LAVALLE: La Policía, recuperó una motocicleta denunciada como sustraída
En horas de la madrugada del domingo 19 efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Lavalle, en circunstancias en que se hallaban de recorridas de prevención, tomaron conocimiento que, en inmediaciones de las calles Ferre, entre Madariaga y Gral. Roca, de esa localidad, dos personas desconocidas aparentemente estaría intentando sustraer una motocicleta que estaba estacionada en la vereda.
Por tal motivo y con los datos recabados, rápidamente los Policías, se dirigieron al lugar, donde al llegar estas personas al advertir la presencia policial, emprendieron su fuga en una motocicleta, dejando abandonada otra motocicleta en la cual presumiblemente también se movilizaban.
Ante esta situación, el rodado fue secuestrado preventivamente y el cual, después de realizadas las primeras averiguaciones, arrojó que dicha motocicleta, estaba denunciada como sustraída en fecha 01-08-22.
El rodado recuperado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente, siendo trasladado a la citada Comisaria, donde se realizan las diligencias y trámites del caso.