Bomberos, policías y agentes de la Prefectura Naval Argentina debieron trabajar de urgencia ayer para socorrer a los ocupantes de un vehículo que despistó y terminó volcado al costado de la Ruta Nacional Nª 12, en jurisdicción del paraje Scorza Cué, cerca de Itatí. Afortunadamente y pese a estado en que quedó el vehículo, solo se registraron daños materiales.
Los colegas de Itatí Medios dieron a conocer el siniestro que tuvo lugar sobre el kilómetro 1115 de la mencionada arteria nacional, cerca del arroyo Iribu Cuá, mientras se registraba una intensa lluvia que afectaba a toda la región.
“Un vehículo particular salió violentamente de la calzada, y volcó, presuntamente debido a las malas condiciones de visibilidad y el asfalto mojado”, precisaron los colegas.
“La guardia de Bomberos Voluntarios de Itatí recibió el llamado de auxilio y movilizó su personal de inmediato. En el lugar, trabajaron coordinadamente con efectivos de la Comisaría Distrito Itatí y la Prefectura Itatí”, agregaron en la información.
Afortunadamente, también dieron a conocer que pese a la espectacularidad del despiste, “las autoridades confirmaron la noticia más importante: los ocupantes del rodado, de quienes no trascendió la identidad, resultaron ilesos”.
“El incidente se saldó únicamente con daños materiales, sin necesidad de traslados a centros de salud. Los equipos de emergencia instaron a los conductores a extremar las precauciones al circular por la Ruta Nacional 12, especialmente bajo condiciones climáticas adversas como las registradas esta mañana”, completaron los colegas.