Jue. 25

Tormenta

Min: 21°
- Max: 26°

tarde/noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: ESE 3 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Economía

COMBUSTIBLES: 
Las ventas de marzo registraron el mayor desplome en 37 meses

La venta de combustibles bajó 12,1% en términos interanuales con 1,2 millones de metros cúbicos. Todas las empresas se vieron afectadas.
Politica

IGNACIO OSELLA:
"Los 66 rectores no se pueden equivocar, está en riesgo la educación pública"

El senador provincial señaló la importancia de la intervención estatal en la educación y que ve con esperanza el segundo semestre.
Deportes

Boca Juniors: El apodo que recibió el correntino Zenón tras ser una de las figuras en el Superclásico

El volante hizo un posteo en sus redes y fue comparado con una figura de primer nivel mundial. El correntino es pieza clave en el equipo de Diego Martínez. Zenón y su familia son hinchas del equipo azul y oro, y por ejemplo, Carlos Gómez, el entrenador que detectó su talento y que con apenas 15 años lo hizo jugar en la Primera de San Ramón de Goya, confesó que Kevin iba a los entrenamientos con la camiseta de Boca Juniors.
Economía

RECRUDECE LA RECESIÓN:
La industria se hundió 13,7% en marzo, según FIEL

La actividad industrial cayó 13,7% en marzo y acumula un retroceso de 9,4% en el primer trimestre del año, según el Índice de Producción Industrial (IPI) que publica FIEL.
Generales

El Gobernador entregó más de 1.080 notebooks a estudiantes de La Cruz y Alvear, ponderando el sentido más amplio de Incluir Futuro

En pos de consolidar la apuesta a la educación pública, el gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de más de 1.080 notebook a estudiantes de las localidades de La Cruz y Alvear.
Deportes

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO:
Jóvenes atletas se  preparan para los Juegos Correntinos y la carrera Otoño Trail Run

La Escuela Municipal de Atletismo se prepara para los emocionantes Juegos Correntinos y la desafiante Carrera Otoño Trail Run. German Sánchez, coordinador de la escuela, mencionó logros alcanzados en los últimos seis años, destacó la colaboración de padres y autoridades, y la creciente popularidad del running
Economía

La Municipalidad de Goya abonará un bono de 40 mil pesos

Con motivo de conmemorarse el próximo 1º de mayo, el día del trabajador la Municipalidad pagará un Bono de 40 Mil Pesos, a los dependientes municipales (Planta Permanente, Contratados; Expediente y personal por día).
Politica

El radicalismo volvió a quedar dividido en Diputados tras la sesión fallida de Unión por la Patria

El bloque kirchnerista no consiguió quórum en la Cámara Baja tras haber solicitado debatir la emergencia presupuestaria de las universidades. Sin embargo, la mitad de la bancada radical se sentó en sus butacas para habilitar la sesión.
Educación

EDUCACIÓN PÚBLICA: Valdés inauguró refacciones en un JIN y dos escuelas en la zona rural de Alvear, que habían sido incendiadas intencionalmente

Este miércoles por la tarde, el Gobernador Gustavo Valdés, realizó la inauguración de las refacciones de la Escuela N° 602 "Gendarmería Nacional" y del JIN N° 35 que se encuentra en el mismo predio de dicho colegio, en Paraje Pancho Cué de Alvear. Ambos establecimientos educativos habían sido dañados en un incendio intencional. En la oportunidad, el Mandatario también inauguró, de forma simbólica, las refacciones de la Escuela N° 674 "Alcides Cabral" de Paraje Palmitas.
Generales

Vacante laboral

Importante empresa del medio, se encuentra en la búsqueda de jóvenes, con secundario completo y manejo de PC. Se valora experiencia en el sector comercial y formación terciaria. Nos enfocamos con perfiles con capacidad, organización, iniciativa, capacidad de aprendizaje rápido y trabajo en equipo. Enviar tu CV: selecciones.ctes@gmail.com
Generales

Media sanción al Programa Integral Método Canguro

La creación del "Programa Integral Método Canguro" –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel a piel con su madre.
Generales

El Gobierno anunció los montos para la Tarjeta Alimentar de mayo: cuánto se va a cobrar por hijo

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Capital Humano este miércoles. De cuánto será el beneficio y quiénes pueden cobrarlo.
Generales

Convocan a adherirse al Registro Municipal de Profesionales Generadores de Residuos Patológicos

Durante la reunión, se destacó la importancia de la clasificación en origen de los residuos domiciliarios y se informó a los presentes sobre la obligatoriedad de estar inscriptos en el registro municipal de Goya.
Generales

ASISTENCIA PROVINCIAL A LA PRODUCCIÓN: El Gobernador encabezó el Remate Ganadero para Pequeños Productores en La Cruz

Finalizando su estadía en La Cruz, el gobernador Gustavo Valdés encabezó pasado el mediodía de este miércoles la apertura del Remate Ganadero para Pequeños Productores, que tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural de dicha ciudad. En este aspecto, el mandatario aseguró que a pesar que a la hacienda correntina "le tocó atravesar tiempos difíciles", las herramientas que se generaron a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), permitieron asistir y apuntalar la producción, que "por suerte ahora va mejorando y las perspectivas son positivas".
Politica

Javier Milei: “Vamos a garantizar los fondos para las universidades y vamos a auditar cómo se utilizan”

El Presidente utilizó sus redes sociales para expresarse luego de la multitudinaria movilización que se realizó ayer en defensa de la educación pública. “Causas nobles, motivos oscuros”, denunció y apuntó contra referentes de la oposición.
Generales

"Cumpliendo Sueños": microcréditos, programa emprendedores goyanos

Ya son casi 440 los micro emprendimientos beneficiados con bienes de capital de rubros variados como gastronomía, peluquería, carpintería, panadería, herrería; estética, mecánica de motos, entre otros.
Generales

Iniciaron los alegatos de la defensa en el juicio contra el intendente Diego Caram de Mercedes

Este miércoles iniciaron los alegatos de la defensa de Mariangeles Solange García Fariña y Claudio Javier Deimundo. Los representantes legales solicitaron la absolución de culpa y cargo de los imputados. El Tribunal resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes 29 de abril cuando dará lugar a los alegatos de los representantes legales del intendente Diego Martín Caram y cuatro funcionarios.
Edictos

Convocatoria: Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Belgraniana de Goya, conforme Acta N° 10/2024 de fecha 2 de marzo de 2024, y en los términos del artículo 29 del Estatuto, convoca a sus asociados a una ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el día 18 de mayo de 2024 a las 10:00 horas, en la sede de la Asociación, sita en la Sociedad Italiana, ubicada en calle Ejército Argentino 442 de la ciudad de Goya, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA
Nacionales

La AGN difundió el listado de las auditorías realizadas en las universidades nacionales

Se realizaron en instituciones de todo el país, en función del plan que aprobó el Congreso. El detalle de las investigaciones realizadas los últimos 10 años: de la UBA, a la de Rosario, de Formosa a José C. Paz
Generales

Corrientes 2030: eligieron autoridades del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social

En el salón de la Federación Económica de Corrientes se llevó a cabo este martes la renovación de autoridades en la Región 1 Capital del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS). La asamblea estuvo presidida por el presidente provincial del CCEDS, vicegobernador Pedro Braillard Poccard y el presidente de la Región 1, ingeniero Carlos Alberto Vassallo que representa a la Asociación para la Producción Industria y Comercio de Corrientes - APICC.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes