Se reprogramó la audiencia de este miércoles de Antonio Benítez ante la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo. Ricardo Osuna, abogado de Benítez contó que se postergó la audiencia hasta el próximo viernes. «Benítez quería que sea presencial, pero no había combustible para su traslado», sostuvo.
La declaración del tío político de Loan Peña, se encausaba en la desaparición del menor hace casi tres meses en la localidad correntina de 9 de Julio. Se tenía previsto presentarse, en la mañana de hoy, mediante videoconferencia ante la Justicia federal .
Se recuerda que, Benítez está detenido en un penal federal de Salta, y en su primera indagatoria había manifestado su creencia de que a Loan «se lo llevaron». Días atrás solicitó ampliar su declaración.
En comunicación con una radio local, Ricardo Osuna, abogado de Antonio Benítez contó que se postergó la audiencia hasta el próximo viernes. «Benítez quería que sea presencial, pero no había combustible para su traslado», sostuvo.
El letrado también afirmó que no existen pruebas concretas de su cliente para que lo involucren directamente en el caso de Loan. «Alguien lo llevó al chico y todos coinciden con el accidente de Pérez y Caillaba», dijo.