Mar. 23

Lluvia

Min: 22°
- Max: 29°

tarde/noche

Lluvia
UV: 6.6     Vientos: E 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Sociales

Sociales: hoy cumple años Alan Molina

Este lunes 22 de abril, está cumpliendo 8 años Alan Medina, por este motivo lo saludan sus padres, familiares y amigos del barrio Medalla Milagrosa. Feliz cumpleaños Alan !!!!!!!!!!!!!
Economía

Los bonos volaron y cayó el riesgo país a horas de la cadena nacional de Milei

Nueva jornada positiva para los bonos argentinos y las acciones, mientras se espera el mensaje presidencial. Por su parte, el riesgo país que elabora JP Morgan cayó hasta los 1.148 puntos básicos, un piso desde el 15 de septiembre de 2020. En el Mercado Abierto Electrónico (MAE) los bonos soberanos arrojaron una mejora del 1,7% en su promedio en pesos, luego ganar un 2% la semana pasada.
Nacionales

“Vamos a llenar la plaza”: Kicillof y sus funcionarios se sumarán a la Marcha Universitaria Federal

Desde el gobierno bonaerense ratificaron su presencia en la movilización que tendrá el respaldo de distintos sectores de la oposición.
Edictos

Edicto judicial: Juzgado Civil y Comercial N°3 Goya

Se cita y emplaza a herederos, legatarios, albacea, acreedores y a todos los que se consideren con derechos sobre los bienes de la herencia del Sr. LUCIO CACERES, fallecido el día 17 de noviembre de 2023, en esta ciudad, para que dentro del plazo de treinta (30) días, se presenten y acrediten en el proceso sucesorio declarado abierto con el título que invocan, en la causa referida en trámite por ante el juzgado antes mencionado.
Politica

MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO
Asumió Dahiana Benítez como Directora de Educación

En una emotiva ceremonia llevada a cabo este lunes en el Municipio de San Isidro, el Intendente Carlos Martínez tomó juramento a la Sra. Dahiana Benítez, quien asumió el cargo como nueva Directora de Educación. El acto contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Dante Morato, así como también con la asistencia del saliente director de Educación, funcionarios municipales y familiares.
Educación

Se suman universidades privadas a la marcha en defensa de la Educación Pública

Luego del apoyo que brindó el Centro de Estudiantes de la UADE, la Universidad Torcuato Di Tella y la Universidad de San Andrés publicaron comunicados adhiriéndose a la movilización.
Generales

OBRA PUBLICA NACIONAL PARADA: 
"En 55 años nunca vimos algo como esto"

"En 55 años nunca vimos algo como esto", señaló sobre el parate de obra pública nacional, Gustavo Rosello, presidente de la delegación Corrientes de la Cámara Argentina de la Construcción. Destacó que en Corrientes, por medio del Gobierno de Corrientes, se sostienen obras de menor y media embergadura.
Educación

Capacitarán a adultos mayores en tecnología y prevención de estafas

La Municipalidad de Goya presentó un programa innovador para promover la inclusión digital y proteger a los adultos mayores de estafas en el mundo tecnológico. Para consultas e informaciones en relación a este programa comunicarse al Celular 3777 821014. Las clases se dictarán una vez cada 15 días, por sede e irán rotando. Habrá en el turno mañana y turno tarde. Son 5 clases por sede de centros de jubilados.
Generales

Taller de danzas contemporáneas "Cuerpos que bailan, mentes que vuelan"

La Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Juventud, presenta la apertura del Taller de Danzas Contemporáneas "Cuerpos que Bailan, Mentes que Vuelan".
Generales

Entregaron alimentos recolectados por el mini basquetbol

En una muestra de solidaridad y deportividad, el Departamento de Mini Básquet de Goya ha encontrado una manera única de ayudar a su comunidad. Durante los partidos iniciales del torneo local, el departamento recolectó alimentos no perecederos que luego fueron entregados a comedores de varios barrios.
Generales

El Gobierno apuntó contra la marcha universitaria y aseguró que está “incentivada por la política”

El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió a las movilizaciones que se llevarán adelante este martes en todo el país; aseguró que el Gobierno aumentó un 70% las partidas a las universidades.
Generales

Se inicia la entrega de turnos para el retiro de insumos para almácigos

El área de Producción del Instituto Provincial del Tabaco, hizo saber a los productores que comenzó la entrega de turnos para el retiro de insumos para almácigos, que tendrá lugar desde este jueves 25 de abril. Los interesados deben comunicarse de lunes a viernes al whatsApp 3777 - 643937. En horario comprendido entre las 07.15 y las 12.15.
Generales

Corredor Turístico "Paraná Sur": Descubrí la belleza natural del municipio de Cecilio Echevarría

Ésta es una localidad del interior, a pocos kilómetros de la Capital correntina, ubicada en el departamento de Lavalle. Este lugar, es una nueva alternativa que busca transformarse en un destino turístico clave en Corrientes.
Deportes

Benjamín Matienzo de Goya cumple 102 años de vida institucional

El "pitogüe" goyano está de festejo. Un 22 de abril de 1922 nació el Club Sportivo Benjamín Matienzo. Un nombre emblemático en homenaje a un aviador y la extraña casualidad para ponerse en la piel los colores negro y amarillo.
Generales

15% DEL TOTAL DE EMPLEADOS
Yacyretá despidió más de 100 trabajadores y se esperan más telegramas

La Entidad Binacional Yacyretá ha iniciado un proceso de despidos que, a la fecha, alcanza a más de 100 trabajadores y trabajadoras de sus sedes en Posadas, Ituzaingó y Buenos Aires. Los telegramas remitidos en los últimos días fueron dirigidos, mayoritariamente ,a personal de planta permanente incorporado durante las últimas tres gestiones.
Economía

Sueldos de abril: Valdés confirma días de pago y Provincia otorga el tercer aumento en cuatro meses

A través de sus redes sociales @gustavovaldesok el gobernador Gustavo Valdés anunció el cronograma de liquidación de haberes de este mes, con nueva recomposición salarial, entre el miércoles 24 y el martes 30. Las medidas de incremento resueltas por el mandatario correntino significarán un piso de aumento desde $50 mil de bolsillo. Entre enero y abril, el Gobierno de Corrientes acumula aumentos del 70% de bolsillo y superior al 50% del básico.
Policiales

Imponen prisión preventiva por la duración del proceso en un caso de homicidio en zona rural

El pasado 17 de abril, el doctor Gustavo René Bufil, Juez de Garantías Subrogante de la ciudad de Mercedes, impuso la medida de coerción de Prisión Preventiva a imputado por un presunto hecho ocurrido en la zona rural de Mercedes, calificado como homicidio simple.
Policiales

Amenazaba a los vecinos con un cuchillo y luego fue detenido por la policía

Un eficaz procedimiento realizó el sábado a la noche, el personal de la Comisaria Distrito Sexta, con jurisdicción en la zona sur de la ciudad, al ser alertados por los vecinos de la zona que un hombre con un cuchillo amenazaba a los ocasionales transeúntes. Se trata de un joven de 24 años de edad, cuyo apellido sería Franco, que al notar la presencia policial se dio a la fuga, pero luego de un amplio operativo fue localizado después de dos horas de intensa búsqueda.
Deportes

Así quedaron los cruces de semifinales de la Copa de la Liga: cuándo se jugarán los partidos rumbo a la final

Tras el triunfo de Boca ante River ya se conocen los cuatro equipos que se medirán en la próxima instancia. Tras los partidos del fin de semana, los cuadros de semifinales quedaron, entonces, de la siguiente manera: Boca vs Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield vs Argentinos Juniors.
Educación

El PJ Corrientes acompaña la Marcha Federal Universitaria 

Por medio de un documento indicó que “rechazaremos en las calles, en las plazas, en los claustros, en los Concejos Deliberante, en la Legislatura Provincial y en el Congreso de la Nación todas las medidas que impliquen más ajuste” Recordó además que “la historia reciente ha marcado con sangre, cárcel y desapariciones al Justicialismo correntino durante los períodos de lucha obrera y universitaria”. Recordando la resolución de Perón quitando los aranceles a la Universidad aseguran: “Creemos profundamente en la Universidad Pública, Gratuita, Inclusiva y de Calidad”.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes