- Max: 26°

Esta noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: ESE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Generales

"Cumpliendo Sueños": microcréditos, programa emprendedores goyanos

Ya son casi 440 los micro emprendimientos beneficiados con bienes de capital de rubros variados como gastronomía, peluquería, carpintería, panadería, herrería; estética, mecánica de motos, entre otros.
Generales

Iniciaron los alegatos de la defensa en el juicio contra el intendente Diego Caram de Mercedes

Este miércoles iniciaron los alegatos de la defensa de Mariangeles Solange García Fariña y Claudio Javier Deimundo. Los representantes legales solicitaron la absolución de culpa y cargo de los imputados. El Tribunal resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes 29 de abril cuando dará lugar a los alegatos de los representantes legales del intendente Diego Martín Caram y cuatro funcionarios.
Edictos

Convocatoria: Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Belgraniana de Goya, conforme Acta N° 10/2024 de fecha 2 de marzo de 2024, y en los términos del artículo 29 del Estatuto, convoca a sus asociados a una ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el día 18 de mayo de 2024 a las 10:00 horas, en la sede de la Asociación, sita en la Sociedad Italiana, ubicada en calle Ejército Argentino 442 de la ciudad de Goya, para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA
Nacionales

La AGN difundió el listado de las auditorías realizadas en las universidades nacionales

Se realizaron en instituciones de todo el país, en función del plan que aprobó el Congreso. El detalle de las investigaciones realizadas los últimos 10 años: de la UBA, a la de Rosario, de Formosa a José C. Paz
Generales

Corrientes 2030: eligieron autoridades del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social

En el salón de la Federación Económica de Corrientes se llevó a cabo este martes la renovación de autoridades en la Región 1 Capital del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS). La asamblea estuvo presidida por el presidente provincial del CCEDS, vicegobernador Pedro Braillard Poccard y el presidente de la Región 1, ingeniero Carlos Alberto Vassallo que representa a la Asociación para la Producción Industria y Comercio de Corrientes - APICC.
Generales

Desde el viernes 26 los peajes aumentarán un 200% 

Los peajes del puente Corrientes-Chaco, Ituzaingó y Riachuelo pasarán de $300 a $900 a partir de las 00 horas de este viernes. En la región también aumentarán las estaciones de cobro de Makallé (Chaco), Santa Ana y Colonia Victoria (Misiones). Todos corresponden a la empresa concesionaria Corredores Viales S.A.
Deportes

La internación de Carlos Tévez: cuando el estrés puede jugarle una mala pasada a la salud cardíaca

Las emociones pueden afectar de manera negativa al corazón. Cuáles son las enfermedades cardiovasculares pueden estar estimuladas por este malestar. El estrés es, lamentablemente, uno de los compañeros más temibles de la sociedad moderna. La ansiedad afecta a la salud mental, pero también se manifiesta de forma física en algunos cambios que provoca en el cuerpo, sobre todo en el corazón.
Deportes

Huracán y Matienzo nuevamente se ven las caras, esta vez por el torneo local

Este miércoles 24, desde las 21:30 Huracán recibe en su estadio a Benjamín Matienzo por la 3° fecha del Torneo Oficial de Primera División que organiza la LGF. Ambos llegan en ganadores en el presente certamen por lo que prometen otro clásico muy parejo y sin un claro favorito. Cañonazo derrotó anoche 2 a 0 a Surubí y quedó como único líder del Oficial.
Generales

3° Reunión Pacto Goya 2030: "eje de desarrollo"

En el marco de la trascendental iniciativa del Pacto Goya 2030, una convocatoria que busca articular esfuerzos para el progreso sostenible de nuestra ciudad y la región, se llevará a cabo la tercera reunión con el tema "Eje de Desarrollo". El encuentro está programado para hoy miércoles 24 de abril a las 19 horas en el Club de Emprendedores Goya, ubicado en la calle Colón 871.
Generales

El Iberá fue elegido como uno de los mejores destinos del mundo

En un relevamiento realizado por la revista National Geographic, los Esteros del Iberá son uno de los destinos más visitados por los turistas. Ubicado en el corazón de la provincia, recibe año tras año a aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.
Generales

Carolina: mantenimiento de caminos y canalización

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Carolina viene llevando a cabo trabajos de mantenimiento y canalización de caminos en varios puntos de la localidad y zonas rurales cercanas, con el objetivo de exhibir calles en buen estado utilizadas diariamente para el transito vehicular. Los trabajos lo ejecutan obreros pertenecientes a la comuna utilizando retroexcavadora y motoniveladora, que en los últimos días se vieron interrumpidos las condiciones del clima.
Generales

CASO DE LA MUJER POLICÍA: El hospital Escuela comunica que no solicitó ninguna colaboración

Desde la Dirección del Hospital Escuela Gral. José F. de San Martín de la ciudad de Corrientes, informan que desde la institución no se pidió ninguna colaboración para la mujer policía que fue herida el sábado 13 de abril, ya que la atención, internación e intervenciones pertinentes están garantizadas a través del sistema público de salud.
Generales

Programa educativo barrial de Goya llegará con actividades pensadas en los niños y sus familias

La secretaria de Educación Sonia Espina comentó sobre la reunión mantenida con el director de Consejos Vecinales y presidentes barriales, que está en la etapa de organización para ser anunciado en una sede barrial después del 10 de mayo.
Generales

La CGT considera roto el diálogo con el Gobierno, ratifica el paro del 9 de mayo y rechaza el capítulo laboral de la Ley Bases

Tras conocerse el borrador de la “modernización laboral”, la dirigencia cegetista avanza hacia la movilización y la huelga de 24 horas. El único contacto previsto será cuando delibere el Consejo del Salario
Internacionales

La Argentina pidió la detención internacional del ministro del Interior de Irán por el atentado a la AMIA

Se trata de Ahmad Vahidi, que se desempeña como titular de la cartera de Interior. El Gobierno envió una solicitud que fue girada a Interpol. La nota oficial afirmó que “la Argentina reclama la detención internacional de los responsables del atentado a la AMIA de 1994, que provocó la muerte de 85 personas, y continúan en sus puestos de poder con total impunidad”.
Deportes

VÓLEY INTERNACIONAL: Germán Gómez, del primer llamado a la selección a la ilusión olímpica

Una histórica convocatoria recibió el punta correntino, que esta semana inició el proceso con el seleccionado mayor de Argentina, que busca su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Con 21 años, suma experiencia en el Montpellier francés y representa el recambio
Generales

Mundialito de pesca de los "moncholitos verdes"

El Club de Pescadores Moncholitos Verdes organiza para este domingo su certamen de pesca de costa en Playa El Inga, que convoca a pescadores infantiles y mayores.
Generales

Trabajos de reparación en varias calles de Goya

La Municipalidad de Goya informa que por obras de reparación en las calles Ángel Soto, 25 de Mayo y Juan Esteban Martínez, las mismas se encuentran interrumpidas al tránsito vehicular en el tramo comprendido entre Belgrano y Colón, en el caso de Ángel Soto y Juan Esteban Martínez, y entre Colón y Belgrano en calle 25 de Mayo.
Deportes

AGDB: Finalizó la primera rueda del oficial de mayores

En la noche del martes 23, los triunfos fueron para los equipos de Eucalipto y AGDA. Hoy, miércoles 24, es día de Básquet Solidario en AMAD. La próxima fecha de primera división se jugará el viernes en cancha del club Unión a partir de las 21. Foto de archivo
Educación

Universidades advirtieron que atraviesan "un período crítico" por las políticas del Gobierno y reclamaron "más inversión"

Desde Plaza de Mayo, representantes de las universidades leyeron un documento de reivindicación a la educación superior pública y gratuita y expresaron duros cuestionamientos a los recortes del Gobierno.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes