Mañana

Llovizna

Min: 18°
- Max: 29°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 12.5     Vientos: S 11 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Nacionales

Pfizer inició los trámites para registrar su vacuna en el país

La vacuna ya autorizada en el Reino Unido y la alemana BioNTech pidieron autorización a Anmat para aplicarse en el país, un trámite que ya iniciaron la Sputnik V; y la de Astra Zéneca.
Nacionales

Bariloche: renunciaron todos los jefes del hospital público

Se trata de los jefes de todas las áreas de servicio, de división y de unidades, así como coordinadores de dispositivos y de equipos. Reclaman recomposición salarial y la mejora de condiciones de todo el personal de salud. Se suman a las dimisiones en otras cuatro ciudades de la provincia.
Nacionales

Pericias complementarias a la autopsia de Maradona: buscarán tóxicos y analizarán el corazón

Distintos laboratorios analizarán desde este miércoles la sangre, la orina y los hisopados tomados en la autopsia, y hasta el corazón completo de Maradona, cuyo peso fue del doble de uno normal.
Nacionales

EXTITULAR DE LA UOCRA: El 'Pata' Medina amplió la denuncia contra Macri y Vidal por "abuso de autoridad"

En la presentación se detalla que tanto "Macri como Vidal, junto sus ministros, habrían ejercido presión sobre jueces y funcionarios del Poder Judicial para que procese y encarcele al líder sindical, de modo de disciplinar a los gremios".
Nacionales

Murió la periodista Mona Moncalvillo

Había trabajado en varios de los medios más reconocidos del país y fue directora de Radio Nacional entre 2003 y 2007. Marcó una época del periodismo con sus entrevistas en la Revista Humor en la década del '80.
Nacionales

Causa Cuadernos: para Casación son válidas las declaraciones de los arrepentidos

En su fallo dos de los tres camaristas desestimaron los planteos de las defensas para declarar la inconstitucionalidad de la ley del arrepentido e invalidar los dichos de quienes fueron aceptados como imputados colaboradores en la investigación. Foto, Oscar Centeno
Nacionales

El médico de Maradona se presentó a declarar en la fiscalía y dijo estar “muy tranquilo"

“Muy tranquilo y muy confiado”, fueron las palabras con las que Leopoldo Luque describió su sensación. El médico se presentó en la sede de la Fiscalía General de San Isidro para tomar contacto con el expediente caratulado como "homicidio culposo".
Nacionales

NOROESTE: Un sismo de 5.9 de magnitud en la escala de Richter se sintió en Salta y Jujuy

Se percibió con fuerza en localidades particularmente de la Quebrada de Humahuaca y según la información policial no se reportaron víctimas. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) publicó que el sismo se registró a las 13.40, en el departamento Orán, en el norte salteño y en el límite con la provincia de Jujuy, con una magnitud de 5.9 en la escala de Richter y a 17 kilómetros de profundidad.
Nacionales

Se entregó el tercer hombre que se había fotografiado con el cadáver de Maradona

Se trata del funebrero Diego Antonio Molina, quien la noche del viernes se presentó junto con un abogado en la Comisaría Vecinal 15A de la Policía de la Ciudad.
Nacionales

La enfermera dijo que la obligaron a hacer un reporte falso y que sólo a las 7.30 escuchó a Maradona

En su segunda declaración testimonial, Dahiana Gisela Madrid ratificó que aquella mañana nunca había ingresado a la habitación de Maradona para “dejarlo dormir” y que recién lo hizo al mediodía. Para la empresa “Medidom”, donde ella integra el staff de enfermeros, le hicieron escribir un reporte en el que consta que lo había intentado controlar.
Nacionales

INVESTIGACIÓN: El enfermero de la noche declaró que Maradona estaba con vida a las 6.30

El testigo, que declaró ante la fiscalía, explicó que Maradona descansó toda la noche y que a las 6.30, antes de ser relevado por la enfermera de la mañana, estaba con vida.
Nacionales

El Ministerio de Salud pidió mantener la distancia y usar tapabocas en la despedida a Maradona

La cartera que comanda Ginés González García recordó las medidas de prevención contra el COVID-19 e hizo un llamado especial a los hinchas que fueron a despedir al ídolo popular en la Casa Rosada. “Por Diego, por vos, por todos. Sigamos cuidándonos”, fue el mensaje oficial.
Nacionales

ABOGADO DE DIEGO: Morla iniciará acciones judiciales por la viralización de fotos de Maradona en el féretro

Las fotos fueron tomadas en la funeraria antes de que el féretro fuera trasladado a Casa Rosada. Argentinos Juniors informó que expulsará al socio que aparece en las fotos viralizadas.
Nacionales

CASA ROSADA: Incidentes entre la policía y la gente que quiere entrar al velatorio de Maradona

Cuando restan poco menos de tres horas para que termine el último adiós a Diego Armando Maradona, cortaron el ingreso principal al velatorio y miles de personas quedaron afuera del perímetro. Los primeros disturbios se registraron pasadas las 14.
Nacionales

LA MUERTE DE DIEGO: Francescoli se acercó a despedir a su amigo Maradona, a 25 años de un abrazo histórico

Este jueves se cumplen 25 años de aquel 26 de noviembre de 1995 cuando el astro disputó un clásico en el Monumental que finalizó 0-0 y el uruguayo lo abrazó como muestra de apoyo, mientras la mitad del estadio lo chiflaba.
Nacionales

"Maradona trascendió todo, es de todos los argentinos y de todo el mundo", dijo el Presidente

Alberto Fernández recordó así al astro futbolístico fallecido este miércoles a los 60 años y cuyos restos son despedidos este jueves en la Casa de Gobierno por miles de personas.
Nacionales

Conmoción mundial - Murió Diego Maradona: qué dice el resultado preliminar de la autopsia

El procedimiento para conocer las causas fehacientes de la muerte del ex futbolista se realizó entre las 19.30 y las 22 de este miércoles. El escrito subraya que, de los testimonios recogidos, surge que la última persona que lo vio con vida fue su sobrino el día martes 24, a las 23 horas. Se trata de Johny Espósito, hijo de Betty, hermana del astro, y de la Morsa Espósito. 
Nacionales

El último adiós a Diego Maradona: tras la despedida íntima de la familia, comenzó el velatorio abierto al público en la Casa Rosada

Pasadas las 6 de la mañana se abrieron las puertas de la Casa de Gobierno. Entre empujones con la Policía, empezaron a ingresar de a grupos. La ceremonia fúnebre para los familiares se llevó a cabo durante la madrugada
Nacionales

HASTA EL SÁBADO: El Presidente decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona

Maradona, una de las personalidades argentinas más influyentes de la historia, falleció este miércoles a los 60 años a raíz de una descompensación cardíaca, lo que provocó una profunda conmoción mundial.
Nacionales

A los 60 años - Conmoción mundial: Murió Diego Armando Maradona

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza. Conmoción mundial: Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. 
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2020 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes