El siniestro fue alertado a las 11:10 del domingo 17 de noviembre de 2024 a través de un llamado telefónico anónimo; y ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 11, a la altura del kilómetro 917,600 aproximadamente, en jurisdicción de la localidad de Hardy.
Oscar Alfredo Zenon fue quien perdió la vida. Vivía en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, y se dirigía rumbo al Norte en la motocicleta Yamaha R1 de 998 cc, dominio 312HKG, cuando chocó con el automóvil Toyota Yaris, dominio AG598SI, que conducía Guillermo Benítez, 22, en dirección contraria (al Sur), acompañado por Noelia Belén Benítez, ambos oriundos de Reconquista.
A raíz de esta colisión, Zanon salió despedido y su moto impactó contra otro automóvil Toyota Etios de patente OYV326 que transitaba por allí y era guiado por Gerardo René Benítez, acompañado por Claudia Esther Chávez, Anabella Belén Benítez y Georgina Brisa Muñoz, todos ellos vecinos de Reconquista también.
Zenon terminó falleciendo en el lugar y debió intervenir el Grupo Técnico Criminalístico junto al médico policial que se encargó de examinar el cuerpo y elaborar el informe correspondiente.
Por otra parte, los conductores de los automóviles fueron trasladados al hospital local, donde el médico de turno solo les constató lesiones leves. Los demás resultaron ilesos.
Interiorizado el fiscal de turno, Dr. Juan Carlos Koguc, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su inhumación.
Motociclista goyano falleció en un siniestro sobre Ruta 11
" name="share" class="btn">