Mañana

Despejado

Min: 14°
- Max: 26°

Tarde/Noche

Nublado parcial
UV: 6.3     Vientos: NE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Generales

La imagen de la Virgen de Itatí visita la Unidad Regional II°

El director de la Unidad Regional II° de la Policía de Corrientes, comisario mayor Roque Nicolás Báez, invita a recibir la sagrada imagen de Nuestra Señora de Itatí, patrona de la Institución, en la jefatura de conducción y mando ubicada en Evaristo López y España, donde se realizará una celebración litúrgica, este jueves a partir de las 18 horas. En la tarde del miércoles, recibieron en la Comisaría Primera de la Mujer y Asuntos Juveniles, cuyo personal se encuentra a cargo de la comisario Liza Vallejos. El viernes, visitará la Unidad Especial Científica y Pericias, en Agustín P. Justo 175.
Policiales

CURUZÚ CUATIÁ: Acusan a un menor por abusar y embarazar a una niña de 11 años

La Titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas de Curuzú Cuatiá, Dra. María José Barrero Sahagún dio a conocer detalles del caso. “Desde enero que sabemos de esta situación porque la Dirección de Niñez Familia y Adolescencia nos puso en conocimiento”, comentó la magistrada. Y añadió que se trata de una familia en condiciones de mucha vulnerabilidad y habían llegado recientemente de Buenos Aires.
Edictos

Remate Judicial: Juzgado Civil y Comercial Goya Secretaría N° 3

El Martillero Público Judicial MP Nº 520 Estanislao Marcial Sánchez procederá el VIERNES 26 DE ABRIL DEL 2024, a las 18,15 hs. en el local sito en la avenida CAA GUAZU Nº 1551, de la ciudad de Goya (Ctes.), saldrá a la VENTA EN PUBLICA SUBASTA de un automotor marca “Volkswagen” modelo Saveiro 1.6 l – tipo pick-up. año: modelo 2013.
Deportes

Fútbol Local: 
Ganaron Huracán, Central y Matienzo y los 3 mandan en el Oficial

Se disputó parcialmente la 2° fecha del torneo Oficial 2024 organizado por la LGF. Huracán goleó 4 a 0 a Sportivo en Santa Lucía. Central Goya derrotó a Malvinas 2 a 0 y Matienzo a Municipal 2 a 1. Los 3 grandes lideran las posiciones con 6 unidades. Si este jueves Cañonazo derrota a La Bahía en Lavalle se sumará al lote de punteros. En tanto que Unida, de local, cayó 3 a 0 ante Football y San Ramón ante Surubí, también en condición de local y por idéntico tanteador.
Generales

EL JUEVES 25 DE ABRIL: Se llevará adelante Remate de Pequeños Productores en Corrientes

El Ministerio de Producción de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), prepara un nuevo Remate de Pequeños Productores pero esta vez en el Departamento Capital. Tendrá lugar el jueves 25 de abril a partir de las 14 horas, en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes (SCR), ubicada sobre la Ruta Nacional N°12 en Riachuelo.
Educación

La Escuela Cabecera N° 66 “General San Martín" cumple 125 años

En el marco de la celebración de los 125 años de la Escuela del Sur, así conocida popularmente la institución educativa, se preparan una serie de actividades para festejar este acontecimiento. Para tal fin se han conformado distintas comisiones de trabajo que han proyectado un variado programa artístico, recreativo y deportivo, para finalizar con la ceremonia protocolar el próximo 1º de junio, fecha en que cumple su aniversario la Escuela 66 de nuestra ciudad.
Politica

El interventor del PJ puso en marcha una campaña de afiliación masiva por 60 días

Máximo Rodríguez visitó la provinca y mantuvo reuniones con dirigentes y apoderadores partidarios. Ratificó que se establecerá un cronograma en el último trimestre del año para las internas del peronismo.
Policiales

Luego de una persecución la policía de Goya detuvo a dos hombres y dos mujeres salteños

Luego de que se produjera una persecución por distintas calles de la ciudad, la Policía de Corrientes de Goya logró detenerlo en el acceso al Barrio Santa Lucía, luego de que intentaran evadir un control policial en la ruta. Los detenidos son oriundos de la Provincia de Salta, informó el móvil de POWERnoticias.com. Los demorados son dos hombres y dos mujeres.
Politica

Con presencia nacional, el FR Corrientes se reúne en Congreso Provincial

Con agenda definida y la presencia del presidente del Frente Renovador Nacional, Diego Giuliano, la fuerza correntina liderada políticamente por el diputado provincial Germán Braillard se reúne este sábado 20 de abril en Empedrado. Del encuentro participarán más de 20 concejales de toda la provincia, sus dos diputados y dirigentes de las diferentes localidades correntinas. Coyuntura provincial, organigrama de trabajo, agenda femenina, problemáticas y desafíos, educación, jóvenes y universidad son algunos de los ejes que se van a trazar durante la jornada.
Generales

Disponen prohibición de estacionamiento vehicular en Avda. Primeros Concejales

La medida regirá desde el próximo lunes 22 de abril. Por medio de la Resolución número 532 la Municipalidad de Goya establece la prohibición del estacionamiento de vehículos sobre la Avenida Primeros Concejales desde Monte Caseros hasta Río Negro. La presente disposición comenzará a regir desde las 00 horas del lunes 22 de abril. Durante la presente semana, desde la Dirección de Tránsito se procederá a la demarcación de cordones y carteles indicando que no está permitido el estacionamiento en ese sector.
Deportes

Se dio a conocer el calendario de carreras programadas en Goya

El calendario deportivo de carreras se activa en nuestra ciudad y la región, organizado por instituciones y asociaciones con el auspicio de la Dirección de Deportes. El entrenador Fernando López Torres anticipó que este sábado se hará la carrera nocturna en adhesión a la gesta de Malvinas y el próximo domingo, en el marco del circuito goyano organizado por el Club Atenas, la prueba Santa Catalina en Carolina.
Generales

El Intendente Hormaechea recibió a integrantes de la Cooperativa Alma de Tabaco

Este miércoles, el intendente municipal Mariano Hormaechea mantuvo una reunión con integrantes de la Cooperativa Alma de Tabaco; juntos dialogaron sobre el trabajo que esta asociación viene realizando en pos de la producción de cigarros y puros con tabaco Premium y la búsqueda de valor agregado al producto.
Politica

El espacio legislativo interpartidario del agro tuvo su tercer encuentro

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual que en los otros encuentros, se plantearon diferentes líneas de acción para comenzar a trabajar en conjunto.
Generales

La CGT Corrientes acompaña la movilización de defensa de universidad pública

La decisión fue tomada en un plenario de secretarios generales del que participaron más de 40 sindicatos. La central obrera se sumará a la movilización en Corrientes y Resistencia.
Generales

30 personas inician el primer taller de animación de fiestas infantiles en Goya

Con una excelente respuesta en cantidad de inscriptos, el taller de animadores infantiles en Goya comienza con entusiasmo. Javier Camino, director de la Escuela Municipal de Teatro, destaca la importancia de revalorizar la actividad artística como un trabajo y resalta la posibilidad de generar emprendimientos a través de esta capacitación.
Policiales

Declaró el intendente Caram y todos los imputados en el juicio de Mercedes

Este miércoles continuó el juicio contra el intendente Diego Caram y otros seis funcionarios de Mercedes. El martes terminaron de declarar los testigos y este miércoles se realizó el careo entre una de las imputadas y el denunciante, Víctor Cemborain. También declaró el intendente y los funcionarios imputados de forma espontánea. La semana que viene iniciarán los alegatos.
Generales

47 FNS: lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional del Surubí en la Casa de Gobierno de Corrientes

Este jueves 18 de abril desde las 10 en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se anunciará el lanzamiento de la 47° edición de la Fiesta Nacional del Surubí. El evento que tendrá como sede al complejo Costa Surubí de la ciudad de Goya donde se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo.
Policiales

Detuvieron a un misterioso argentino en Corrientes sospechado de vínculos con el terrorismo en Oriente Medio

Oriundo de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a su nombre por presuntos vínculos con la violencia extremista en Siria e Irak en los archivos de Interpol. También está involucrado en una causa en la Justicia federal argentina
Generales

Concurso fotográfico para no profesionales o amateur

Fundación Jóvenes convoca al Concurso Fotográfico “Enfoque Natural: Primera Edición”, el cual tiene un doble objetivo, en primer lugar, generar conciencia respecto al cuidado del medio ambiente y de la biodiversidad regional, en segunda lugar la puesta en valor y visibilización de nuestros recursos naturales. Contará con un jurado de lujo conformado por Soledad Corona, Robín Baena, Andrés Tomasella, Rodrigo Florida y Noelia Benítez.
Deportes

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, uno de los implicados en la denuncia por abuso sexual en Tucumán

El arquero uruguayo de 37 años ya había sido separado del plantel hace más de un mes. Vélez anunció la rescisión del contrato del arquero Sebastián Sosa, quien ya había sido separado del plantel junto con los otros tres compañeros que también fueron denunciados por abuso sexual a una periodista de 24 años en Tucumán.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes