TRFA: El superclásico goyano fue suspendido y se jugará este lunes a las 19
Las intensas lluvias que cayeron sobre Goya durante la mañana y parte de la tarde del domingo dejaron el campo de juego del José Eulogio Pezzelato en malas condiciones. Por decisión arbitral en común acuerdo con los dirigentes de ambas instituciones, el duelo entre Matienzo y Huracán se reprogramó para este lunes a las 19.
El esperado superclásico goyano entre Matienzo y Huracán deberá esperar un día más. La fuerte lluvia que afectó a la ciudad desde temprano anegó sectores clave del José Eulogio Pezzelato y, tras la inspección realizada por la terna arbitral, se determinó que no estaban dadas las garantías para disputar con normalidad la cuarta fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Federal Amateur.
Con ambos equipos jugando buena parte de sus chances en la competencia y con el condimento propio de un enfrentamiento histórico entre los dos clubes centenarios de la ciudad, el partido generaba una alta expectativa entre los hinchas. Sin embargo, la prioridad fue preservar la integridad de los futbolistas y asegurar un desarrollo acorde a la importancia del encuentro.
De esta manera, Matienzo y Huracán se verán las caras este lunes 17 desde las 19, nuevamente en el Coliseo Pitogüé, donde se espera un gran marco de público para una edición que promete emociones fuertes y que podría empezar a definir el destino de la Zona 4.