Mañana

Llovizna

Min: 20°
- Max: 25°

Tarde/Noche

Nublado
UV: 6.2     Vientos: ESE 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Generales

Carolina: mantenimiento de caminos y canalización

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Carolina viene llevando a cabo trabajos de mantenimiento y canalización de caminos en varios puntos de la localidad y zonas rurales cercanas, con el objetivo de exhibir calles en buen estado utilizadas diariamente para el transito vehicular. Los trabajos lo ejecutan obreros pertenecientes a la comuna utilizando retroexcavadora y motoniveladora, que en los últimos días se vieron interrumpidos las condiciones del clima.
Generales

CASO DE LA MUJER POLICÍA: El hospital Escuela comunica que no solicitó ninguna colaboración

Desde la Dirección del Hospital Escuela Gral. José F. de San Martín de la ciudad de Corrientes, informan que desde la institución no se pidió ninguna colaboración para la mujer policía que fue herida el sábado 13 de abril, ya que la atención, internación e intervenciones pertinentes están garantizadas a través del sistema público de salud.
Generales

Programa educativo barrial de Goya llegará con actividades pensadas en los niños y sus familias

La secretaria de Educación Sonia Espina comentó sobre la reunión mantenida con el director de Consejos Vecinales y presidentes barriales, que está en la etapa de organización para ser anunciado en una sede barrial después del 10 de mayo.
Generales

La CGT considera roto el diálogo con el Gobierno, ratifica el paro del 9 de mayo y rechaza el capítulo laboral de la Ley Bases

Tras conocerse el borrador de la “modernización laboral”, la dirigencia cegetista avanza hacia la movilización y la huelga de 24 horas. El único contacto previsto será cuando delibere el Consejo del Salario
Internacionales

La Argentina pidió la detención internacional del ministro del Interior de Irán por el atentado a la AMIA

Se trata de Ahmad Vahidi, que se desempeña como titular de la cartera de Interior. El Gobierno envió una solicitud que fue girada a Interpol. La nota oficial afirmó que “la Argentina reclama la detención internacional de los responsables del atentado a la AMIA de 1994, que provocó la muerte de 85 personas, y continúan en sus puestos de poder con total impunidad”.
Deportes

VÓLEY INTERNACIONAL: Germán Gómez, del primer llamado a la selección a la ilusión olímpica

Una histórica convocatoria recibió el punta correntino, que esta semana inició el proceso con el seleccionado mayor de Argentina, que busca su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Con 21 años, suma experiencia en el Montpellier francés y representa el recambio
Generales

Mundialito de pesca de los "moncholitos verdes"

El Club de Pescadores Moncholitos Verdes organiza para este domingo su certamen de pesca de costa en Playa El Inga, que convoca a pescadores infantiles y mayores.
Generales

Trabajos de reparación en varias calles de Goya

La Municipalidad de Goya informa que por obras de reparación en las calles Ángel Soto, 25 de Mayo y Juan Esteban Martínez, las mismas se encuentran interrumpidas al tránsito vehicular en el tramo comprendido entre Belgrano y Colón, en el caso de Ángel Soto y Juan Esteban Martínez, y entre Colón y Belgrano en calle 25 de Mayo.
Deportes

AGDB: Finalizó la primera rueda del oficial de mayores

En la noche del martes 23, los triunfos fueron para los equipos de Eucalipto y AGDA. Hoy, miércoles 24, es día de Básquet Solidario en AMAD. La próxima fecha de primera división se jugará el viernes en cancha del club Unión a partir de las 21. Foto de archivo
Educación

Universidades advirtieron que atraviesan "un período crítico" por las políticas del Gobierno y reclamaron "más inversión"

Desde Plaza de Mayo, representantes de las universidades leyeron un documento de reivindicación a la educación superior pública y gratuita y expresaron duros cuestionamientos a los recortes del Gobierno.
Deportes

JUEGOS CIUDAD DE GOYA: 
Clasitario para los Juegos Correntinos

En la mañana del martes dio inicio la competencia deportiva organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, disciplina vóleibol, categorías sub 15 y sub 17, masculino y femenino, de los Juegos Ciudad de Goya.
Deportes

EN PLAYA EL INGA:
El JIN N° 12 organiza Concurso de Pesca de Costa

Será este jueves 25 de abril desde las 09,00. En el marco del proyecto educativo “Así Vivimos Nuestra Pesca”, del nivel inicial en la Feria de Ciencias, el Jardín de Infantes N°12 prepara con sus “jardineritos” una pesca de costa en playa El Inga.
Educación

CORRIENTES - CHACO:
Miles de personas marcharon en defensa de la universidad pública y gratuita 

La marcha más grande del NEA se realizó en las ciudades sede de la UNNE. La manifestación comenzó en Corrientes y finalizó en Resistencia. Más de 10 mil personas se movilizaron por la capital chaqueña. La convocatoria fue realizada por trabajadores y estudiantes.
Educación

EDUCACIÓN PÚBLICA:
Una multitud colmó la Plaza de Mayo y alrededores y criticó el recorte presupuestario

Estudiantes y docentes participaron del reclamo en la Ciudad de Buenos Aires, por más fondos para gastos de funcionamiento y salarios. La protesta se repitió en distintos puntos del país. La medida sumó apoyo del ámbito político y sindical. “Lucharemos en una irrenunciable resistencia pacífica y democrática”, afirmaron
Economía

Piden en la UIA "políticas urgentes" para reactivar el consumo

Desde la entidad se señaló que hasta febrero se contabilizan 9 meses seguidos de contracción interanual y la perspectiva es que la situación empeore.
Politica

Sofía Brambilla se reunió con el Administrador General de Vialidad Nacional por la Autovia 12

La diputada nacional por Corrientes, Sofia Brambilla, se reunió este martes 23 de abril con el Ingeniero Raúl Bertola, administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, para abordar la preocupante situación de la autovía 12, cuya obra se encuentra paralizada desde enero del 2023.
Politica

Kicillof y Massa participan de la marcha que cuestiona a Milei el recorte en el presupuesto de las universidades

El gobernador bonaerense y el exministro de Economía, dos de los principales referentes de la oposición, caminaron por separado hacia la Plaza de Mayo; también concentró La Cámpora. En la previa a la movilización, Massa sembró sus redes sociales con indicios de su posible participación, presencia que terminó de confirmar al compartir un video de la Universidad de Buenos Aires al que acompañó con un mensaje: “Yo voy”.
Generales

TODO LISTO PARA LA 47° FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ: detalles revelados de cada jornada y las excepciones para el ingreso libre

La Fiesta Nacional del Surubí se acerca con una variada programación, premios tentadores y la participación de reconocidos artistas, este evento promete ser inolvidable. Es una oportunidad de disfrutar de la pesca, los espectáculos y la vibrante atmósfera que rodea a esta fiesta emblemática. Se establecieron excepciones para personas con discapacidad, menores de 12 años, excombatientes y pescadores de equipos participantes, quienes tendrán acceso libre.
Policiales

PASO DE LOS LIBRES: Tras más de 20 allanamientos simultáneos cayó una organización narco que desde hace años actuaba en Corrientes y la región

La organización criminal investigada llevaba a cabo actividades ilícitas que involucraban la importación, transporte, fraccionamiento, acopio y distribución de sustancias estupefacientes en las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos. La investigación llevó unos 8 años.
Generales

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es "política de Estado"

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron a Corrientes los 21 ex Combatientes de Malvinas que el pasado 12 de abril partieron a las Islas y este martes fueron recibidos por el gobernador Gustavo Valdés en el Salón Amarillo, ocasión en la que estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, el intendente Eduardo Tassano y el director provincial de Malvinas Argentinas, José Galván.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes