. Allí, Clarens señaló: “Me fui de la familia Gotti porque eran rehenes de los Kirchner. Las empresas del sur se repartían las obras entre ellos. Les daban retornos desmesurados al entonces gobernador Kirchner. Sus dueños me decían que tenía que separar dinero para dárselo a Lázaro Báez, y éste —supongo— se lo daba a Néstor Kirchner. Esto se repitió durante su presidencia”.

“Después de la muerte de Néstor, Cristina quiso salvar a Gotti, pero que se quería sacar a López del medio. El dinero de la firma salía de aeroparque, del sector militar, y el destino era El Calafate. Una vez entraron los bolsos por la cocina”, agregó.

Luego, leyó la declaración de Víctor Gutiérrez, secretario de la Presidencia en el mandato de Néstor Kirchner. “Nadie quería trabajar con Cristina. Le decíamos ‘la loca’, ‘la yegua’, a veces le pegaba en broma con el teléfono a Néstor”, contó sobre la relación que tenían los exfuncionarios con la expresidenta.

La investigación asegura que “el dinero era entregado alternativamente a los titulares del Poder Ejecutivo Nacional o sus secretarios privados en Uruguay 1306 y Juncal 1411, CABA –domicilio particular de Néstor Carlos Kirchner y Cristina Elisabet Fernández-, en la Residencia Presidencial de Olivosy/o en la Casa de Gobierno; parte de este dinero fue redistribuido o se realizaron pagos para otros funcionarios públicos”.

Sobre la responsabilidad de la expresidenta, la fiscalía insistió que quedó reflejada en “las anotaciones de Oscar Bernardo Centeno y las declaraciones de los imputados colaboradores Ernesto Clarens y Claudio Uberti, siendo quien ejerció la jefatura de la organización y la única con capacidad efectiva de decidir cómo y qué hacer con los pagos realizados por los empresarios”.

El caso involucra a figuras centrales de la política y del empresariado. En el banquillo aparecen Cristina Kirchner, Julio De Vido, José López, Roberto Baratta, Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, entre otros exfuncionarios. Del lado de los empresarios se destacan Angelo Calcaterra, Aldo Roggio, Carlos Wagner, Gerardo Ferreyra, Héctor Sánchez Caballero, Armando Loson, Néstor Otero y Alberto Taselli. También está imputado Oscar Centeno, el chofer cuyos cuadernos dieron origen a toda la investigación.

En la previa al reinicio, el tribunal sobreseyó a Enrique Pescarmona tras recibir un informe del Cuerpo Médico Forense que determinó que sufre “una incapacidad mental sobreviniente” producto de una enfermedad neurodegenerativa. Con ese capítulo cerrado, el foco volvió a concentrarse en la necesidad de imprimirle mayor velocidad al juicio.

Mientras tanto, continúa la pulseada institucional. La Cámara de Casación y el Consejo de la Magistratura insistieron en la conveniencia de acelerar el debate, ampliar recursos y garantizar salas apropiadas para las audiencias presenciales. Desde el TOF7 respondieron con pedidos formales y remarcaron que la organización del juicio es una potestad exclusiva del tribunal, al advertir en la última audiencia que cualquier interferencia podría afectar su independencia.

Un inicio intenso y extenso

Las primeras jornadas estuvieron dominadas por la lectura de declaraciones de imputados colaboradores como Claudio Uberti y Carlos Wagner. En su testimonio, Uberti sostuvo que “el día que murió Néstor Kirchner había más de US$60 millones en el departamento de Juncal”, aunque aclaró que lo sabía por comentarios de terceros. Wagner, por su parte, detalló el presunto mecanismo de recaudación ilegal y afirmó que la obra pública “iba a ser uno de los métodos de recaudación de dinero para los gastos políticos”.

También se incorporó la declaración de Oscar Centeno, que describió el circuito de entrega de bolsos y aseguró que, “en la época de Cristina Kirchner”, parte del dinero llegaba a la Quinta de Olivos. La dimensión del expediente —con más de 600 testigos previstos— explica la complejidad de esta etapa inicial.

Justamente, la intensidad de esas audiencias fue uno de los argumentos que impulsaron a Casación a exigir mayor celeridad. Incluso el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti intervino públicamente para reclamar que el tribunal “trabaje en verano” si hace falta para cumplir con los plazos.

Desde el TOF7 retrucaron con una lista de limitaciones: falta de personal, problemas edilicios y dificultades para sostener un formato completamente presencial con el caudal de testigos que resta.

Cómo será el nuevo esquema de funcionamiento

El régimen de dos audiencias por semana es el primer paso del TOF7 para avanzar con un plan más exigente. Desde este martes, las sesiones se realizarán los martes y jueves, con la continuidad de la modalidad virtual, mientras el tribunal insiste en la necesidad de contar con salas adecuadas para pasar a la presencialidad. La Sala AMIA de Comodoro Py, propuesta por Casación, continúa en refacciones y recién estaría disponible el 10 de diciembre.

Los magistrados del tribunal expusieron que el sistema virtual permitió iniciar el proceso sin demoras y que cualquier cambio de modalidad exige tiempo y recursos que aún no están garantizados. Esa postura derivó en la redacción de nuevos pedidos formales, ya remitidos a la Cámara y a la Corte Suprema.

El TOF7 enfrentará en los próximos meses el desafío de sostener un cronograma que le permita ganar velocidad sin resignar su autonomía. La reanudación del juicio este martes, con la continuidad de la lectura de la elevación a juicio, marcará el primer test del nuevo esquema.
PRESUPUESTO MUNICIPAL Y TARIFARIA 2026
Asociación de Comercio y cuatro ciudadanos se inscribieron para participar de la Audiencia Pública
Goya se prepara para el torneo amistoso de cierre de NewcomVíctor Hugo Cóceres presentó un libro clave sobre los orígenes de la Policía de CorrientesEl director de tránsito dio detalles de los controles del fin de semana largoConcejales recorrerán el Barrio Mauricio Valenzuela para verificar nominación de sus callesEl colectivo feminista Goya dijo presente en el encuentro plurinacional de mujeres y disidencias en Corrientes Este miércoles se realiza operativo de renovación de tarjetas mbarete se llevará a cabo en Costa Surubí MÁS DEL 87% DE OCUPACIÓN: Balance exitoso del fin de semana largo del Día de la Soberanía Nacional en Corrientes
“Dormido o con el celular”: creen que el micro que iba a Mar del Plata volcó por una distracción del chofer detenido Cuadernos: Ernesto Clarens declaró que llevaba dinero “a Cristina y Néstor Kirchner o sus secretarios” EN CASA IBERÁ: Se presentó la octava Fiesta del Lechón Artesanal en Pago de los Deseos RESERVA NATURAL ISORO: Charla Informativa En sus 10 años de gestión, Cardozo destacó la equidad y accesibilidad como pilares de la Salud PúblicaInforme de Gestión del Intendente HormaecheaCorrientes se posiciona como elección turísticaEl Instituto Pbro Manuel Alberti invita a Misa y Colación de la nueva Promoción de Egresados del Nivel Superior
TURISMO EN CORRIENTES: 
Las ciudades más visitadas en un fin de semana récord
Taller “Fortalecimiento Familiar: El que ama, cuida”
PESCA ILEGAL EN GOYA:
Incautaron mallones y arma de fuego en área de reserva
SABORES QUE UNEN: 
5° muestra y degustación de la Escuela Valentín Virasoro
ARTE SANADOR:
“Murales que sanan”, propuesta de Salud Mental para estudiantes de Goya
Oficial de Básquet: AMAD y Atlético Saladas los ganadores de la segunda fecha del final four La fiscalía presentaría una lista de 702 testigos en una audiencia clave Incautaron más de 147 mil atados de cigarrillos de contrabando en Formosa, valuados en más de $250 millones Avanza la implementación de un nuevo sistema digital para habilitaciones comerciales en Goya Encuentro Episcopal del NEA Dra Fátima Bergalli: Especialista en tratamiento para el alivio del dolor Clases de yoga: una práctica que ayuda a mejorar tu bienestar Paraje Desmochado: allanaron una carnicería por faena ilegal El Gobierno denunció por lavado de dinero y evasión al financista ligado al Chiqui Tapia Venezuela advierte a Marco Rubio que sus “ínfulas de conquistador se van a estrellar” ARTICULACIÓN EDUCACIÓN - UNNE: Presentaron un manual que propone una mirada integral de la historia de Corrientes en el siglo XX
Culmina el programa "Mayor Conectividad" en Goya con varias actividades
NOCHE DE LOS MUSEOS:
La visita al hotel de los inmigrantes fue destacada como una experiencia lúdica
Avanza la conformación de sala de situación de salud mental Con la declaración de dos testigos y la víctima continuó el juicio contra el hombre acusado de matar al hijo del ex Jefe de Policía Alfredo Arnaldo Molina La Cámara de Diputados sancionó la Ley de Sistema de Justicia Procesal Juvenil Acto de entrega de Medallas a Alumnos Destacados 2025Asociación de Comercio y dos ciudadanos participaron de la Audiencia Pública por la Ordenanza Tarifaria y el Presupuesto 2026 Whirlpool cerró su planta en Pilar y echó a más de 200 trabajadores Valdés regresó de la India con una agenda que tiene a marzo como mes clave RUTA NACIONAL 14: Secuestraron encomiendas con más de 270 neumáticos en Santo Tomé El Partido Liberal respalda que la UCR asuma la Presidencia de Diputados
ALLANAMIENTOS: 
Secuestran armas, carne y celulares en investigación por abigeato
CRISIS MADERERA EN CORRIENTES: 
Aserraderos de Santa Rosa redujeron horas y personal
Informe de Gestión de Mariano HormaecheaFundación estrellas amarillas pintó la estrella número 60
GOLPE AL BOLSILLO:
Crece la presión inflacionaria en la canasta básica en Corrientes
El viernes se abre la Playa El Ingá y comienzan actividades en el Parque Acuático Goya se prepara para el verano: inician actividades en playa el inga y parque acuático Carolina: La municipalidad confirmó día y lugar para el recambio de autoridades Quintela: “Tiene que haber una conducción fuerte que marque el camino en el peronismo” Homenaje de la Rural a De Marchi propicia repudios y una Ley en el Senado correntino Incendios forestales en Bariloche: se detectaron al menos ocho focos e investigan si fueron intencionales Ocurrió en Esquina: conocieron a la bebé que ayudaron a nacer en plena calleCelebran el día de la Medalla Milagrosa en Goya El Gobierno de Corrientes distinguió a instituciones, ONGs y cooperativas por su labor solidaria "Goya Cambia, Crece y se Desarrolla" - trabajo en equipo: Intendente Hormaechea destaca los avances realizados junto a los vecinos y el gobierno provincial
Aníbal Fernández: "Benefician a empresas y los trabajadores están muertos de hambre” Calendario Nacional: El Gobierno evalúa un nuevo fin de semana largo para impulsar el turismo
El Intendente Mariano Hormaechea anunció el pago de haberes del mes de noviembre Tarjetas Mbarete: este viernes va a continua la entrega Valdés recibió la Bandera de la Libertad Civil y fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito "La receptora de los sobornos era CFK": la lectura de acusación de la Fiscalía Coro Polifónico Municipal, Elidia Andino fue invitado al Curuzú coral 2025 CAUSA CONTRA EX INTENDENTE: El STJ confirmó la responsabilidad penal por hechos de corrupción en la Municipalidad de Mercedes Dra Fátima Bergalli: Especialista en tratamiento para el alivio del dolorECONOMÍA Y FINANZAS DEL HCD:
En reunión ampliada dio Despacho Favorable sin modificaciones a los proyectos de Presupuesto y de Tarifaria 2026
Clases de yoga: una práctica que ayuda a mejorar tu bienestarCIERRE DE WHIRLPOOL: 
Cómo pasó de un ambicioso proyecto exportador a dejar de fabricar en el país en apenas tres años
Ernestito Montiel y su Cuarteto Santa Ana celebran 50 años de legado chamamecero en el Teatro Oficial Juan de Vera
CON AUMENTO: Comienza el pago de becas, pensiones no contributivas y líderes comunitarios Diego Santilli llega a Corrientes para “tener un diálogo fecundo” con Valdés Diciembre caliente: ATE definió un paro cuando se trate la reforma laboral y protestas “sorpresivas" Salud insta a vacunar por casos de Coqueluche a nivel nacional La intendencia de Goya distinguió la voluntad, disciplina y mérito en el estudio a 750 alumnos primarios y secundarios La Asociación Goyana de Basquetbol renovó su comisión directiva Plaza Cunumi se transformará en un museo a cielo abierto de historietas argentinas La AFA suspendió a los titulares de Estudiantes y a Juan Sebastián Verón por el desplante a Rosario Central
Goya Cambia, Crece y se Desarrolla: "nuestros eventos son motores económicos" y la Reserva Isoró avanza hacia el Corredor Iberá
Rápida acción policial: Recuperan bordeadora Sustraída y detienen a un sospechoso Corsos 2026 – Secretario de Turismo: "apoyamos a las comparsas para que desarrollen su creatividad y talento"
Caso Loan: Casación ordenó continuar con la búsqueda El presidente Javier Milei canceló el viaje al sorteo del Mundial en Washington El Primer Mandatario de Goya anunció más inspectores, nuevas unidades móviles y un fuerte llamado a la responsabilidad vial Se realizó capacitación del manejo correcto de plásticos y de envases fitosanitarios Corrientes refuerza su sistema de prevención ante el riesgo extremo de incendios
La obra social de trabajadores rurales presentó un recurso para concretar un recorte de gastos y despidos masivos Siete demorados en plaza Mitre a los denominados “cuida autos” HCD GOYA
Convocan a Sesión Extraordinaria y a la Preparatoria para la asunción de los nuevos concejales
La Usina del Conocimiento celebró la entrega de certificados del Bootcamp Usina
DEPORTES:
El Newcom cierra temporada 2025 con un gran encuentro en club AGDA
ENERGÍA ELÉCTRICA:
Con la propuesta del Gobierno de Milei, un tercio de los hogares correntinos se quedarían sin el subsidio
Tratamiento responsable de la noticia: Municipio de Goya puso el foco en formas de comunicar salud mental, consumo y género
El Hospital Geriátrico se sumó a la Campaña de Prevención de Ceguera por Diabetes Berni defendió a Presti y pidió coherencia al PJ: “¿Creen que el uniforme de Perón era de cartero?”
LEGISLATURA PROVINCIAL: Valdés juró como senador y anticipó que impulsará iniciativas sobre producción e industrialización
XVI ENCUENTRO PROVINCIAL: Docentes de escuelas técnicas se reunieron en la capital correntina El clan Sena dijo sus últimas palabras antes de conocer las penas por el femicidio de Cecilia Strzyzowski: cuándo darán la sentencia
Cierre de actividades del minibasquet departamental Carolina: Reunión de gabinete y preparativos para la asunción de los electos SOCIALES: Las comunidades saludan al padre Boris Escobar Sábado apertura del Parque Acuático
Atlético Saladas campeón del oficial "90 aniversario" de primera división temporada 2025 Clases de yoga: una práctica que ayuda a mejorar tu bienestar Rumbo al cambio de mando: JP Valdés revelará algunos nombres de su Gabinete antes del 10 Boca y Argentinos Juniors, a todo o nada en el Torneo ClausuraCámara de Senadores: Repudio a la imposición del nombre "Juan Carlos De Marchi" a una plaza en la Sociedad Rural
Coimas en Discapacidad: indagaron a dos ex funcionarios
Estudiantes de Goya y Corrientes brillaron en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología
TRFA: Matienzo, a todo o nada en Bella VistaCatering & Eventos La Gringa: propuestas pensadas para cada evento
TRFA: Abrazado a la ilusión, Surubí recibe a Mandiyú en busca del pase a Octavos Dra Fátima Bergalli: Especialista en tratamiento para el alivio del dolor Indumentaria en crisis: el sector atravesó su peor bimestre y se aceleran los despidos y las suspensiones Promoviendo empleos y emprendimientos en Goya Más de un Siglo de Pasión: la carrera de Central Goya este domingo 30 de noviembre Cierre de la Temporada del Minibasquetbol en Goya: el director de Deportes Alejandro Lago acompañó la convocatoria Trump anunció el cierre del espacio aéreo de Venezuela y el gobierno de Maduro respondió con una dura carta La cita es el domingo en cancha de Matienzo para alentar a Deportivo Surubí frente a Mandiyú El Honorable Concejo Deliberante de Saladas cuenta con edificio propioIntensa campaña en redes sociales por el Teatro Municipal Goya Gerardo Zamora no se sumará al kirchnerismo y armará bloque propio en el Senado El Teatro Más Antiguo del País podría cerrar sus puertas para siempre Avanza la obra de pavimento en hormigón armado en calle Perú Se concreta señalización demarcando sendas peatonales
La Procuración General creó Fiscalías de Distrito en Resistencia y Corrientes: Goya contará con una sede descentralizada
TRFA: Fuerte repudio del Círculo de Periodistas Deportivos por el cobro de entradas a la prensa en Club Surubí COLONIA ECOLÓGICA: En su 102 aniversario, Carlos Pellegrini recibió placa de reconocimiento como uno de los mejores pueblos turísticos Flamengo le ganó a Palmeiras y se consagró campeón de la Copa Libertadores
Este lunes Diego Santilli brindará una conferencia junto a Gustavo Valdés Reunión estratégica para trabajar este proyecto como la ampliación del Programa "Cuidemos el Agua y el Rio"Informe de la lluvia de este domingo Monte Caseros: Murió un motociclista horas después de un violento despiste en una avenida Avanzan los trabajos en la nueva terminal de micros de Goya30 de Noviembre, Día Nacional del Mate TRFA: Matienzo goleó a Rivera del Paraná y clasificará si Surubí no gana El regalo de Navidad más caro: los juguetes en Argentina son hasta 75% más costosos que en la región
JP Valdés no descartó el bono navideño pero señaló que dependerá del Presupuesto: "Con responsabilidad y seriedad vamos a hacer el anuncio"Ante la amenaza militar de Trump, los venezolanos se mueven entre el miedo, la incertidumbre y la esperanza Verstappen ganó de nuevo, aprovechó las dudas de McLaren y está a tiro de ser otra vez campeón TRFA: Matienzo clasificó a octavos tras la derrota de Surubí ante Mandiyú
ESTUDIO DE LA UBA
El sector privado perdió más empleos formales que el público
Las voces de la Cultura se unen en defensa del  Teatro Municipal Goya
MONTE CASEROS:
Tn Platex cerró una línea de confección y despidió a 20 empleados
La Liga Goyana de Hockey cerró la temporada 2025 La delegación Goya de IPS atiende en nueva dirección Las formativas masculinas van finalizando su etapa de clasificación en el oficial de básquet Confirmaron el pago del bono de $70 mil para jubilados y pensionados: cómo quedan los haberes de diciembre SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL: Rige alerta amarilla por tormentas para la provincia de Corrientes "Cuidando a quienes nos cuidan": El Consejo Diocesano de Asuntos Económicos de la Diócesis de Goya se enfoca en la sostenibilidad y transparencia eclesial
Clases de yoga: una práctica que ayuda a mejorar tu bienestar
INTENDENTE HORMAECHEA: 
“En el gabinete va a haber algunos cambios”
Acuerdo garantizando el funcionamiento del Teatro Municipal “Solari”El Club Social y Deportivo Municipal celebró su 45º aniversario con una emotiva despedida de año
TEATRO MUNICIPAL SOLARI:
Explicación fidedigna del doctor Martín Olivetti
La Sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata realizó actos de colación
VALDÉS JUNTO A SANTILLI:
"El equilibrio fiscal es sano para todos"
Invitan a celebrar el Día internacional de las Personas con Discapacidad con una jornada recreativa Desarticulan banda que simulaba ser policía para robar: Un detenido tras allanamiento en Goya Reforma laboral: el Gobierno terminó la redacción y acelera negociaciones para aprobarla en extraordinarias
Fatal accidente en Esquina: murió una mujer y un menor está en estado crítico
El Intendente encabezó un homenaje a vecinalistas en Goya: balance de proyectos y desafíos futuros
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
Esquina: Un chico y dos mujeres, una de ellas en avanzado estado de gestación son los fallecidos en el accidente Día Internacional de la lucha contra el VIH sida Tecnicatura Universitaria en Programación
TRFA: 
Matienzo enfrentará a Mandiyú en 8vos de Final
Siguen los allanamientos por la causa de robo calificado: Cayeron dos integrantes más de la banda En la provincia 100.000 usuarios perderían los subsidios a la energíaJoven goyano obtiene campeonato europeo de Jiu JitsuTecnicatura universitaria en programación
SIGUE LA MOTOSIERRA:
El gobierno planea reducir en un 10% la planta estatal y ATE amenaza con un paro nacional
Selección de Básquet: Argentina fue un vendaval y superó a Cuba con contundencia Tras unánime repudio, la Rural retira la placa homenaje a represor Juicio Cuadernos: finaliza la lectura de las acusaciones por los escritos de Centeno
POLÍTICA SALARIAL EN CORRIENTES
Plus Unificado: Gustavo Valdés confirma días de pagos de diciembre
La comunidad celebró el acuerdo para que el Teatro Municipal siga abierto MERCEDES: Declaran responsabilidad penal de Caram y Sánchez Reconocimiento para la fundación Oncoinfanto Juvenil Goya Se realizó la tercera edición "Travesía Corazón del Isoró" en San Isidro El doctor Guillermo Horacio Semhan fue electo presidente del STJ Fuerte caída en el patentamiento de motos en noviembre a nivel mensual e interanual
Imputada por narcotráfico
El oficialismo intentará que Villaverde asuma a su cargo en el Senado
COIMAS EN DISCAPACIDAD: 
Rompió el silencio el primer imputado y dijo que obedecía órdenes de otro acusado
Brillante cierre de año: Escuela Municipal de Artes Plásticas prepara su fin de ciclo lectivo 2025 La UCA presenta su informe de la pobreza en Argentina Muestra y presentación de Maridaje 2025: organizado por la Escuela Municipal Antonio Villarreal Tras la movida de un gobernador, LLA igualó en diputados al kirchnerismo y busca la primera minoría
FEMICIDIO VINCULADO: declaró el hombre acusado de matar al hijo del ex Jefe de Policía Alfredo Arnaldo Molina Estados Unidos aseguró que cuenta con un plan de contingencia ante una eventual fuga de Nicolás Maduro en Venezuela Zampar confirmó que nunca estuvo en riesgo la continuidad del Teatro Municipal Solari: "nunca estaba cerrada la negociación" SOLUCIONES HABITACIONALES Y DESARROLLO: En Tatacuá, Valdés entregó 10 viviendas, anunció otras 20 más e inauguró un cajero automático
Horarios confirmados para las semifinales del Torneo Clausura
El sistema acusatorio rige desde el inicio de esta semana en las provincias de Chaco, Formosa y Corrientes "Contentos con el Acuerdo": El Intendente Hormaechea asegura la continuidad del Teatro Municipal El Coro Polifónico Municipal de Goya "Elidia Andino" se presentó en el Festival Internacional "Curuzú Coral 2025"
Primer Torneo de Handball "Copa Sagrado Corazón de Jesús 2025"
“MURALES QUE SANAN”
Creatividad y el talento en concurso organizado por la Dirección de Salud Mental
SINIESTRO VIAL EN RUTA 12:
Un Joven hospitalizado con politraumatismos
Acto de colación de las Escuelas Municipales y el ITGEl Gobierno confirmó la salida de Neiffert al frente de la SIDE y designó a Auguadra
PROCEDIMIENTO DEL PRIAR 
Un hombre fue detenido con 100 kg de carne ilegal
Los combustibles de YPF subieron hasta un 12,8% en el último mes Juventud Unida y Unión finalistas de la primera femenino En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del InvicoSociales: Maxigym celebra su 35 aniversario
El PRO y UCR avanzaron en un interbloque para convertirse en la tercera fuerza en Diputados
CONCEJAL FRATTINI: 
“En los próximos cuatro años vamos a seguir impulsando muchos proyectos importantes para Goya como lo hicimos hasta ahora”
Ayuda Escolar diciembre 2025: fechas de cobro y cuánto se paga Dra Fátima Bergalli: Especialista en tratamiento para el alivio del dolorTras permanecer internados murieron las dos víctimas del auto que se incendió en Paso de los Libres
Clases de yoga: una práctica que ayuda a mejorar tu bienestar Maduro altera sus hábitos por temor a Trump: más seguridad, cambio de camas y celulares rotativos Intensa lucha contra el abigeato: Secuestros y allanamientos tras denuncia por faena clandestina El instituto Manuel Alberti celebró la graduación de nuevos profesores Peña Literaria y Musical: Ramón Orlando Mendoza presenta sus dos últimos libros El Papa volvió a referirse a su posible visita a la Argentina y Uruguay EN SEGUNDA LECTURA:
El HCD de Goya aprobó por mayoría el Presupuesto Municipal 2026 y la Ordenanza Tarifaria
Condenaron a 25 años de prisión al hombre que mató al hijo del ex Jefe de Policía y causó graves lesiones a Bárbara Romero SUTECO exige continuidad y estabilidad laboral para docentes de Nivel Superior El HCD de Goya entregó el Reconocimiento al Mérito a Margarita Fogantini, José Acosta y  Ernesto Grosse Avances en la obra del polideportivo sector noreste ESTE VIERNES: Alistan espectáculos y nuevos espacios para la inauguración del predio de La Unidad La Corte inició la transferencia al Estado más de USD 60 millones decomisados a Lázaro Báez Acto entrega de certificados y muestra artística escuela municipal de artes plásticasJuraron en el Congreso de la Nación tres nuevos diputados que representan a Corrientes Barrio 432 viviendas: inauguración de otra obra más del "programa Mita y Mita" “Qué buena que está”: los repudiables exabruptos del diputado Gerardo Cipolini durante la jura y la fuerte respuesta de Cecilia Moreau Propuestas musical y literaria: este fin de semana, dirección de Cultura, presenta concierto de fin de año y dos nuevos libros

#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2025 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes