Personal de la Comisaria Seccional Quinta de Goya, en la jornada del martes, tomó conocimiento mediante el SIS (911), a través de una denuncia solicitando presencia policial en avenida J.J.Rolón y Uruguay, donde al Ilegar se observa un grupo de personas quienes manifiestan que una persona de sexo masculino al que conocen con el nombre Thiago, le había sustraído del domicilio un teléfono celular marca Motorola de color azul. Tras la actuación policial se lograron recuperar dos teléfonos y herramientas que fueron robadas de taller de la estación de servicio DAPSA.
Con los datos obtenidos agentes policiales comenzaron su tarea para dar con la persona indicada, a quien posteriormente se intercepta, tratándose de una persona de sexo masculino con similares características al del supuesto autor del hecho en Ia esquina de las calles Baibiene y Belgrano, se procede a la demora y efectivamente se trataba de Thiago E.M.(mayor de edad), quien había cometido un hecho ilícito el día anterior en el taller mecánico ubicado al lado de la estación de servicio Dapsa (Avenida J.J. Rolon y Av. Neustad), el cual también quedando registrado por la cámara de seguridad del lugar como así también al momento de cometer ambos los ilícitos utilizo Ia misma vestimenta.
A través de tareas investigativas por parte del personal policial actuante se pudo establecer y recuperar los siguientes elementos como ser (01) un teléfono de Marca Motorola de color azul, (01) teléfono de marca Motorola E2, color negro, y en el día de la fecha se pudo recuperar (01) taladro de marca BOSCH, color verde y criquet, extensor y varias Ilaves tubos. De lo que toma conocimiento de Ia Fiscalía de turno y se proseguido con las diligencias.