Combi que trasladaba a equipo de voley se accidentó en el acceso a Cruz de los Milagros
Minutos antes de las 06 de este domingo, se produjo un accidente sin víctimas fatales, por Ruta Provincial N°27 a la altura del acceso a la localidad de Cruz de los Milagros. La mayoría están internados en observación. Por razones que se investiga, un camión colisionó con una combi que trasladaba a un equipo de vóley del club Español de Santa Lucía, de acuerdo a lo publicado por microrregióndigital.com.ar.
Se pudo saber que los chicos del equipo de Vóley del Club Español, se dirigían a competir a la ciudad de Corrientes. Luego del accidente fueron trasladados la mayoría al hospital de Santa Lucía y uno de ellos al hospital de Bella Vista. Todos fuera de peligro. Incluido el chofer de trafic municipal que los trasladaba.
El intendente de Santa Lucía, Norberto Villordo, emitió un comunicado a través de sus redes sociales, llevando tranquilidad a la población sobre el estado de salud de los ocupantes de la trafic.
«QUIERO INFORMAR!!
QUE TODOS LOS CHICOS SE ENCUENTRA FUERA DE PELIGRO. Gracias a DIOS. Voy a seguir de cerca este caso, acompañado a los integrantes del equipo, chofer y padres. “Es el momento de estar junto a ellos.» Posteo en su cuenta de facebook.
El Club Sportivo Santa Lucía, también se hizo eco de lo sucedido, y a través de su red social hizo llegar su solidaridad con los chicos del Club Español.
«El Club Sportivo Santa Lucía hace llegar a las familias y chicos del club Español su apoyo solidario, tras el accidente vial ocurrido hoy por la madrugada cuando se dirigían a competir a la ciudad de corrientes, gracias a dios, todos los que viajaban en la traffic municipal están fuera de peligro, así como también el chofer sr. Pedrozo.
En comunicación con la presidente de dicha institución sra. Norma Fernández, nos ha transmitido la tranquilidad, de que, si bien algunos chicos están internados en observación, todos están fuera de peligro». Decía el comunicado publicado en facebook.
Compartimos imágenes exclusivas del accidente, en las primeras horas de este domingo 26 de marzo, cuando todavía era escasa la visibilidad en la zona.