Min: 7 °C - Max: 19 °C
Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

En Lavalle un hombre se descompensó y murió cuando trabajaba en una quinta

El funesto incidente se registró en la localidad de Lavalle, en la jornada de ayer, cuando un hombre identificado como José Arce, de alrededor de 35 años estaba trabajando en una plantación de tomates. El mismo se descompensó y sufrió un paro cardio respiratorio y el cuerpo médico tenía previsto practicarle los estudios correspondientes para determinar las causas del deceso. 
Policiales

La Policía de Goya detuvo a uno de los autores de un arrebato en la vía pública

Una mujer fue víctima de un arrebato en la vía pública a manos de dos delincuentes, a quien le sustrajeron una cartera y se luego se dieron a la fuga, informaron a POWERnoticias.com fuentes confiables, pero un móvil policial a cargo del Oficial Fleitas de la Policía de Corrientes que estaba de recorrida tomó conocimiento del hecho y logró detener a uno de los autores, menor de edad, quien está detenido a cargo del Juzgado de Menores.
Policiales

Femicidio En Curuzu Cuatia: Degolló a su ex mujer y luego se suicidó

El sujeto la esperó en la casa, ya que había llevado a los hijos a la escuela. Cuando regresó, la mató con un cuchillo y posteriormente utilizó la misma arma para quitarse la vida. Vecino descubrió los cadáveres.
Policiales

Un motociclista fue atropellado de atrás mientras esperaba que se ponga en verde el semáforo

Aproximadamente a las 10,30 de este martes 14 de agosto, un motociclista identificado por el apellido Velázquez, a bordo de una moto Honda Titán, estaba detenido en la intersección de las calles Colón y Agustín P. Justo debido a que el semáforo estaba en rojo, aguardando pase a verde para poder continuar, cuando fue arrollado desde atrás por un Renault Kangoo que era guiada por Carlos Elías Albornóz, de 49 años de edad, remitió el móvil de POWERnoticias.com, por lo que debió ser asistido en el lugar y luego llevado a un centro asistencial por las lesiones que tuvo.
Policiales

Femicidio de Rita Sánchez en Esquina: condenaron a prisión perpetua a su expareja

Julio Segovia, de 39 años, fue declarado culpable del asesinato ocurrido en la ciudad de Esquina en agosto de 2016. Segovia fue condenado por apuñalar y dispararle a Sánchez, asesinada el viernes 19 de agosto de 2016, cerca de las 7.30, en un domicilio del barrio 80 Viviendas, de Esquina.
Policiales

Tras intento de robo la Policía de Corrientes logró detener a “Paty Paty” Insaurralde

Personal de la Comisaría 4ta. de la Policía de la Provincia de Corrientes, logró detener a Emanuel Insaurralde, conocido como “Paty Paty” en la zona, luego de que se frustrara un robo en grado de tentativa, ya que no pudo alcanzar su cometido, y se encuentra detenido a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3, indicaron a POWERnoticias.com fuentes confiables.
Policiales

La Comisaría 4ta. recuperó bicicletas que había sido sustraídas

Personal de la Comisaría 4ta. De la Policía de Corrientes, a cargo del Comisario Inspector José Carlos Gómez, y luego de efectuar averiguaciones y tras realizar dos allanamientos, logró recuperar dos bicicletas que habían sido denunciadas como sustraídas. Los allanamientos con saldo positivo, fueron en calle Jujuy y John Kennedy y en calle Catamarca al 550.
Policiales

La Policía Federal desactivó  kiosco narco en el asentamiento “Los Chacales”

En horas de la tarde del día jueves, integrantes de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, realizaron un nuevo allanamiento en el marco de la  sostenida batalla que lleva adelante la fuerza federal en procura de desactivar todos aquellos lugares sindicados en la jerga delictiva como “kioscos de drogas” en el asentamiento “Los Chacales” en la Circunvalación. Detuvieron a una pareja.
Policiales

Destacada participación de policías goyanos en concurso de tiro en Mercedes

En el marco de la celebracion del Dia de la Policia de Corrientes se realizo en el predio del tiro federal de Mercedes un torneo de tiro práctico policial. Los representantes de la Unidad Regional II de Goya tuvieron una destacada participacion ocupando los primeros puestos.
Policiales

Anciano fue brutalmente golpeado en Felipe Yofre para robar su almacén

Los malvivientes lo golpearon con intenciones de llevarse dinero y diversos elementos de su almacén. Vecinos escucharon los gritos y alertaron al personal policial que inició una persecución por zonas cercanas al local comercial. Hubo un detenido y dos fugados.
Policiales

Familiares y amigos de muertos en accidente en Lavalle marcharon hasta el Juzgado de Instrucción pidiendo justicia

Este lunes por la mañana se realizó una marcha y posterior manifestación frente al Juzgado de Instrucción de Instrucción Nº 1, a cargo del Juez Dr. Lucio López Lecube, pidiendo justicia para Peralta Miguel Ángel (fallecido), Peralta Orlando (fallecido), Vidini Federico (fallecido) Riess Fernando (fallecido) y Peralta Armando (internado en estado grave), en un accidente  ocurrido en el acceso sur a Santa Lucía el día 15 de julio, y luego de que el magistrado dejara en libertad a quien manejaba la camioneta que impactó de frente con el vehículo donde viajaban.
Policiales

El lunes harán una marcha de protesta porque quedó en libertad conductor que mató a 4 jóvenes en Lavalle

El lunes 6 de agosto las familias de los jóvenes muertos en el accidente ocurrido en Lavalle en el que un ciudadano de nacionalidad Boliviana cruzó de carril e impactó de frente contra el vehículo en el que venían los ciudadanos Vidini Oscar Federico 20, Peralta Miguel Ángel 20, Peralta Orlando Benjamín 29, Riess Fernando 19 Y Peralta Armando Aldo 36 en el que fallecieron los primeros cuatro y el quinto sigue hospitalizado luchando por su vida, harán una marcha pidiendo justicia, ante la puesta en libertad de ese conductor dispuesta por el Juez de Instrucción Lucio López Lecube.
Policiales

Detienen a yerno de conocido empresario de Goya por intento de abuso de una menor de 12 años

Un veterinario de 32 años y yerno de un empresario muy conocido e importante de Goya, fue detenido acusado de intentar abusar de una menor de 12 años en la zona sur de esta ciudad. El inescrupuloso sujeto, según la denuncia, ofreció dinero a la chica para que suba a su vehículo, pero la pequeña corrió a su casa y le contó a su madre.
Policiales

Robaron en la Municipalidad de Mariano I. Loza

Minutos después de las 7 cuando personal del municipio de Mariano I. Loza llegó al edificio para comenzar su labor diaria, encontraron aberturas dañadas. Desconocidos se llevaron objetos de valor. Comunicaron a la Policía quien actuó de inmediato. Localizaron parte de lo robado y hay un detenido.
Policiales

Hijos del penitenciario habrían sido testigos del crimen y escribieron cartitas de despedida

La doctora Miriam Pasetto es tía de la víctima y asumirá la querella en la causa. Reveló detalles de la investigación. Resaltó la torpeza judicial y el poco compromiso de la fiscal Graciela Fernández Contardes en la pesquisa.
Policiales

Juez Ortiz confirmó denuncia contra un médico por supuesto abuso

El juez de instrucción de Goya, doctor Darío Alejandro Ortiz, confirmó en diálogo con Radio Dos, la existencia de una denuncia contra un médico del hospital Zonal de esa localidad, por supuesto abuso. Adelantó que serán citados a declarar “toda persona que haya estado en ese momento y lugar”, en pos de determinar la veracidad o no del hecho denunciado.
Policiales

Goya: muchacho hospitalizado acusó que un médico abusó de él

Un joven de Esquina denunció que estando internado, un profesional de la salud lo manoseó, entre otros actos aberrantes.
Policiales

HOSPITAL ESCUELA: falleció joven goyano que se accidentó el lunes en moto

Este siniestro vial se registró el lunes cerca de las 01:30 hs, en circunstancias en que un sujeto de apellido Castillo -24- quien se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc, por calle Juan Esteban Martínez y Tucumán de la ciudad de Goya, lugar donde por causas que se investigan habrían perdido el control de la moto, cayéndose a la cinta asfáltica.
Policiales

Horror en Garaví: un hombre de 23 años mató a su pequeña hija de 3 años

El aberrante hecho se produjo en la localidad de Garaví en la tarde noche del lunes. Un hombre de 23 años habría tomado a su hija de 3 años, la llevó a un descampado y la asesinó. La mamá de la niña pidió auxilio pero no logró salvarle la vida. El hombre ya se encuentra detenido. 
Policiales

Gastón Valenzuela aclaró que nunca estuvo detenido y que lanzaron esa versión para ensuciarlo políticamente

El Director de Deportes de San Isidro, Gastón Valenzuela, aclaró que no está prófugo ni detenido, sino trabajando en la Municipalidad y que se acercó al PRIAR a declarar, y la versión de que estaba detenido la brindó gente malintencionada. “Es más –dijo- estuvo jugando al fútbol el sábado por la tarde, y el domingo estuve en San Isidro por la mañana y por la tarde asistí a una carrera. No estoy prófugo, estuve en una carrera con gente y policías”, y que fue allí donde la policía le pidió que fuera a aclarar algunas cosas. “Nunca estuve detenido, fui solamente a declarar”, enfatizó el yerno de la Intendenta Vilma Ojeda que dijo que usan esto para ensuciarlo políticamente.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2018 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes