Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Policiales

Gesell: cinco de los acusados fueron identificados en la rueda de reconocimiento

Cinco de los 10 sospechosos fueron identificados en la tarde del viernes por los testigos como participantes del mortal ataque a Fernando Báez Sosa. Fuentes vinculadas con la investigación confirmaron al diario LANACIÓN que los amigos de la víctima y otras personas que presenciaron la agresión pudieron señalar a Máximo Thomsen como uno de los principales atacantes, individualizado como quien golpeó al adolescente de 19 años cuando este estaba en el suelo; también trascendió que los testigos apuntaron a Ciro Pertossi como agresor de uno de los amigos de Fernando, un joven que recibió fuertes golpes y también fue pateado cuando estaba caído.
Policiales

ESTA SIESTA: Murió el chico que cayó al vacío desde un edificio en Corrientes

Se informó desde el Hospital Escuela de Corrientes donde estaba internado. En la madrugada del viernes, por razones que aún no están muy claras, un joven de unos 20 años cayó de una elevada altura –aproximadamente un quinto piso- de un edificio ubicado por calle Pellegrini al 1553 de la capital correntina.
Policiales

La policía esclarece denuncia de joven que recibió un disparo y demoró a su amigo

El incidente ocurrió el lunes pasado y en principio los denunciantes manifestaron que a uno de ellos, intentaron dispararle en la zona de la cabeza para luego robarle el celular. En el confuso episodio Brian Daniel Reyes (18) recibió un disparó y debió ser intervenido. A partir de allí la policía se ocupó de investigar lo ocurrido y finalmente se estableció que el disparó lo realizó un amigo, aparentemente de manera accidental, al que se lo identificó como Ardían Alejandro Meza y se encuentra demorado para esclarecer el hecho, comentó a POWERnoticias.com, el comisario General Héctor Montiel, titular de la URII de Goya.
Policiales

Conmoción en Corrientes: otro joven que cae desde un edificio

Un joven que se hallaba en la terraza de un quinto piso en pleno centro de la ciudad de Corrientes, Pellegrini 1559, cayó al vacío y fue trasladado al Hospital escuela con severos tarumatismos en el cráneo, tórax y piernas. El hecho se registró durante la madrugada.
Policiales

PROCEDIMIENTO EN ITA IBATE: Abandonaron casi 300 kilos de marihuana en el monte

La Prefectura Naval realizó el operativo, donde secuestró 11 bolsas que contenían 350 panes de droga. El cargamento fue abandonado en la zona por los ocupantes de una camioneta. No hubo detenidos. En esas instancias detectaron el ingreso de una camioneta a una zona de monte, ubicado a la altura del kilómetro 1.405 del río Paraná en Itá Ibaté. 
Policiales

Muere un motociclista en choque de frente en Ruta 12

En las primeras horas de la mañana de hoy, a la altura del Km 923 de la Ruta Nacional 12, se produjo una colisión entre un automóvil Ford K, dominio JVQ 149, conducido por Alejo Fernández a quien acompañaban: Ada Montenegro y Walter Ríos; y una motocicleta Zanella Patagonia, dominio 376 CKV, guiada por Isaac Fabio Torres. Como consecuencia del impacto, perdió la vida el conductor de la moto. 
Policiales

Camionero está grave tras sufrir vuelco cerca de Monte Caseros: lo asisten con respirador

La víctima es de nacionalidad brasileña y registró un traumatismo de cráneo. Despistó a la mañana, cuando iba por Ruta Nacional Nº 14. Los datos brindados por las fuentes de la localidad, dieron cuenta de que la víctima es de nacionalidad brasileña, y fue identificada como Argemiro Pereyra Dos Santos.
Policiales

El intendente de Yofre redujo a ladrón que estaba dentro de su casa

El hecho ocurrió a pocos metros de una comisaria, en el domicilio de Leandro Aguirre, jefe comunal de Yofre, departamento de Mercedes. “Estaba bajo los efectos de algún estupefaciente”, aseguró el funcionario al diario Época sobre el infraganti.
Policiales

La insólita manera en la que un preso protestó en Santa Fe: se tragó una bala

Quería ser cambiado de lugar de alojamiento. Se realizó una pesquisa donde se hallaron 17 celulares y elementos punzantes. Ocurrió el viernes último en el módulo C del pabellón 5 de la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero cuando un interno se tragó una bala de 9 milímetros en protesta por querer ser cambiado de lugar de alojamiento.
Policiales

Santo Tomé: presidiarios iniciaron un motín en la Unidad Regional V

El hecho habría ocurrido en la noche de este lunes en la Unidad Regional V de Santo Tomé. Según consignan desde Santo Tomé Online, los presidiarios iniciaron quema de colchones y allí inició el conflicto. Hasta el momento se desconocen si hay personas lesionadas. 
Policiales

Herido con arma de fuego fue hospitalizado y la policía investiga el incidente

Un joven con una herida aparentemente provocada por un revólver fue atendido de urgencia en el Hospital "Camilo Muniagurria" de Goya, donde quedó internado en el sector de clínica quirúrgica. El herido sería de apellido Reyes y la Policía de la Comisaría Distrito Tercera investiga el confuso episodio. Las lesiones no serían de gravedad de acuerdo al informe al que accedió POWERnoticias.com. El hecho de habría registrado en la zona sur en horas de la madrugada del lunes.
Policiales

A catorce años del crimen de Malvino, su familia espera el juicio

Ariel Malvino residía en la Capital Federal y murió el 19 de enero de 2006 tras haber sido golpeado durante una pelea en la peatonal de Ferrugem, en el sur de Brasil, donde se encontraba de vacaciones con amigos. Los imputados son tres correntinos
Policiales

ESQUINA: joven lesionó a dos hombres con un arma blanca

Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda de Esquina, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento hoy en horas de la mañana, de un altercado en la vía pública y que dejó como saldo dos hombres lesionados, logrando luego la detención de un joven de 16 años y el secuestro de un arma blanca.
Policiales

El comunicado de la UAR tras el asesinato de Fernando Báez Sosa por un violento ataque de 11 rugbiers

La Unión Argentina de Rugby (UAR) consideró "necesario" un pronunciamiento tras la muerte del joven Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y emitió un comunicado de prensa en el que condena "expresa y enfáticamente estos sucesos de violencia". Por el asesinato fueron demorados 11 rugbiers de la localidad bonaerense de Zárate, que participaron de la riña.
Policiales

Sicarios ligados al responsable de la muerte de abogada correntina se fugaron de cárcel paraguaya

Se trata de seis sicarios o asesinos a sueldo ligados al capo narco apodado "Minotauro", Sergio de Arruda Quintiliano Neto. Se lo sindica como el autor intelectual de mandar acribillar a la abogada goyana Laura Casuso, entre otros crímenes. Los reos se fugaron de una cárcel de alta seguridad de Pedro Juan caballero, junto a más de 70 presos del PCC.
Policiales

Motociclista con politraumatismo internado en el Hospital Zonal “Camilo Muniagurria”

Un joven motociclista mayor de edad, ingreso minutos después de las 9 del domingo a la guardia del Hospital Zonal con lesiones de consideración, como consecuencia de haber protagonizado una colisión con la motocicleta que conducía y una camioneta, en la esquina de Pujol y Bartolomé Mitre, informó la policía a POWERnoticias.com.
Policiales

Viaducto Chaco - Corrientes: Siniestro fatal en el puente General Belgrano

Alrededor de las 10.30 del sábado se produjo un accidente en el puente General Belgrano, a la altura del acceso al barrio San Pedro Pescador, el cual involucró a dos automóviles y una motocicleta.
Policiales

Murió un joven tras tremendo accidente en Ruta Nacional 14 en Parada Pucheta

El chico viajaba con parte de su familia en una camioneta que dio varios vuelcos tras despistar en un camino hacia la provincia de Misiones. Un adolescente murió y otras tres personas permanecen gravemente heridas como consecuencia del siniestro registrado en la tarde del viernes en la Autovía Nacional 14 a la altura de la localidad correntina de Parada Pucheta, confirmaron fuentes policiales.
Policiales

ESQUINA: Procesaron a la “extraña dama” acusada de hacer millonarias estafas con tarjetas

Se trata de una mujer que habría estafado a más de diez personas en los últimos tiempos. Hacía cuatro años que era buscada y, finalmente, cayó el pasado mes de noviembre cuando fue sorprendida en la fila de un cajero automático. Ahora dictaron su procesamiento.
Policiales

GOYA: Mujer resultó gravemente lesionada en un siniestro vial 

Una mujer de apellido Enrique, de 28 años de edad, terminó con lesiones en la columna vertebral tras chocar con su moto de 100 cc., marca Cerro, contra un poste de luz el miércoles aproximadamente a la hora 19,55, en la Avenida Neustadt y calle San Juan.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2020 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes