Min: 21 °C - Max: 27 °C

Mañana

Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Trabajador de la DPEC Goya cayó de 5 metros de altura cuando realizaba tendido eléctrico

El hecho se dio en la Ciudad de Goya en la tarde del lunes. Un trabajador de la Dirección Provincial de Energía, Walter Parquet de 36 años de edad, realizaba tareas y terminó cayendo desde cinco metros de altura. Fue rápidamente trasladado al Hospital "Dr. Camilo Muniagurria" con heridas de consideración.(Foto gentileza J.C. Velasquez)
Policiales

San Roque: Encontraron los cuerpos de los estudiantes que se ahogaron tras su recepción

Ayer alrededor de las 17 dieron con los cuerpos de Francisco Martínez (20) y Elías Bernal (19), de acuerdo a los datos policiales suministrados a POWERnoticias.com. Los cuerpos sin vida estaban a unos 30 metros del lugar de donde se habían arrojados, y que eran intensamente buscados, tras una denuncia en la comisaría de San Roque, al mando del Oficial Miguel Cerdán, que luego sumó el apoyo de la división PRIAR de Goya, además de lugareños que trabajaron intensamente hasta rescatar los cuerpos.
Policiales

TRASLADO DE LA UNIDAD PENAL Nº 1: Presentación del nuevo Establecimiento Penitenciario Provincial 

Este lunes 17 de diciembre a las 10 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, se hará la presentación del nuevo Establecimiento Penitenciario que se empezó a construir en San Cayetano y reemplazará a la actual Unidad Penal Nº 1. El nuevo edificio tendrá capacidad para 720 personas y cumplirá con los tratados de Derechos Humanos y con todos los requisitos de los establecimientos federales.
Policiales

Dos sujetos aprehendidos tras robarle el celular a una mujer en el B° 9 de julio

En la noche del sábado, personal de la cría 2da fue alertado que una mujer, víctima de la sustracción de su teléfono celular en el barrio 9 de julio. Por ello, los uniformados, emitieron el aviso respectivo a las demás dependencias de la ciudad, mientras que comenzaron con la búsqueda de los sujetos, quienes se movilizaban en una moto 110 de color roja. Es así, que habiendo transcurrido 20 minutos aproximadamente, en circunstancias en que se hallaban.
Policiales

LAMENTABLE: Recolector de ramas cayó del camión y falleció arrollado

Este sábado en horas de la tarde, un empleado de la Municipalidad de Goya identificado como Juan Ramón Soto, de 40 años de edad, falleció arrollado por un camión al servicio de la comuna local cuando trabajaba en la recolección de ramas al caer de la caja del mismo. (Evitamos publicar imágenes sensibles por respeto a la familia)
Policiales

En el TOP de Goya la condenaron a perpetua por encargar asesinato de su esposo

Ayer fue sentenciada Vanesa Galván, quien fue encontrada culpable de ser la autora intelectual del homicidio de Ramón López. El asesinato de López ocurrió durante agosto de 2016, en el barrio “La Providencia” de Esquina. Vale recordar que el hombre había bajado de un colectivo junto a un compañero de trabajo, ya que ambos se dirigían hacia sus respectivas viviendas.
Policiales

Chofer goyano muy grave tras siniestro vial en Entre Ríos

Un camionero oriundo de Goya, José Rodíguez, resultó gravemente herido ayer a la mañana tras protagonizar un siniestro vial cuando circulaba por rutas de la provincia de Entre Ríos. Se trata de un vehículo de la empresa de encomiendas Expreso Ara Verá con asiento en Goya, el cual despistó y como consecuencia quedó totalmente destruido, precisaron las fuentes policiales.
Policiales

Iba de Goya a Corrientes: Volcó un colectivo con pasajeros sobre Ruta 12 y hay heridos leves

https://youtu.be/aBoQBA0UrCQEl micro de la empresa “Rápido Bus” se dirigía desde la Ciudad de Goya hacia la Capital y , por causas que se tratan de establecer terminó volcando. Desde la Policía de Corrientes informaron que se registraron heridos leves. 
Policiales

GOYA: Padre e hijo resultaron lesionados en un siniestro vial

Este viernes cerca de las 20.00, se registró un siniestro vial en Calles Maestro Argentino y Av. Bicentenario, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer perdió el control del rodado el conductor de una motocicleta marca Imsa de 110 cc,  guiada por un hombre de apellido Lezcano - 58- acompañado por su hijo un menor de 12 años de edad, quien cayeron al suelo.
Policiales

Corrientes: Incautaron 770 kilos de marihuana en San Cosme y ya suman casi 30 toneladas en el año

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, impulsó el despliegue de las fuerzas federales a lo largo y a lo ancho del territorio, haciendo especial hincapié en las zonas costeras y fronterizas. Es así que, a través de la Gendarmería Nacional, incautamos casi 770 kilogramos de marihuana. El operativo se llevó a cabo en la zona de Cuatro Bocas en San Cosme, provincia de Corrientes. En año se suman más de 29 toneladas incautadas de marihuana en la provincia, según datos del Ministerio.
Policiales

CAUSA NARCOPOLÍTICA SAPUCAY: El juez Torres otorga prórroga a la defensa de Soto Dávila y el Consejo inició su destitución

El juez Sergio Torres otorgó a la defensa del juez federal Carlos Soto Dávila, imputado en la causa narcopolítica Sapucay, prórroga hasta el lunes para presentarse a su indagatoria. Paralelamente, el Consejo de la Magistratura de la Nación inició el proceso para destituirlo del cargo que ocupa en el Juzgado Federal N°1 de Corrientes, y el 18 de diciembre comunicará cuándo lo citará.
Policiales

El juez Soto Dávila quedó involucrado en la causa narco de Itatí: dos secretarios de su Juzgado fueron detenidos

El magistrado fue citado a indagatoria para mañana en Comodoro Py por su par Sergio Torres, que pidió su detención. Seguirá en libertad por sus fueros. En cambio, Pablo Molina y Federico Grau, sus colaboradores, quedaron presos junto con cuatro abogados. Todos fueron trasladados a la ciudad de Buenos Aires.
Policiales

CAUSA SAPUCAY: Varios allanamientos en distintos estudios jurídicos de Corrientes

El personal de la Gendarmería Nacional detuvo a los abogados Omar Serial, Humberto "Pochi" Giménez, Tomás Viglione, Duylio Barboza Galeano y Jorge Ricardo Vallejos, que representaron legalmente a los presuntos narcos que operaban en Corrientes. Hubo allanamientos por Mendoza casi Yrigoyen; Catamarca casi Plácido Martínez y Uruguay al 300
Policiales

Un vecino de Esquina muere al volcar con su vehículo en Entre Ríos

Roberto Aratto (49) manejaba una Toyota Land Cruiser. El accidente ocurrió a las 0.30 de ayer, entre las localidades de Paranacito y Ceibas.
Policiales

Ruta 14, cerca de Santo Tomé: Detienen a una pareja, que viajaba con sus hijos, que llevaba más de 43 kilos de marihuana

Viajaban, con sus hijos menores de edad, con destino final la provincia de Entre Ríos. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 43 kilos 648 gramos de marihuana ocultos en un rodado. Un hombre y una mujer quedaron detenidos. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes.
Policiales

Corrientes: Demoran a un Policia de la provincia tras operativo antinarco conjunto con Buenos Aires

A partir de una entrega vigilada, la Policía Federal detuvo a dos personas y secuestró más de 22 kilogramos de marihuana, que estaba preparada en dos encomiendas en una sucursal de correo en Morón. Los uniformados detectaron que, en una sucursal de correo OCA ubicada sobre la Avenida Hipólito Irigoyen al 100 de la localidad antes mencionada, había dos encomiendas provenientes de la provincia de Corrientes con presencia de estupefacientes en su interior. En Corrientes demoraron a dos personas en el barrio Juan 23, uno de ellos es sub oficial de la Policía de la provincia.
Policiales

Un hombre perdió la vida en grave accidente vial cerca de San Isidro

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional N° 12 en inmediaciones de San Isidro, y fue protagonizado por un camión y una motocicleta donde el conductor de este último vehículo, de apellido Casco, perdió la vida como consecuencia del impacto, en tanto una mujer, que también se movilizaba en la moto fue traslada al Hospital de Goya con golpes y escoriaciones. La comuna de San Isidro a través de su titular Vilma Ojeda, dispuso asueto para la jornada de este jueves, debido a que la persona fallecida se desempeñaba en la comuna.
Policiales

Goya: dictan procesamientos y prisión preventiva por la muerte de un caballo

El Juzgado de Instrucción y Correccional Nº3 procesó a 6 sujetos como coautores y partícipes necesarios por administrar estupefacientes a una yegua antes de una carrera ilegal, lo que resultó en la muerte del animal en plena competencia. En el caso de la prisión preventiva no se hará efectiva porque se les otorgó eximición de prisión.
Policiales

NARCOTRAFICO EN LA REGION: Por una investigación en Entre Ríos hallan proveedores de droga en Corrientes

Todo comenzó con el secuestro de un automóvil que transportaba 10 kilos de marihuana en la zona de Federación. A partir del operativo se concretaron allanamientos en Bonpland y Paso de los Libres.
Policiales

La Policía de Corrientes alerta e informa sobre las formas de estafas telefónicas

Ante las denuncias registradas sobre posibles secuestros virtuales y estafas telefónicas, la Policía de Corrientes dio a conocer una serie de recomendaciones para que la comunidad tenga en cuenta y evite caer en estos engaños.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2018 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes