- Max: 25°

Esta noche

Despejado
UV: 6.3     Vientos: S 4 km/h
Seguinos en TWITTER Estamos en Facebook Escuchanos en TuneIn

Fotos exclusivas

Generales

Turismo y Cultura inician con Colonia Libertad un trabajo de desarrollo local

Las áreas de Patrimonio Cultural Inmaterial del Instituto de Cultura y el de Capacitaciones y Calidad Turística del Ministerio de Turismo coordinaron una visita a la localidad de Colonia Libertad, a fin de evaluar con las autoridades locales, la viabilidad de un atractivo turístico cultural único en la provincia, entre otros puntos en el marco de un plan de desarrollo local.
Generales

Julieta Luna de CONIN: "buscamos identificar y tratar patologías nutricionales en niños y embarazadas"

Con la colaboración de la Municipalidad de Goya, la Fundación CONIN llevará a cabo una jornada de control de salud y actividades recreativas el jueves 19 de abril en el Salón de la capilla San Ramón. Esta iniciativa tiene como objetivo principal combatir la desnutrición infantil y brindar atención integral a niños y embarazadas en la ciudad de Goya.
Generales

CORRIENTES: Salud celebró instancia de trabajo articulado con el CONICET en materia de investigación

El titular de la cartera sanitaria provincial se reunió con su par de Ciencia y Tecnología y con referentes de la entidad nacional. Uno de los temas centrales del encuentro fue el Dengue, las enfermedades transmitidas por vectores y la posibilidad de articulación interinstitucional.
Generales

Juntos hacia un futuro sostenible: convocada, la segunda reunión del Pacto Goya 2030

El Director de Estadísticas de la Municipalidad de Goya, Andrés Zajarevich, anunció una segunda reunión del Pacto Goya 2030 para este miércoles 17 de abril a las 19 horas. El objetivo es promover el desarrollo y la participación de las instituciones en la construcción de un documento finalizado para mitad de año.
Policiales

Narcoterrorismo en Rosario: cuánto pagaron los capos narco para mandar a matar a los taxistas y al playero

Alejandro Isaías Núñez, uno de los jugadores de la violencia en la ciudad santafesina, fue acusado este martes en una audiencia imputativa donde se reveló el rol de toda su estructura en los ataques. La revelación de un fiscal que vinculó al narco Lindor Alvarado a los atentados de marzo.
Generales

Marca "Goya Ciudad" para potenciar producciones locales

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo la capacitación "Potencia tus productos con la Marca Goya". La charla con los emprendedores y artesanos locales fue organizada por la Secretaría de Planificación Económica y Productiva del municipio y se llevó a cabo en Club del Emprendedor.
Policiales

Ordenan la prisión preventiva por 120 días para el acusado de matar a Alfredo Molina

Lo trasladaron a las oficinas de la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas Nº 1 de Capital. Se trata de David Medina el oficial subayudante de la Policía de Corrientes imputado por la muerte ocurrida el sábado de su colega Alfredo Molina – hijo del actual jefe de esa fuerza, comisario general Arnaldo Molina – y por herir gravemente a su ex pareja, también oficial subayudante de policía, Bárbara Romero, quien permanece internada en el Hospital Escuela.
Policiales

Abuso sexual: una niña de 11 años fue madre en Curuzú Cuatiá y ya investigan el caso

La menor dio a luz durante este fin de semana en el Hospital "Fernando Irastorza" de Curuzú Cuatiá. Las autoridades judiciales ya analizan el caso. La niña madre ingresó al Hospital esa localidad y tuvo al varón por cesárea. Pesa algo más de 3 kilos.
Generales

La Mesa Interinstitucional: Puso en marcha de un programa de gestión de residuos plásticos de la actividad agrícola

El lunes 15 de abril se realizó la sexta reunión de la Mesa Interinstitucional en la AER INTA Goya, para avanzar en las actividades que se vienen desarrollando con el objetivo de continuar la planificación de actividades en conjunto para abordar una de las problemáticas socio-ambientales más importantes de la actividad productiva, como es la gestión de residuos plásticos.
Generales

Ministerio de Salud: La Unidad Ejecutora brindó una Jornada - Taller sobre Casos Quirúrgicos

La Capacitación se trató sobre Casos Quirúrgicos codificados y facturados con el nomenclador de IOSCOR, con el Menú Prestacional UEP y con el nomenclador de las distintas asociaciones de profesionales.
Generales

Anses: este miércoles comienza el pago de la segunda cuota de jubilaciones

Será para aquellos jubilados y pensionados que ya hayan percibido su haber y todavía les reste cobrar el bono y la recomposición dispuesta para abril. Quienes tenían fecha de pago ya predeterminada desde el 17 de abril en adelante, cobrarán todo de una sola vez.
Generales

Carolina: La imagen de la Virgen de Itatí llegó a la comisaría

El intendente de Carolina doctor Elvio Sanabria acompañó al Comisario de esa localidad Eduardo Gómez y al personal de esa dependencia policial para dar la bienvenida a la Virgen Peregrina de Itatí durante su visita que realizó el lunes a la comisaría de Carolina, en el marco del recorrido que realiza anualmente la imagen de la Patrona de la Provincia de Corrientes.
Generales

FNS 2024: Luck Ra estará en Goya en la noche elección de reina

La COMUPE confirmó a través de un flyer la presencia de uno de los artistas musicales del momento y estará frente al público el viernes 03 de mayo/24, en el amplio escenario “Juan Melero” de la 47° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí en Goya. Si bien todavía no está confirmado trascendió que el costo de las entradas, los responsables del evento indicaron a POWERnoticias.com que estaría en $2500,00 para esa noche.
Deportes

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL: River se lo dio vuelta a Instituto y clasificó primero

El Millonario se impuso en Córdoba 3-1 con un triplete de Facundo Colidio. River se lo dio vuelta a Instituto en Córdoba de la mano de Facundo Colidio, que anotó un hat-trick, para avanzar a los playoffs de la Copa de la Liga en la primera posición del Grupo A del certamen.
Nacionales

Ataque a la prensa - Lanata demandará a Milei por calumnias e injurias: "No recibo sobres"

El periodista llevará a la Justicia al Presidente por haberlo llamado mentiroso y "ensobrado". El intercambio que mantuvieron en las redes sociales. "Sería bueno que el larretista Lanata se informe bien sobre la reunión. Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró dando así comienzo a la reunión formal del CC. Críticas sí. Mentiras no. ¿Decir la verdad requiere sobre?", en referencia a un comentario de Lanata.
Generales

Un correntino ganó más 9 millones de pesos

En un nuevo sorteo del Quini 6, un correntino se llevó ayer un monto de $9.199.000 de pesos en la modalidad Sale o Sale con cinco aciertos, informó una radio capitalina. El cupón ganador fue vendido por la Agencia Oficial Nº 667 de Curuzú Cuatiá.
Generales

Prevención dengue: descacharrizado en zona norte de Goya

En la continuidad de la campaña de prevención del dengue, la Municipalidad de Goya realizará descacharrizado este viernes 19 de abril en la zona norte. Se solicita a los vecinos de los barrios Mitre y Costa de las Rosas la colaboración para descartar los elementos que junten agua, sacar esos residuos el día indicado por la Municipalidad que serán retirados por los obreros que realizan esta tarea.
Deportes

Quimsa derrotó al Flamengo y se consagró campeón de la Basketball Champions League por segunda vez en su historia

El equipo argentino le ganó 92 a 80 a los cariocas en la final del torneo más importante del continente que se disputó en Santiago del Estero y ratificó su gran momento. Brandon Robinson fue el MVP. El correntino Fabián Ramírez Barrios (34) integrante del equipo logra su sexto título con Quimsa, que el domingo venció a Flamengo de Brasil por 92 a 80 en un encuentro disputado ante su gente en el estadio Ciudad.
Nacionales

Bullrich confirmó que la Argentina mantiene la alerta alta en el norte del país y en la Triple Frontera

La ministra de Seguridad dijo que hay preocupación por la presencia de Hezbollah a 5 kilómetros de Puerto Iguazú y por el “memorándum que firmó el gobierno de Bolivia con Teherán”. También aseguró que recibe permanentemente información de Israel y Estados Unidos.
Politica

BEBÉ DROGADO EN GOYA:
La madre culpó a su otro hijo por la cocaína en la casa

La mujer dijo que su hijo mayor tiene problemas de adicciones y hasta, incluso, pidió ayuda a la Justicia; aunque en Goya sus vecinos aseguran que en su vivienda y la de su esposo funcionan "kioscos narcos". La Justicia Federal podría involucrarse en la investigación.
#auspiciantes#

TELEFONOS UTILES

Powernoticias.inc

© 2007 - 2024 Derechos Reservados Radio Power 105.7 Mhz - Goya Corrientes