Mañana

Despejado

Min: 8°
- Max: 27°

Tarde/Noche

Despejado
UV: 7.1     Vientos: SE 10 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

La policía recupera hormigonera y dos personas fueron imputadas como supuestos autores del delito

La Policía de Corrientes continúa trabajando en distintos frentes a pesar de la situación sanitaria, para la que también aporta personal que realizan diferentes tareas. Un ciudadano de apellido Salinas realizó denuncia en la comisaría Tercera a fines del mes de marzo recuperándose una hormigonera que le fuera sustraída en una obra, por lo que dos personas están imputadas como supuestos autores del presente hecho, según informó la fuerza a POWERnoticias.com. Se continua con la investigación de lo sucedido.
Policiales

EL ACCIONAR DE LA POLICÍA PROVINCIAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA: máximo control por el bien de todos

En diálogo con Radio Power, el Director de la Unidad Regional II de la Policía de Corrientes, Comisario General Héctor Montiel, realizó un balance de la conducta de la sociedad durante la cuarentena que se está viviendo y de los distintos operativos que estratégicamente se han implementado en toda la jurisdicción a su cargo.
Policiales

Prefectura y Policía allanaron casa en Goya y detuvo a varias personas que hacían delivery de drogas

Personal de la Prefectura Naval Goya y de la Policía de Corrientes, realizan este domingo un allanamiento en una casa ubicada en calle 9 de Julio y Avenida Sarmiento, frente a la Plazoleta Santa Cecilia donde funcionaría un centro de distribución de drogas tipo delivery, informaron a POWERnoticias.com fuentes fidedignas. 
Policiales

Una camioneta volcó en el camino a El Bajo y sus ocupantes resultaron ilesos

Aproximadamente a la hora 21,00 de este miércoles 1 de abril, una pick up Ford Ranger 4 x 4 doble cabina, por causas que son motivo de investigación, volcó en la zona conocida como Camino a El Bajo, en cercanías de la Escuela 405 en el Paraje Isla Sola. Tanto el chofer como el acompañante sólo recibieron lesiones menores, informaron a POWERnoticias.com fuentes confiables.
Policiales

Motociclista internado en el Hospital "Camilo Muniagurria" tras colisionar con una pick up

Fue en la mañana del sábado, luego de colisionar entre una motocicleta y una camioneta Ford, en la esquina de las calles Entre Ríos José Gómez, donde la peor parte se la llevó el motociclista de apellido Franco quien resultó con golpes en varias partes del cuerpo que tras ser auxiliado por agentes de la policía de Corrientes, fue trasladado al Hospital Regional. De acuerdo al informe al que accedió POWERnoticias.com el conductor de la pick up, de apellido López resultó ileso.
Policiales

Robaron en el Club San Ramón de Goya

Aprovechando el anonimato que les brindan las sombras de la noche, amigos de lo ajeno ingresaron a las instalaciones del Club San Ramón de Goya, rompiendo la puerta donde se guardan los elementos deportivos y de mantenimiento, de donde robaron una máquina de cortar césped empleada en el mantenimiento de la cancha de fútbol, y pelotas y otros elementos que usan sobre todo los chicos para la práctica de ese deporte, informaron a POWERnoticias.com fuentes confiables. Interviene la Comisaría Cuarta de la Policía de Corrientes en el investigación, y del club piden que denuncien si ofrecen esos elementos a la venta. La Policía estaría ya sobre pistas firmes.
Policiales

Murió operario al que se le cayó sobre la cabeza un poste de teléfono

Pasada la hora 16,00 se confirmó que fallecio un operario de apellido Saucedo en el Hospital local, ya que en el momento en que se encontraba manipulando, sufrió un fuerte golpe al caérsele un poste de teléfono sobre su cabeza, informaron a POWERnoticias.com fuentes fidedignas. El hecho ocurrió este jueves aproximadamente a las 10,50 en calle Chile al 300 de la ciudad de Goya.
Policiales

Detienen a depravado que intentó abusar de dos mujeres en Goya

En horas de la siesta de este miércoles, la Policía de Corrientes logró detener a un sujeto que intentó abusar de dos mujeres, pegándole a ambas y robando el celular de la primera.
Policiales

Incendio redujo a cenizas a humilde vivienda en Goya, y un bombero debió ser asistido

En la madrugada de este martes 24 de marzo, los bomberos de Goya debieron asistir entre las las 4,56 y las 7,20 a un incendio que se produjo en una vivienda de Barrio San Ramón, que debido a la magnitud de las llamas quedó reducida a cenizas con pérdidas totales. En la oportunidad un bombero voluntario fue afectado por el humo y debió ser asistido en el Hospital Camilo Muniagurria, y afortunadamente se pudo recuperar. Salvo este incidente, las pérdidas sólo fueron materiales, informaron a POWERnoticias.com, fuentes oficiales.
Policiales

Tenaz reclamo en Coronda ante la urgencia del coronavirus: un muerto

(La Capital de Rosario) Se alzaron 300 presos ayer en la cárcel de Coronda Santa Fe. Aducen que la falta de higiene y sobrepoblación es grave factor de contagio. El gobierno anunció que hubo distensión a la noche.
Policiales

San Isidro, otro de los lugares donde la policía realiza operativos por la cuarentena

Agentes de la Policía de Corrientes, en coordinación la Municipalidad de San Isidro, realizan operativos de patrullajes en el acceso a esa localidad, sobre la ruta nacional N° 12 y recorren los caminos vecinales de toda esa zona de influencia de la comuna, haciendo los controles para que la gente respete la cuarentena impuesta por las autoridades sanitarias, ante el avance del virus COVID-19.
Policiales

Operativos interfuerzas: Continúan las detenciones en Goya, por no respetar la cuarentena

Unas 20 personas fueron detenidas en la tarde del sábado en pleno centro de Goya, cuando fueron interrogados por personal de la Policía de Corrientes y no pudieron justificar su tránsito por las calles de la ciudad, en una actitud de desafío para las disposiciones de las autoridades de quedarse en sus casas, ante el momento sanitario complicado que vive el país. Fuentes policiales explicaron a POWERnoticias.com, que unas 15 personas (masculinos y femeninos) fueron llevados a la comisaría local, luego detuvieron a otras 5 personas más.
Policiales

Paso de los Libres: Prefectura secuestró casi 162 kilos de marihuana entre pastizales

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento de casi 175 kilos de marihuana, en el marco de las tareas de prevención y control dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic.
Policiales

Primeros detenidos por violar la cuarentena

En Horas dela tarde se procedió a la detención de dos personas mayores de edad  que se encontraban deambulando por inmediaciones de la Playa El Inga,violando de esta manera la cuarentena obligatoria dispuesta por el Sr Gobernador Gustavo Valdés.
Policiales

Se decomisan 700 kg de carne bovina en Bella Vista

En la continuidad de los operativos contra la faena clandestina que encara el Ministerio de Producción en distintos puntos de la provincia, en jurisdicción de Bella Vista se secuestraron 700 kg de carne bovina. El procedimiento consistió en controles de carnicerías y bocas de expendio, que fueron efectuados por personal de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (PRIAR) de Bella Vista, conjuntamente con la Dirección de Bromatología municipal de esa localidad.
Policiales

ESQUINA: Jinete con lesiones graves tras siniestro vial

Un jinete resultó con lesiones de carácter graves, tras sufrir un siniestro vial en la tercera sección paraje el Carmen- esquina.
Policiales

Rosario: Matan de varios tiros a presunto "jefe de sicarios" de un narco detenido

La víctima, Rodrigo Carlos Sánches, de 44 años, fue acribillada por dos hombres que circulaban en un auto. El fiscal informó que en el lugar se encontraron, al menos, "veinte vainas servidas de dos calibres".
Policiales

Detienen a narco en control de Gendarmería con 14 kilos de marihuana

Un hombre circulaba en un automóvil sobre Ruta Nacional 12. Al llegar a un puesto caminero de Gendarmería Nacional Argentina, le solicitaron que descienda para una inspección. A sabiendas de que no tenía salida, intentó escapar. Llevaba 14 kilos de marihuana.
Policiales

CORRIENTES: Interceptaron un camión con más de 94 kilos de marihuana y hay tres detenidos

El vehículo contaba con el apoyo de otro automóvil ocupado por una pareja y dos menores que oficiaba de "puntero", alertando sobre posibles controles. La droga estaba oculta en el tanque de combustible. Al momento de la inspección, los uniformados solicitaron la asistencia del can "Hilary" detector de Narcóticos, quien reaccionó con rasguños en la parte trasera de la cabina del transporte de carga donde esta el tanque adicional de combustible.
Policiales

El conductor de una moto perdió la vida esta madrugada en accidente

Minutos antes 03.30 de este domingo y como consecuencia del fuerte impacto, entre un vehículo al servicio de una empresa de remis y una moto, el conductor del rodado menor falleció en el acto tras caer al asfaltó. La persona fallecida fue identificada como Víctor Gabriel Martínez, domiciliado en calle Peñaloza 265. El nombre del conductor del remis es Guillermo Zalazar, especificó a POWERnoticias.com una fuente policial. El accidente se produjo en calles Corrientes y Pujol, una zona de intenso tránsito a toda hora del día.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2020 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes