Mañana

Despejado

Min: 15°
- Max: 27°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 6.6     Vientos: NNE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Policiales

La Policía aprehendió tres personas que estarían relacionadas a diferentes causas judiciales y que pretendieron fugarse

En horas de la tarde de ayer 17-04-24, en circunstancias en que Efectivos Policiales del Grupo Especial Operacional (G.T.O.) de Goya, se encontraban efectuando sus trabajos específicos de prevención y al estar realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas por Ruta Nacional N°12, en la zona del Zorzalito, un automóvil- VW Voyage-; que circulaba en sentido Sur-Norte, habría evadido dicho control, emprendiendo velozmente su fuga.
Policiales

CURUZÚ CUATIÁ: Acusan a un menor por abusar y embarazar a una niña de 11 años

La Titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas de Curuzú Cuatiá, Dra. María José Barrero Sahagún dio a conocer detalles del caso. “Desde enero que sabemos de esta situación porque la Dirección de Niñez Familia y Adolescencia nos puso en conocimiento”, comentó la magistrada. Y añadió que se trata de una familia en condiciones de mucha vulnerabilidad y habían llegado recientemente de Buenos Aires.
Policiales

Luego de una persecución la policía de Goya detuvo a dos hombres y dos mujeres salteños

Luego de que se produjera una persecución por distintas calles de la ciudad, la Policía de Corrientes de Goya logró detenerlo en el acceso al Barrio Santa Lucía, luego de que intentaran evadir un control policial en la ruta. Los detenidos son oriundos de la Provincia de Salta, informó el móvil de POWERnoticias.com. Los demorados son dos hombres y dos mujeres.
Policiales

Declaró el intendente Caram y todos los imputados en el juicio de Mercedes

Este miércoles continuó el juicio contra el intendente Diego Caram y otros seis funcionarios de Mercedes. El martes terminaron de declarar los testigos y este miércoles se realizó el careo entre una de las imputadas y el denunciante, Víctor Cemborain. También declaró el intendente y los funcionarios imputados de forma espontánea. La semana que viene iniciarán los alegatos.
Policiales

Detuvieron a un misterioso argentino en Corrientes sospechado de vínculos con el terrorismo en Oriente Medio

Oriundo de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a su nombre por presuntos vínculos con la violencia extremista en Siria e Irak en los archivos de Interpol. También está involucrado en una causa en la Justicia federal argentina
Policiales

Polémico sobreseimiento al ginecólogo Dahse en una causa por violación a una menor

El ginecólogo condenado por abuso sexual, Gerardo Dahse, fue sobreseeido en otra causa en la que se lo acusaba de violar a una paciente cuando era menor de edad, ya que el Tribunal Oran Penal N°2 de Corrientes determinó que el delito prescribió.
Policiales

Narcoterrorismo en Rosario: cuánto pagaron los capos narco para mandar a matar a los taxistas y al playero

Alejandro Isaías Núñez, uno de los jugadores de la violencia en la ciudad santafesina, fue acusado este martes en una audiencia imputativa donde se reveló el rol de toda su estructura en los ataques. La revelación de un fiscal que vinculó al narco Lindor Alvarado a los atentados de marzo.
Policiales

Ordenan la prisión preventiva por 120 días para el acusado de matar a Alfredo Molina

Lo trasladaron a las oficinas de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas Nº 1 de Capital. Se trata de David Medina el oficial subayudante de la Policía de Corrientes imputado por la muerte ocurrida el sábado de su colega Alfredo Molina – hijo del actual jefe de esa fuerza, comisario general Arnaldo Molina – y por herir gravemente a su ex pareja, también oficial subayudante de policía, Bárbara Romero, quien permanece internada en el Hospital Escuela.
Policiales

Abuso sexual: una niña de 11 años fue madre en Curuzú Cuatiá y ya investigan el caso

La menor dio a luz durante este fin de semana en el Hospital "Fernando Irastorza" de Curuzú Cuatiá. Las autoridades judiciales ya analizan el caso. La niña madre ingresó al Hospital esa localidad y tuvo al varón por cesárea. Pesa algo más de 3 kilos.
Policiales

El nene que se intoxicó en Goya con cocaína continúa internado en Corrientes y la Justicia investiga a los familiares

El fin de semana último, un bebé de un año y seis meses debió ser hospitalizado de urgencia luego de intoxicarse con cocaína. El pequeño comenzó a convulsionar y a tener problemas respiratorios, por lo que tuvo que ser estabilizado rápidamente cuando llegó al hospital Muniagurria. El chico está internado en el Hospital Pediátrico de Corrientes, al cuidado de su madre, oriundos de Goya.
Policiales

Salud de Bárbara Romero: "Sigue crítica, su evolución es hora a hora"

La joven policía fue herida en el hecho en el que un efectivo de apellido Medina mató al hijo del Jefe de la Policía de Corrientes, Alfredo Molina. Relató que el pronóstico de la mujer es reservado y tiene lesiones de arma de fuego y laceraciones con arma blanca. “Su evolución es hora a hora”, dijo el Dr. José Romero, director del Hospital Escuela de Corrientes.
Policiales

Multaron a establecimiento ganadero por un incendio

Personal de la Comisaria 1ra de Mercedes multó a un establecimiento ganadero por un frente de incendio sobre ruta Nacional N° 123, cuyo video se viralizó. Se inició actuaciones administrativas de carácter contravencional de oficio por supuesta infracción al art. 77° del Código de Faltas.
Policiales

Saladas: despiste y susto sobre Ruta 12

Una mujer resultó con algunos golpes leves y un gran susto, luego de que el auto en el que circulaba se le saliera de control y terminara a centímetros de un gran espejo de agua a la vera de la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 923, jurisdicción de la ciudad de Saladas.
Policiales

Una moto atropelló a un hombre que caminaba por la Ruta Nacional 12  en cercanías de Goya

El accidente se produjo en la Ruta Nacional N° 12, en el kilómetro 777, informó el móvil de POWERnoticias.com, cuando un hombre que caminaba por la cinta asfáltica fue atropellado por una moto que circulaba en sentido sur a norte. Luego del accidente y de que rodara el conductor del vehículo motor, y como ambos sufrieron lesiones de consideración, debieron ser trasladados para su mejor atención al Hospital Camilo Muniagurria de Goya.
Policiales

Sentido adiós al oficial de policía asesinado en Corrientes

Bajo una copiosa lluvia, sobre el mediodía de este domingo en San Luis del Palmar, fueron sepultados los restos del oficial ayudante de la Policía de Corrientes, Alfredo Javier Arnaldo Molina Sotelo (31), quien falleciera este sábado 13, a causa de varios disparos de arma de fuego en un confuso episodio en San Cosme.
Policiales

INTOXICADO CON COCAÍNA:
Bebé derivado de urgencia al Hospital Juan PabloII: La policía investiga lo ocurrido en el hogar donde vive con sus padres

Un bebe de un año y medio aproximadamente de edad, fue derivado de urgencias al Hospital Pediátrico Juan Pablo II° de la ciudad de Corrientes, como consecuencias de haber ingerido probablemente cocaína, que había en el hogar donde vive. Él bebé, primeramente, fue atendido en Goya en el sector de Pediatría del Hospital Camilo Muniagurria y luego determinaron su inmediato traslado en ambulancias alrededor de la medianoche del sábado.
Policiales

Santa Lucía: motociclista resultó con lesiones graves y se encuentra internado en el hospital de Goya

Minutos antes de las 21:30 del sábado, se registró un accidente de tránsito en la Avenida Raúl Alfonsín de la localidad de Santa Lucía. Se produjo una fuerte colisión entre una motocicleta marca Honda y una camioneta Ford de color azul, tipo doble cabina. El accidente dejó como saldo a un joven motociclista de apellido Dezotti, con varias fracturas y lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital Regional "Camilo Muniagurria" donde quedó internado en el sector de clínica quirúrgica.
Policiales

Asesinaron a tiros al hijo del jefe de la Policía de Corrientes y balearon a otra agente de la fuerza: detuvieron al ex de la mujer

La oficial se encuentra internada en grave estado. El detenido, al igual que las dos víctimas, también es efectivo policial. El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este sábado en un domicilio del barrio Rincón Florido de la localidad de San Cosme, ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad capital
Policiales

Tragedia en Corrientes: tres muertos en triple choque por Ruta 12

Tres personas oriundas de la ciudad de San Roque murieron en la noche del viernes pasadas las 19.20, tras participar de un choque múltiple entre un Chevrolet Corsa, un Camión y una camioneta, sobre ruta nacional N°12 a la altura del kilómetro 945, entre las localidades de Saladas y San Roque.
Policiales

HECHO INSÓLITO EN GOYA:
Apresaron a un jóven por robar una moto y se dieron cuenta luego que era un error

Ocurrió este jueves en Goya, y el joven involucrado fue detenido en su lugar de trabajo. Una patrulla picial llegó al comercio y le dijo que era el culpable del robo de una moto. Ni siquiera le permitieron mostrar los papeles. Lo llevaron hasta la Comisaría Primera en calidad de detenido, pero luego se dieron cuenta que no era el hombre buscado. 
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes