- Max: 20°

ESTA NOCHE

Nublado parcial
UV: 3.1     Vientos: NE 9 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn
Internacionales

De Bolsonaro a Boris Johnson: quiénes y cuántos son los mandatarios con coronavirus

El presidente de Brasil, sus homólogos de Bolivia y Honduras, el primer ministro "pirata", y otras tantas figuras del arco político internacional fueron afectados por el virus Covid-19, a causa de la pandemia de azota al mundo.

Internacionales

"Argentina es un ejemplo" contra la pandemia, dice el gobernador de San Pablo

Joao Doria destacó la tarea del presidente Alberto Fernández, los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño quienes "hicieron acertadamente una coalición por la vida". Además, el mandatario paulista afirmó que "Brasil enfrenta dos virus, el coronavirus y el 'Bolsonavirus'".
Internacionales

Bolsonaro dio positivo de coronavirus: "Estoy perfectamente bien"

El propio presidente de Brasil lo contó en vivo: "Dio positivo, dio positivo", dijo a canales de TV en el Palacio de la Alvorada, en Brasilia.
Internacionales

Corrupción en el Vaticano: fiscales allanan oficinas de la basílica San Pedro

Sigue adelante la limpieza de las finanzas del Vaticano perseguida por el papa Francisco. Después de haber promulgado recientemente un nuevo código de contratos internos para evitar corrupción y nepotismo, el Papa decidió intervenir y nombrar un comisario extraordinario para la Fábrica de San Pedro, el ente que gestiona la Basílica de San Pedro y las áreas que la rodean, uno de los mayores centros de gastos del pequeño Estado.
Internacionales

Facebook pierde miles de millones de dólares y el éxodo de anunciantes no se detiene

Un número significativo de compañías aumenta la presión para que otras marcas sigan su ejemplo y abandonen a la red social de Mark Zuckerberg. Si a ello se suma la desaceleración económica de la pandemia, los riesgos para Facebook se agravan.
Internacionales

The Rolling Stones amenaza con demandar a Trump por el uso de sus canciones en actos proselitistas

En el último acto del mandatario que busca su reelección en Tulsa, Oklahoma, se utilizó el clásico "You can´t always get what you want", una canción que desde 2016 suena en los encuentro públicos encabezados por el republicano.
Internacionales

CASAMIENTOS EN PANDEMIA: Los novios italianos podrán volver a besarse ante el altar sin tapabocas

"Dado que ciertamente no pueden considerarse ajenos entre sí, los cónyuges pueden evitar usar máscaras, con el cuidado de que el oficiante (sacerdote) mantenga el uso del dispositivo de protección respiratoria y respete la distancia física de al menos un metro", indicó el Comité Técnico Científico de Italia.
Internacionales

Terremoto en México: se registró un sismo de 7.5 grados de magnitud, con epicentro en Oaxaca que se sintió fuerte en la CDMX

El temblor provocó la evacuación de edificios en todo el territorio. Ocurrió en horas de la mañana del martes. La Adminitración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos emitió un alerta por posible tsunami.
Internacionales

“Nos relajamos un poco”: Uruguay volvió a suspender las clases en Treinta y Tres por un brote de coronavirus

El presidente Luis Lacalle Pou anunció la decisión tras confirmarse 18 casos de COVID-19 en la localidad. Además, dijo que “el cuidado va a ser largo” y que aún no es “tiempo de celebrar”
Internacionales

Novak Djokovic tiene coronavirus tras organizar un torneo y una fiesta en Serbia

El jugador quedó en el medio de la polémica luego de participar en un evento sin distanciamiento social y de un torneo de tenis en su país, en el que varios participantes fueron infectados con COVID-19
Internacionales

BRASIL: Con más de 50.000 muertos por coronavirus, Bolsonaro insiste en reabrir las ciudades

Luego de haber minimizado la enfermedad diciendo que era una "gripecita", el presidente brasileño insistió en que la preservación de la vida y el empleo están vinculados.
Internacionales

Brasil superó los 50.000 muertos por coronavirus y registró más de 17.000 contagios en las últimas 24 horas

El Consejo Nacional de las Secretarías de Salud informó 632 nuevos fallecidos. La cifra total de casos asciende a 1.084 millones
Internacionales

Brasil superó los 40.000 muertos por coronavirus tras registrar 1.239 nuevos decesos en las últimas 24 horas

Brasil superó este jueves los 40.000 muertos por coronavirus y los 800.000 casos, según el último balance del Ministerio de Salud. El gigante sudamericano, de 212 millones de habitantes, registró 40.919 fallecidos, de los cuales 1.239 tuvieron lugar en las últimas 24 horas. El total de contagios, en tanto, asciende a 802.828. Es la segunda cifra más alta del mundo después de Estados Unidos.
Internacionales

Estados Unidos entró oficialmente en recesión después de 128 meses de crecimiento

La Nación.- WASHINGTON.- La economía de Estados Unidos terminó su expansión más larga en la historia en febrero y entró en recesión como resultado de la pandemia de coronavirus, dijo hoy el grupo de investigadores privados que actúa como árbitro para determinar los ciclos económicos en el país.
Internacionales

Tras el saldo de más de 4 mil muertes, el epidemiólogo que manejó la estrategia de Suecia admitió que hoy tomaría otras decisiones

El país escandinavo evitó un encierro obligatorio y optó por apelar a la responsabilidad individual para proteger a los grupos de riesgo. La alta mortalidad ha provocado críticas y las autoridades admitieron el fracaso en la protección de los ancianos
Internacionales

Mensaje del papa Francisco a los Estados Unidos: “No podemos tolerar ningún tipo de racismo”

El Sumo Pontífice afirmó que sigue “con gran preocupación los dolorosos disturbios sociales". También sostuvo que reza “por el descanso del alma de George Floyd y de todos los demás que han perdido sus vidas por el pecado del racismo”.
Internacionales

Temen un rebrote de coronavirus en Nueva York por las masivas protestas

Pese a que las protestas contra el asesinato en Minnesota se expandieron por casi todo el país y son muchas las autoridades locales que temen rebrotes de coronavirus, las reaperturas graduales continuaron hoy avanzando en muchos estados.
Internacionales

Conmoción en Uruguay: la principal hipótesis del asesinato de los tres infantes de la Marina apunta al narcotráfico

Dos de los uniformados tienen heridas de bala en la cabeza y el tercero fue encontrado en un charco de sangre. El presidente Luis Lacalle Pou decretó duelo nacional. Los investigadores de la Policía analizan el contenido de las imágenes captadas del lugar tanto por cámaras del Ministerio del Interior como otras privadas. Empero, fuentes del caso entienden que los asesinos treparon el cerro por el lado contrario donde están colocadas la mayoría de las cámaras.
Internacionales

Detuvieron en Uruguay al prófugo del mortero

Con barba pero sin las características rastas que tenía el día de la violenta protesta en las cercanías del Congreso de la Nación contra la reforma previsional del gobierno de Mauricio Macri. Así, en Uruguay, cerca de la frontera con Brasil, fue apresado Sebastián Romero, el militante de izquierda prófugo acusado de atacar a las fuerzas de seguridad con un mortero casero .
Internacionales

Las claves del éxito de Paraguay: el país con menor impacto del coronavirus en Sudamérica ya comenzó a levantar su cuarentena

Con 7 millones de habitantes, la nación guaraní ya permite el desplazamiento de las personas y el retorno de la mayoría de las actividades comerciales. Hasta ahora, sólo contabiliza 865 infectados y 11 muertes por Covid-19.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2020 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes