Este viernes aproximadamente a la hora 09,00, una docente oriunda de la vecina localidad de Santa Lucía, identificada por el apellido Frette, fue disuadida de que desista de su intención de acabar con su vida, lo que intentó hacer intentando arrojarse desde el cuarto piso del Hotel Cervantes de Goya, donde se había alojado. Había escrito una nota explicando los motivos por los que habría resuelto tomar esa decisión, conflictos familiares. Se hicieron presentes en el lugar el Fiscal de Instrucción Patricio Palisá, personal policial y de Bomberos Voluntarios. Inspectores de tránsito interrumpieron el tránsito para liberar la zona y permitir la tarea de los profesionales.

La docente, una vez que lograron que desista de sus intenciones suicidas, fue llevada al Hospital Camilo Muniagurria de Goya, donde quedó internada.
De acuerdo con datos llegados a POWERnoticias.com, la nota encontrada decía:
“5 escuelas (con poquitas horas en cada una porque Psicología no demanda más hs), 5 reuniones diferentes, 5 actos y/o carteleras, PNFP, actividades extraescolares: elaboración de evaluación, fiesta de la educación fiesta, fiesta del arte, aporte de la cooperadora obligatoria (sino te tildan de mala docente) y lamentablemente compañeros traicioneros! Sí! Lo dije ..hay de esos y hace que no tengas ganas de trabajar en esa escuela.
Tengo 3 hijos a los que debo acompañar: deberes escolares, actos, bailes, reuniones...me falta la casa! Que gracias a Dios si tengo alguien que me ayude, Gracias Eliana!
Si. Si..claro que se puede (para aquel que está pensando eso)...el cuerpo te pasa factura: dolor en la espalda y cintura, la mente te pasa factura: insomnio y ansiedad, despierta hasta la tres de la mañana, el alma te pasa factura: y te dice hasta acá llegaste”.