Min: 21 °C - Max: 27 °C

Mañana

Por la mañana
Por la tarde
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Opinión

Carta abierta de los hijos del juez federal Carlos Soto Dávila

Los hijos del Juez Federal Nº1 de Corrientes publicaron una carta en el que explican la situación judicial de Soto Dávila. Insisten en su inocencia y aseguran “no es sensato acusar de todas estas barbaridades al Juez Soto Dávila. Estamos convencidos que todo esto responde a las oscuras intenciones de aquellos que justamente no pudieron doblegar la voluntad de nuestro padre en la persecución de los delitos relacionados al narcotráfico”, indican.
Opinión

Esto ¿se trata de una avivada de los hipermercados y otros?...

Por Luis María Díaz Colodrero - Tras el muy loable objetivo del cuidado de nuestro castigado medio ambiente, se implementó en nuestro País la obligatoriedad que esos y otros comercios reemplacen para colocar las mercaderías adquiridas, la entrega de bolsas de nylon por otras plásticas reciclables, generalmente de colores verdes, amarillas, negras, etc.-
Opinión

Argentina un país con buena gente

Por Luis María Díaz Colodrero - Es harto conocida la crisis que padecen millones de argentinos, principalmente la de aquellos compatriotas pertenecientes a las clases más bajas conjuntamente con aquellos que integran las llamadas media-media baja.
Opinión

Otro mal ejemplo de algo que caracteriza al argentino, la "picardía viveza criolla"

Por Luis María Díaz Colodrero - TRANSGRESOR. Según el Diccionario: Es aquella persona que quiebra o actúa en contra de una ley, norma o reglamento.
Opinión

¡NO PUEDO CREER SEMEJANTE INDIFERENCIA!-

Por Luis María Díaz Colodrero.- Recientemente,(dos dîas), el portal de Radio Power reprodujo un preocupante, triste relevamiento que diera a conocer LA ANGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL. Refiere que el 40% de los siniestros viales ocasionados que perdieron la vida en el total del Paîs, son producidos, entre otras causales por la falta del uso del CASCO en MOTOS...-
Opinión

Volvió un día a dar una clase de "moral política"

Por Luis María Díaz Colodrero - Un inefable charlatán que se supone es un HONORABLE SEÑOR DIPUTADO REPRESENTANTE DEL PUEBLO DE LA NACIÓN, para realizar un "acting" que dejó absortos a sus pares y a los ciudadanos que lo escuchamos y vimos en el sagrado Recinto de las Leyes. 
Opinión

Interrogantes que me planteo

Por Luis María Díaz Colodrero - Amiga, amigo La crónica de estos interrogantes que te invito a que leas, está abajo. En consecuencia. Solo deseo entonces, plantearme algunos de los tantos interrogantes que me invaden. A saber: Marcharon en peregrinación hasta la Casa de nuestra MADRE DE LUJAN para participar de una SANTA MISA DE LA RELIGIÓN CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA...-
Opinión

¡¡¡¡ vergüenza !!!!....¿¿quiénes somos los responsables??....-

Por Luis María Díaz Colodrero - salvo honrosas excepciones???...¡¡¡¡ todas y todos!!!!. - Queres una "listita" que para mí incluye a esos... todas y todos???. - Te confieso que alguna duda tengo...es que no sé muy bien que argentinos encabezan los "primeros puestos en el "top cien"...- por ello es que los mencionaré sin establecer un orden de prelación de las vergonzosas culpabilidades.-
Opinión

"Otra viveza, picardía criolla"...

Por Luis María Díaz Colodrero - En la tapa del Diario LA NACION de este lunes 15 de octubre, se publica que ARBA. (Agencia de Recaudación de la Pcia. de Bs. As.) intimará a 350 COUNTRIES, BARRIOS CERRADOS Y CLUBES DE CAMPO BONAERENSES a regularizar su situación...-
Opinión

Ante esta inmunda realidad... ¿"que se hace”?

Por Luis María DIAZ Colodrero - La cartelización, que significa lisa y llanamente CORRUPCIÓN EMPRESARIA CON LA COMPLICIDAD DE LOS GOBIERNOS DE TURNO DESDE HACE AÑOS EN LA ARGENTINA. Y que cuando denunciara en su momento el entonces Ministro del Gobierno del extinto Pte KIRCHNER, el Dr. ROBERTO LAVAGNA, su MINISTRO DE ECONOMÍA, aquel lo echó ...-
Opinión

“El día de la infamia: el municipio de Goya desprotege su Centro Histórico”

Por Proyecto Goya - Los propios concejales de la ciudad de Goya, en un día que quedará en la historia como el de la infamia, adoptaron este miércoles un proyecto presentado por el intendente Ignacio Osella que desprotege totalmente el centro histórico de la segunda ciudad de Corrientes, autorizando nuevamente obras en altura hoy prohibidas, demoliciones de casas hoy protegidas por ser anteriores a 1930, transformándolo en "zona liberada" para la depredación de un puñado de constructoras.
Opinión

El voto de la vergüenza

Por Proyecto Goya - Los concejales Jesús Méndez Vernengo (ECO-Cambiemos) y Ludmila Baldi (PJ) votaron este jueves 27 de septiembre en Comisión de Legislación a favor del proyecto inconstitucional de derogación de la ordenanza N° 1965 presentado por el intendente Ignacio Osella, dando así despacho a la norma que desprotegerá totalmente el centro histórico de Goya transformándolo en "zona liberada" para la depredación de un puñado de constructoras, destruyendo la identidad, el carácter y la historia de la ciudad, así como su principal atractivo turístico, capaz de ofrecer un desarrollo económico genuino y sostenible.
Opinión

La crisis actual, "versus" la corruptela anterior

Por Luis María Díaz Colodrero - Según las mediciones de opinión de las encuestadoras más serias del País, estas dos realidades prácticamente "empatan" el primer lugar en la preocupación de los consultados.
Opinión

Tenembaum: "Macri se transformó en la caricatura que describen sus enemigos"

El periodista realizó una durísima descripción de las últimas decisiones del Presidente. El FMI, Luis Caputo y el baile de Macri.
Opinión

Casa Loza: reconocen en Goya que se pretende demoler, dice Proyecto Goya

Proyecto Goya envío una nota que indica que “El concejal radical de la ciudad de Goya, Jesús Méndez Vernengo, el mismo que lleva adelante en el HCD el proceso inconstitucional de derogación de la ordenanza n° 1965 de la protección vigente del centro histórico de la segunda ciudad de Corrientes –en violación del principio de “no regresión” ambiental-, reconoció implícitamente en declaraciones a NORTE de Corrientes, que se pretende demoler ilegalmente todo el interior de la histórica Casa Loza en abierta violación de la ordenanza n° 1821 que protege íntegramente el monumento y a pesar del masivo rechazo que manifiestan los goyanos en las redes sociales”, señalan.
Opinión

"Es otro país"

Por Luis María Díaz Colodrero - Que, en la Argentina en particular, vastos sectores de compatriotas de las capas más necesitadas, padecen; entre otras, una recurrente y grave CRISIS ALIMENTARIA, no es novedad -
Opinión

Concejales del Partido Justicialista repudian desalojo y el uso de topadoras en Barrio Matadero

Mediante un comunicado de prensa, “los Concejales del Bloque del Partido Justicialista integrantes del Concejo Deliberante de Goya expresan su más enérgico repudio al modo de actuar de los responsables del violento desalojo perpetrado el día jueves 6 de septiembre en horas de la mañana y que del desgarrador relato de los afectados se desprende fuera llevado adelante por orden de la Intendencia Municipal a cargo de Ignacio Osella quien, mediante el uso de topadoras (como en las épocas más oscuras de nuestra historia), arrancó casillas de madera y chapa, incluidas las pertenencias, de pobladores del Barrio Matadero quienes estarían haciendo uso de un terreno municipal como asentamiento. 
Opinión

Lanata: "Si el Gobierno no cambia, en pocas semanas no va a haber gobierno"

El periodista se expresó en duros términos hacia la gestión de Mauricio Macri, luego de una semana marcada por la tensión económica.
Opinión

"Es al ñudo que los fajen" (Martín Fierro)

Por Luis María Díaz Colodrero - Resulta increíble como fanáticos del gobierno anterior, "nacional y popular" encarnado en la pareja KIRCHNER, continúan con una férrea defensa desacreditando las pruebas que evidencian la manera descomunal del saqueo impúdico que realizaran durante sus mandatos a las finanzas públicas.
Opinión

Por qué prohibir el allanamiento a un legislador es inconsitucional

Por Mario Midon - La decisión del Senado de la Nación al posponer, una vez más, el tratamiento de una solicitud judicial para allanar el domicilio de la senadora Cristina Fernández reactualiza la justificada controversia en punto a los indulgentes contenidos de la materia en la ley 25320.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2018 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes