Mañana

Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

GOYA: Demoran a cuatro hombres a bordo de una camioneta,  transportando animales silvestres

Personal Policial de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica –PRIAR – de Goya,  en el marco legal integral de Seguridad Vial y Control de Carnicerías, tras labores de contralor desplegadas por Ruta Nacional N°12, lograron secuestrar animales silvestres faenados transportados en vehículo particular, procediendo a la demora de cuatro personas.
Policiales

Esquina: denunciaron casos de abuso sexual contra un niño de 12 y una menor de 13 años

Dos hombres fueron detenidos en la sureña ciudad. En un hecho ocurrido en el barrio Independencia un adolescente habría sido tomado por la fuerza por un sujeto en un intento de vejamen. Por otro lado, una jovencita habría sido atacada por un individuo mayor de edad.
Policiales

Cadena perpetua para hombre acusado de matar a su hija y arrojar su cuerpo en la circunvalación

El horrendo femicidio ocurrió el 28 de julio de 2017, cuando Catalino Meza mató a su hija Agustina a mazazos, tras lo cual con la complicidad de José Benítez, arrojó su cuerpo al costado de la ruta, en la zona del acceso Norte a la ciudad. Estaba desfigurado por los golpes y tardaron varias horas en identificarla. Catalino Meza condenado a Cadena Perpetua por decisión unánime del TOP de Goya, en tanto que José Benítez, acusado de Encubrimiento agravado por ayudar al asesino, fue sobreseído.
Policiales

La autopsia reveló la causa de la muerte de la Reina del Ternero de Corrientes

El cuerpo de Micaela Sol Acuña, de 18 años, fue hallado en aguas del río Paraná. Había salido a navegar en compañía de cinco amigos. La posible responsabilidad del dueño de la embarcación. En distintos medios trascendió el dato de que el cuerpo de Acuña fue encontrado sin ropa. Sin embargo, al ser consultada por Infobae, la fuente judicial no dejó dudas: “Es totalmente falso. El cuerpo de Micaela estaba vestido. Todo apunta a que fue un accidente”.
Policiales

SINIESTRO FATAL EN GOYA: Una persona falleció tras la colisión de dos vehículos en paraje Tres Bocas

El trágico hecho se registró en la madrugada del domingo, sobre ruta Nacional 12 km 731, en la zona rural de la localidad de Goya. Dos vehículos chocaron de frente y producto del impacto, murió una persona, oriundo de colonia Tres de Abril que conducía un automóvil Gol. Ocurrió cerca del puente Paso San Juan. En el lugar trabajó personal de Bomberos y el Priar. 
Policiales

Operativo policial en Bella Vista: secuestraron 118 gallos de riña y detuvieron a cinco personas

El procedimiento se realizó en un predio situado en inmediaciones de la calle San Juan, entre Maipú y Charatas donde se llevaba a cabo una jornada de riña. Se desbarató un gran negocio con actos de crueldad a los animales.
Policiales

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el B° Sarmiento

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue encontrado en el interior de una precaria vivienda ubicada en San Juan y cortada en jurisdicción de la comisaría 5ta. del B° Sarmiento, de acuerdo al informe oficial al que accedió POWERnoticias.com. No trascendió la identidad del occiso. Se realizaron las diligencias investigativas y se constituyó en el lugar del suceso el médico de política en turno con intervención del juzgado 2. Fue alrededor de las 10 del domingo.
Policiales

Informe policial: accidente fatal en Goya

Se registró en la madrugada del sábado y fuentes policiales mencionaron que la víctima fue identificada con el apellido Quintana (26). Aproximadamente a las 2.30, ella acompañaba a un hombre a bordo de una moto Rouser de 200cc, y cuando pasaban por las inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 12 y la calle Piragine Niveyro (circunvalacion) de la ciudad de Goya, chocaron contra un Ford Focus. La joven fue llevada hasta el hospital local donde falleció. Por el hecho intervino la comisaría cuarta del B° San Ramón
Policiales

SANTO TOME: Detienen a hombre que abusó de una nena con retraso madurativo

Las pericias genéticas confirmaron que uno de los testigos sospechosos del abuso sexual de una nena con retraso madurativo es el autor del delito. El Juzgado de Instrucción de Santo Tomé informó que el sujeto se encuentra detenido. La madre de la niña había solicitado la interrupción del embarazo, lo que se concretó.
Policiales

Operativo cerrojo en el río: Prefectura desarticuló una banda narco que operaba en el litoral

Se trasladaban en un bote por el Río Paraná y distribuían droga en distintas ciudades de Chaco, Corrientes y Santa Fe. Hay cinco detenidos. Se incautó un cargamento de marihuana valuado en más de 11 millones de pesos. Con datos concretos, efectivos de la Fuerza, que conduce Eduardo Scarzello, montaron un operativo cerrojo en ambas bandas del Río Paraná (Reconquista-Santa Fe- y Goya –Corrientes-), a la altura del kilómetro 1.006.
Policiales

Ex concejal Ariel Pereira insistió con el pedido de nulidad de su detención porque alega que es ilegítima

Hace una semana Pereira fue detenido en su domicilio por una comisión policial al mando del comisario Castillo de la seccional 2da. El martes pidió la suspensión de la ejecución de la condena y ayer solicitó la nulidad de su aprehensión fundada en presuntas anomalías en el proceso. Luego, fue notificado de que rechazaron su primer planteo.
Policiales

CORRIENTES: Atraparon a paraguayos con 200 kilos de pescados en una zona prohibida

La Prefectura frenó una depredación al Paraná en una isla de Ituzaingó. Intervino la Justicia provincial. El hecho ocurrió cuando personal a bordo de una patrulla fluvial detectó un grupo de personas en la isla Tatú (kilómetro 1463 del río Paraná) pescando en una zona no autorizada, según información brindada por la fuerza.
Policiales

Se incendió una camioneta en el garaje y su propietario recibió heridas leves

Anoche aproximadamente a la hora 23,00 por causas que son motivo de investigación, una camioneta que estaba guardada en la cochera de una casa ubicada en calle Belgrano, entre Paraguay y Pujol, se prendió fuego, y al producirse una explosión esta habría alcanzado a su propietario de apellido Gutiérrez quien recibió lesiones en su cara por lo que debió ser trasladado en ambulancia a un nosocomio para su atención médica, indicaron a POWERnoticias.com testigos del hecho.
Policiales

Con múltiples allanamientos en Chaco y Corrientes desarticulan banda comandada por el líder narco Luis “El Gordo” Saucedo

La investigación había comenzado hace más de un año, antes de que el narcotraficante fuera detenido por Interpol en Paraguay. Se detuvo a seis hombres y se incautó dinero en efectivo y bienes valuados en casi 8 millones de pesos.
Policiales

SANTA LUCIA: recuperan varias motocicletas y motopartes vinculadas con un ilícito 

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Santa Lucía, gracias a un rápido accionar y de múltiples tareas investigativas en relación con un delito vinculado a la sustracción de varias motos y otros elementos del interior de un galpón Municipal, procedieron a la aprehensión de un sujeto y al secuestro de 7 motocicletas y varias motopartes de dudosa procedencia. 
Policiales

Migraciones aclara que los colombianos implicados en la red de usura serán deportados tras el juicio

El delegado de la Dirección Nacional de Migraciones, Andrés Stegelmann, dijo que el organismo debe esperar a una determinación judicial para proceder a la expulsión de los colombianos implicados en la red criminal de usura, extorsión y presunto lavado de activos del narcotráfico que operaba en Corrientes y que fue desmantelada la semana pasada.
Policiales

PROCEDIMIENTO DE LA GENDARMERIA NACIONAL: Incautaron carga ilegal de cigarrillos por $4 millones

Se llevaron a cabo allanamientos en Resistencia, donde decomisaron 4.446 cartones de cigarrillos ingresados al país como contrabando y se detuvo a 3 personas. Además, dieron con un vehículo preparado con doble compartimento para ocultar cargas.
Policiales

ESTA ACUSADO DE FRAUDE CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA: Pereira quedó detenido en su domicilio y está alojado en la comisaría Segunda

Ariel Pereira fue detenido en su domicilio particular sin oponer resistencia, de acuerdo a la información oficial. Su defensa sostiene que aún está pendiente de resolución un recurso de queja por la sentencia de dos años de prisión efectiva e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.
Policiales

Ciberacoso - Goya: procesan a un hombre por Grooming

El Juez de Instrucción N°3 de Goya, doctor Darío Alejandro Ortíz, dictó el procesamiento y prisión preventiva a un hombre que acosó sexualmente a una niña de 13 años vía whatsaap. El imputado interceptó a la niña a la salida del colégio y la obligó a facilitarle su número, según informó la web del Poder Judicial de Corrientes.
Policiales

Urgente: detuvieron al exconcejal Ariel Fernando Pereira

La detención se produjo en la mañana de este viernes y está relacionado con la causa, “por fraude a la administración pública con la modalidad de delito continuado, por el que fue juzgado y en el que la justicia lo encontró culpable, por haber percibido un adicional, por un título universitario que no poseía. La información fue confirmada a POWERnoticias.com, por una alta fuente policial. Al respecto el dirigente kirchnerista, siempre se escudó indicando que se trata de una persecución política. Está detenido en la comisaria segunda de Goya.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2019 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes